Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Olmué, Quillota · Desde Noviembre del 2014

feliz, enamorada y ansiosa, preparando los detalles del matri con toda la emoción.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3062días 16hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Quillota
Constanza en Región de Valparaíso, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Hola como estan? quiero hacerles una consulta, ya tiene sus horas del registro civil? en olmué sólo dan hora con un mes de anticipación, en Quillota e Hijuelas es igual? saludos

Beatriz, miércoles 4-Nov-15 1 77
Constanza
Despedida de soltera
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:30

Hola aminovias, quería contarles que se viene mi despedida de soltera, estoy tan emocionada , mis amigas se han portado un 7!, creo que ha sido un poco dificil para las organizadoras coordinar con 15...

Yessica, martes 3-Nov-15 12 157
Constanza
Prueba de maquillaje
Constanza en Foro belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola, les quería contar que hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje, estaba súper nerviosa, fue fácil elegir el estilo y la niña que me arreglo es super atinada y me entendió 100%, quedé feliz,...

Daniela, lunes 2-Nov-15 9 213
Constanza
Partes ecológicos ?
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:27

Hola, quería compartir unas fotos de nuestros partes, el diseño lo saque de pinterest (como alguien dijo por ahí "el delirio de las novias") y el papel lo compre en una sociedad de artesanos que...

Constanza, domingo 1-Nov-15 29 293
Constanza
La dificultad del vestido de novia
Constanza en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 13:47

Hola, ustedes siempre tuvieron claro el tipo de vestido que querian? o comenzarón con diseño en la cabeza y luego de probar cambiaron de estilo?

Katherine, lunes 19-Ene-15 7 170

Foros generales

Inspiración