Ir al contenido principal
Betel
Betel

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2014

Kinesióloga y novia feliz, disfrutando a concho esta etapa de organización y risas, esperando el 3 de octubre para pasarlo chancho con nuestra familia y... Ver más

Kinesióloga y novia feliz, disfrutando a concho esta etapa de organización y risas, esperando el 3 de octubre para pasarlo chancho con nuestra familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3137días 2hrs
Betel
Me caso hoy!!!!
Betel, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:10

Gracias a la comunidad que en verdad es de mucha ayuda!!!!, felicidades a todas las otras novias que se casan hoy (recuerdo a Catalina por ejemplo), a disfrutar el día!!!, abrazos aminovias.

María, martes 20-Oct-15 39
Catalina
Insomnio :/ a solo 4 días ...
Catalina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 03:01

Son casi las 3 de la mañana y debo levantarme a las 7 :/ pero no puedo dormir!!! Estoy tan nerviosa, ya no queda nada para mi matrimonio y he estado tan a full viendo con mi novio el tema, que no...

Conny, jueves 1-Oct-15 31
Giorgia
¿Qué le dirías a tu ex ahora?
Giorgia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Buenas tardes bonitas y bonitos! Qué tal ha ido vuestro día? Estaba canturreando una canción italiana en mi cabeza que va de un chico que agradece a su ex por haberle hecho tanto daño porque realmente...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 34
Catalina
Novios que nos casamos el 3 de octubre
Catalina, El 25 de Julio de 2015 a las 00:26

Ufff el tiempo ha pasado súper rápido!!!Como van ustedes y que tienen listo? Para ver que cosas me faltan :/ Yo llevo esto:Lugar eventos listoBanquetera lista (falta comprar mas trago si, los que no...

Betel, viernes 18-Sep-15 7
Catalina
De que color eran los vestidos de sus suegras o mama?
Catalina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:08

Me gustaría saber de que colores eran los vestidos de sus mamas o suegras??? Que pasa si alguna compra uno negro? Es mal visto? Por favor si alguien puede aclarar mi duda Saluditos

Monica, lunes 28-Sep-15 32
Maca
Vestido de novia de hermosa espalda
Maca, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:44

Amigas A veces marcamos la diferencia con pequeños detalle... por ejemplo una hermosa espalda!! Me pareció muy muy original, algo que nunca había visto en ninguna revista ni nada y a la vez...

Betel, domingo 23-Ago-15 10
María
¿cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Una pregunta fugaz ...¿cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio?

Makita, martes 18-Ago-15 32
Katherine
Zapatos a medidas
Katherine, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola! Como están? Quería saber si alguna de Uds tiene algún dato de donde se pueden mandar a hacer zapatos, yo quiero algo como el de la foto en color fucsia. Porfis si tienen algún dato se los...

Magdalena, miércoles 19-Jul-23 23
Nashmia
Cuántos días faltan?
Nashmia, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:07

Querida Comunidad, siempre que ingreso a mi página lo primero que veo es Faltan!! y sería bueno compartir cuántos días, horas y minutos nos flatan para nuestro esperado día!! Por eso para mi...

Nashmia, jueves 8-Oct-15 100
D
"las conversaciones que tienes que tener antes de casarte"
Daniela, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:27

Queridas. Comparto con ustedes las 10 conversaciones clave que debes tener con tu pareja antes de casarte. Conversaciones claves que debes tener con tu pareja antes de casarte 1. Hijos: Deben tener...

Daniela, martes 11-Ago-15 39
Betel
Sostén para novia pechugona
Betel, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:52

Chiquillas!!! estoy en pleno proceso de prueba del vestido, necesito datos para comprarme un sostén color piel 38 D, tengo que llevarlo sí o sí a la próxima prueba en 3 semanas más... datos??? no...

Constanza, sábado 8-Ago-15 7
Jenn
Casarse por el civi con vestido de novia
Jenn, El 21 de Julio de 2015 a las 20:02

Hola chic@s.. necesito opiniones.. como ya saben hace poco tiempo compramos mi vestido de novia, el que ya tengo en mi poder, se suponia nos casariamos por el civil y la iglesia en tiempos cercanos,...

Tanya, martes 3-Jul-18 24
Alejandro
Sugerencias lugares fuera de chile
Alejandro, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:27

Algun dato donde pueda celebrar la luna de miel fuera de chile ?

Alejandro, martes 11-Ago-15 13
Carolina
Enamorada de mis zapatos
Carolina, El 26 de Julio de 2015 a las 14:47

Ya tengo mis zapatitos en mi poder!!! Y estoy demasiado feliz ! Yo elegí los colores y el modelo , la diseñadora mezclo los colores , son ultra cómodos y lo mejor es que me servirán para después...

Yessica, viernes 7-Ago-15 26
Evelynda
Con cuanto de anticipación pedirán la confirmación de los invitados?
Evelynda, El 21 de Julio de 2015 a las 21:46

Buenas noches chicas!Espero que vallan muy bien en los preparativos.. Tengo la duda de cuando pedir la confirmación antes de la boda.. Nos casamos a fines de septiembre entonces quiero pedir la...

Karina, viernes 31-Jul-15 22
C
Norte sur este o oeste?
Claudia, El 26 de Julio de 2015 a las 18:35

CHIC@S hoy mi bella madre me soprendió anunciandome que nos regalaría nuestra luna de miel... y que tenemos la libertad de escoger el lugar...obviamente dentro de margenes establecidos jajajaj pero...

María, lunes 27-Jul-15 10
Betel
Detalles!!!!!!
Betel, El 26 de Julio de 2015 a las 13:46

Chicas!!!! les cuento que estoy a poquito más de 2 meses de mi matri... y estoy en etapa de pensar en los detalles... se que ustedes son secas con los datos y muy busquillas así que les cuento que...

Natalia, martes 18-Ago-15 15
Magdalena
Cambiando de idea y otras decisiones
Magdalena, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:36

Hola a todas!!! El tiempo pasa, y aunque todavía queda harto para mi matrimonio, de a poco vamos definiendo cosas, y a veces con el paso del tiempo vienen cambios en los planes originales, cuando...

Katherine, lunes 27-Jul-15 34
María
No tener luna de miel
María, El 26 de Julio de 2015 a las 02:22

Que opinan hacerca de no tener una luna de miel por falta de presupuesto, pero si festejar en grande con la familia y los ma cercanos.

Yessica, viernes 7-Ago-15 28
Mariana
Siguiendo con las manualidades,mis canastos :)
Mariana, El 24 de Julio de 2015 a las 23:12

Aminovias:Les presento mis canastitos que yo misma decoré. Como mi matri es rústico, sigo con la línea de la arpillera con encaje( como mi cojín).Aquí pondré los pétalos para lanzar y para dejar en el...

Mariana, lunes 28-Sep-15 62
Paula
Cuantos invitados tienen?
Paula, El 14 de Julio de 2015 a las 17:16

Cuantos invitados tienen??? nosotros empezamos a hacer nuestra lista y ya llevamos más de 80

Yessica, miércoles 30-Sep-15 40
Constanza
Recuerdos polaroid!!!
Constanza, El 14 de Julio de 2015 a las 17:18

Holaa! : Queria saber que opinan de usar un fotografo que saque fotos y las revele instantaneamente (tipo polaroid). Soy nueva en esto, ya que nunca lo eh visto en un matrimonio pero me gustaria...

Niko, domingo 19-Jul-15 15
Catalina
A 90 días!!!
Catalina, El 4 de Julio de 2015 a las 03:09

Qué emoción!!!! Cada vez queda menos.. El tiempo se ha pasado volando... Siento que me faltan cosas, pero trato de ir con tranquilidad para que todo vaya resultando bien Lo único malo que no encuentro...

Marcela, miércoles 8-Jul-15 12
Susana
Agencia el corte ingles??? que me dice...
Susana, El 25 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola, con Roberto mi novio ya queremos ver nuestra luna de miel , nuestra tienda de novios nos hablo de la agencia de viajes el corte ingle, lo estuvimos mirando y lo encontramos carito pero tendremos...

Macarena, jueves 26-May-16 18 1
X
Solo quedan 5 meses para el gran día, ¿cuántos meses les queda a ustedes?
Xime, El 22 de Junio de 2015 a las 01:20

Mis Queridas Novias: Estoy a 5 meses del gran día y los nervios comienzan con mayor intensidad. Muchos me dicen que falta mucho, pero para mi cada mes se pasa volando. Tenemos la mayoría de las cosas...

Catalina, miércoles 15-Jul-15 59
Paula
Cancelación boda
Paula, El 3 de Julio de 2015 a las 20:23

Aminovias... Hace días que no ingresaba... La verdad estoy súper triste, ya que con mi pololo hemos decidido cancelar la boda, que sería el 28 de noviembre... Por temas laborales no podremos vivir...

Paula, miércoles 26-Jul-17 37
V
Ahora, todos quieren opinar!
Victoria, El 20 de Junio de 2015 a las 16:30

Le conté a mi mamá y a mi familia cercana... y aunque fué un alivio "salir del closet" al mismo tiempo ahora recibo la opinión de todos, sin siquiera pedirsela!! Que onda!? Cómo si ahora el centro de...

Camila, domingo 19-Jul-15 29
Katty
Mis manualidades
Katty, El 1 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chic@s, les dejo aqui algunas de las manualidades que realizamos para nuestro matrimonio, les aconsejo que todo lo hagan con tiempo y lo guarden en algun lugar donde no se estropeen, asi lo...

Natalia, lunes 4-Abr-16 97
C
Despedida de soltera vs bridal shower
Charlotte, El 20 de Junio de 2015 a las 22:22

Las despedidas de soltera, tal como se les conocen, nunca han sido muy de mi agrado. Así que desde que anunciamos que nos casariamos que vengo calmando a las amigas que lo primero que preguntan es "Y...

Stephany, miércoles 29-Jul-15 21

Foros generales

Inspiración