- Matrimonios
- Comunidad
Roxana

Valparaíso, Valparaíso · Desde Marzo del 2015
A Mis 40, siento que estoy segura del paso que voy a dar, simplemente feliz, y tratando de que todo sea sencillamente perfecto
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Totalmente sencillo, onda hippie, quiero a los varones que asistan sin corbata, algo muy relajado, para que los invitados no se estresen con todo el cuento, desde las 17:00 a 01:00 am. personas muy bien seleccionadas, para que participe de este maravilloso evento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Hola consulta... alguien sebe si en el registro civil,, que estan en paro, estan haciendo las manifestaciones, tengo hora para el 04/11, y aun no se si el tramite lo estan efectaundo, me caso el...
Mi Actividad

Participé en el post de Tricia
Hace 3262 días

Participé en el post de Roxana
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3451 díasHola consulta... alguien sebe si en el registro civil,, que estan en paro, estan haciendo las manifestaciones, tengo hora para el 04/11, y aun no se si el tramite lo estan efectaundo, me caso el 21/11, en domicilio particular ... pero supuestamente...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración