Ir al contenido principal
Betel
Betel

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2014

Kinesióloga y novia feliz, disfrutando a concho esta etapa de organización y risas, esperando el 3 de octubre para pasarlo chancho con nuestra familia y... Ver más

Kinesióloga y novia feliz, disfrutando a concho esta etapa de organización y risas, esperando el 3 de octubre para pasarlo chancho con nuestra familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3147días 14hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Betel
Me caso hoy!!!!
Betel en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:10

Gracias a la comunidad que en verdad es de mucha ayuda!!!!, felicidades a todas las otras novias que se casan hoy (recuerdo a Catalina por ejemplo), a disfrutar el día!!!, abrazos aminovias.

María, martes 20-Oct-15 39 450
Betel
Detalles!!!!!!
Betel en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 13:46

Chicas!!!! les cuento que estoy a poquito más de 2 meses de mi matri... y estoy en etapa de pensar en los detalles... se que ustedes son secas con los datos y muy busquillas así que les cuento que...

Natalia, martes 18-Ago-15 15 294
Betel
Sostén para novia pechugona
Betel en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:52

Chiquillas!!! estoy en pleno proceso de prueba del vestido, necesito datos para comprarme un sostén color piel 38 D, tengo que llevarlo sí o sí a la próxima prueba en 3 semanas más... datos??? no...

Constanza, sábado 8-Ago-15 7 293
Betel
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Santiago
Betel en Región Metropolitana, El 4 de Enero de 2015 a las 15:52

Hola, Saludos a todas y que tengan un lindo año, me he pasado leyendo la página este fin de semana, ¿en que etapa de los preparativos van las novias que se casan el 2do semestre?, abrazos.

Camila, jueves 6-Ago-15 14 284
Betel
Novios detallistas
Betel en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2015 a las 19:37

Niñas, les cuento que con mi pololo somos sumamente detallistas con los temas de diseño y decoración del Matri y esta semana hemos tenido bastantes avances ya en tierra derecha (faltan 3 meses y...

Stephanie, domingo 14-Jun-15 3 187
Betel
Luna de miel de novios parís
Betel en Foro luna de miel, El 29 de Enero de 2015 a las 14:45

Lindas: Con mi novio nos inscribimos en la lista de novios de París y nos interesa usar el monto de los regalos en la luna de miel pero tienen convenios con lugares con destinos súper limitados,...

Yanet, sábado 13-Jun-15 11 368
Betel
Pruebas de fuego
Betel en Foro antes del matrimonio, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:36

Estimad@s No sé bien en que categoría va este debate, últimamente no he andado tan adicta a la comunidad pero les quería comentar que este último mes ha sido lejos el más estresante en la organización...

Valeska, domingo 10-May-15 13 202
Betel
Experiencia hoteles
Betel en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 11:54

Chiquillas... mi tema de hoy: noche de bodas. Yo voy por tener, más que nada por darle a la noche la guinda de la torta y no llegar al depa jajaja que fome. Algunas de ustedes decidió lo mismo?, en...

Monse, lunes 27-Abr-15 4 150
Betel
Luna de miel decidida
Betel en Foro luna de miel, El 23 de Abril de 2015 a las 11:18

Por fin decidimos el destino!!!!!!!!!!!!! A Punta Cana los pasajes 8 días y 7 noches yupi!!!! sólo queda pagar (la parte latera) jajaja, como consejo revisen en cocha... el lunes salieron buenas...

Yessica, viernes 24-Abr-15 10 191
Betel
Mi hora civil
Betel en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2015 a las 00:01

Chiquill@s!!!! súper contenta porque hoy pudimos concretar la hora al civil (justo 6 meses antes de la ceremonia podíamos pedir la hora), abrían a las 8.30 el registro civil, así que figuraba mi novio...

Conny, martes 7-Abr-15 12 181
Betel
¿en que no negociamos?
Betel en Foro antes del matrimonio, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:14

Chiquill@s: Con más o menos recursos, siempre el presupuesto es un tema y no es infinito... así que debemos decidir ítems a los que dedicarle más o menos lucas, mi pregunta de hoy para ustedes es: ¿en...

Teresa, lunes 30-Mar-15 18 283
Betel
Casi 6 meses!!!!
Betel en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:35

Amigovias!!!! Estamos a casi 6 meses del gran día!!! Como van las novias de principios de octubre???? Que nos falta???? Compartamos ideas!!! Abrazos!!!

Vrito, miércoles 25-Mar-15 2 146
Betel
Club de novias saludables
Betel en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:29

Chiquillas!!!!!!!!!!!! les tengo una propuesta, me quedan aproximadamente 6 meses para el matri y quiero estar en mi mejor momento... intenté gimnasio pero no resultó, pienso inscribirme en natación...

Rosa, viernes 20-Mar-15 7 209
Betel
Clases de vals
Betel en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:25

Chiquillas!!!! yo otra vez... necesito datos de clases de vals con las 3B... necesitamos sacarle brillo a nuestro talento natural y pasar un rato entretenido, abrazos y gracias!!!!

Monse, miércoles 11-Mar-15 2 131
Betel
¿qué hacer con los puntos parís?
Betel en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:44

Niñas, esto va para las novias y ahora señoras que tienen o tuvieron su lista en paris, sabemos que tenemos que juntar dinero en compras que se canjea en puntos néctar... ¿para qué les alcanzaron los...

Conny, miércoles 18-Feb-15 10 348
Betel
Convalescencia
Betel en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:23

Chiquillas, les cuento que hoy día me saqué las 4 muelas del juicio y estaré con licencia en mi casa un par de días, así que además de acompañarme de netflix, pretendo pasearme por esta página todo el...

Constanza, lunes 16-Feb-15 5 163
Betel
Mañana habrá más
Betel en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:50

Chiquillas... he estado mirando tele (por mi licencia) y han estado mostrando las mejores propuestas de matrimonio... y es inevitable pensar que a muchas niñas mañana les pedirán matrimonio y...

Valeria, domingo 15-Feb-15 5 185
Betel
Ganadora 4ta edición
Betel en Foro sorteo, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:30

Chicas!!! se sabe ya quien ganó??? tengo muchas esperanzas y curiosidad!!!! y no sé si no se ha publicado o yo no encuentro el nombre de la afortunada (espero tener suerte esta vez).... abrazos...

Katrala, miércoles 11-Feb-15 19 391
Betel
Sugerencias para lugares sesión fotografía
Betel en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:38

Chiquillas!!!! les cuento que me caso en san bernardo, más cerca de buin y después de la ceremonia pretendemonos salir a dar un paseo y sacarnos fotos... yo no conozco para nada el sector, entonces le...

Daniela, lunes 9-Feb-15 9 182
Betel
Diaporama
Betel en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:40

Chiquillas necesito ayuda de esta comunidad!!!! el martes me junto con la persona que nos hará el diaporama y necesito llevar ideas de cosas que me gusten, para que sepa cual es nuestro estilo......

Connie, sábado 7-Feb-15 3 180
Betel
¿cómo vamos?
Betel en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2015 a las 11:00

Chicas: Este debate es especial para las que nos casamos en el segundo semestre, ¿en qué van?, ¿que proveedores han contratado?, ¿qué les falta?... por mi parte tengo: inscritos en la lista de novios,...

Karli, jueves 29-Ene-15 6 147
Betel
¿ideas para animar?
Betel en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2015 a las 17:01

Chiquillas, hoy día les escribo para saber que opinan de la animación del evento, un mago no me tinca para nada, el baile entretenido tampoco y hace poco fui a un matri con batucada, así que quiero...

Karli, lunes 19-Ene-15 1 128
Betel
Novia cumpleañera
Betel en Foro matrimonios.cl, El 15 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola!!!! Ojalá que sigan viento en popa sus preparativos, les cuento que hoy día estoy de cumpleaños y quería compartir mi día especial en este año especial con ustedes, abrazos!!!!

Betel, lunes 19-Ene-15 14 286
Betel
Ceremonia civil más "personalizada"
Betel en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2015 a las 16:56

Chiquillas, acá va una pregunta sobretodo para las que ya se casaron... podemos agregar durante la ceremonia civil alguna cosa especial para hacerla más emotiva y no tan trámite, pero no me refiero a...

Vaal, jueves 15-Ene-15 3 124

Foros generales

Inspiración