Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2015 Huasco

No tener luna de miel

María, el 26 de Julio de 2015 a las 02:22 Publicado en Foro luna de miel 0 28
Que opinan hacerca de no tener una luna de miel por falta de presupuesto, pero si festejar en grande con la familia y los ma cercanos.

28 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 7 de Agosto de 2015 a las 14:35
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción muy valida, ya que el presupuesto suele verse repercutido, además eso no quita que se pueda concretar más adelante, saludos Mari Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!! Estoy segura de que lo pasarán increíble! Después de todo lo que importa es estar juntos!!!
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que también puedes revisar son las cajas de compensación... También tienen beneficios... Revisa, pues al menos en la araucana ofrecen un fin de semana o algo así... Igual depende de la época del año... Pero por ultimo, para aprovechar el beneficio aunque no sea para hacerlo de inmediato...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajamos la lista, y nos alcanzó para una estadía en un hotel por un fin de semana. Y tomaré como opción pasar una cajita mesa por mesa para la.noche de bodas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper buena su idea, me encanto tomaré esa opción para el día de la fiesta. Gracias Smiley catface
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que igual se nos hace difícil por que mi pareja es carabinero y igual no nos alcanza como para hacer un viaje ya que también tenemos un hijo pequeño, que el igual tiene sus gastos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mío también es tema de presupuesto ya que igual tenemos un hijo de 1 año y 9 meses, entonces igual hay mucho gasto de por medio pero igual nos alcanzó para algo, la idea es disfrutar yo soy onda de pasarlo bien con la familia.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros decidimos bañar la lista y nos quedó para una estadía en un hotel por lo menos disfrutar de unos dias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajamos la lista de invitados y nos quedó pero sólo para una estadía de fin de semana en un hotel bueno peor es nada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una buena idea, pero yo vivo en vallenar y aquí no hay nada de novios de ningún tipo, entonces no tenemos opción a nada Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, nosotros teniamos la misma complicación y decidimos bajar la lista de invitados para que nos quedara suficiente para nuestra luna de miel soñada, ya que es lo que disfrutaremos nosotros, así que piensenlo muy bien porque vale disfrutar con los tuyos, pero con los que de verdad estan ahi, exito en la desición y aunque la aplazen no dejen de disfrutar de eso tan bello...

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, nosotros ni hemos pensado en el ítem lunda de miel, la verdad es que estamos full ahorro para dar un pie para nuestra futura casa, aparte del ahorro del matri, asi que no da ...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arica
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de los novios, y se puede aplazar un poco el viaje y cuando se pueda no dudarlo, todo va en las decisiones que tomen ustedes creo yo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la verdad ni hemos pensado, pero todas mis amigas dejan para varios días o meses despues el tema de la luna de miel.

para mi no es tema.

tengo toda la vida para tomarme lunas de miel con mi novio. jejeje Smiley smile

• Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que el tema es súper personal y depende de las lucas y tiempo que tengan como pareja... nosotros también estamos costeando todo sólo los dos y al contando (auch), pero igual gracias a Dios podremos tener un lindo viaje... pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida y las cosas pudieron ser distintas, hay que ser busquillas... vean el tema de los puntos si tienen lista de novios en alguna tienda, en Paris por ejemplo con los puntos nectar pueden canjear pasajes o estadías en hoteles... eso sería un buen empujoncito, abrazos.

• Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues no seras la única, yo tampoco tendré luna de miel ya que mi novio estudia y nos casamos en septiembre así tendremos la oportunidad de ahorrar un poquito e irnos fe luna de miel para nuestras vacaciones de verano así que animooo!!! Por otro lado estoy quedando en la ruina con el matrimonio jajaja saludos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, es muy razonable!! Pero hay otras alternativas... por ejemplo, posponer la luna de miel hasta el primer aniversario; y además, tener un viaje sencillo pero no por eso que no sea lindo e inolvidable. Tenemos la fortuna de vivir en un país lleno de lugares preciosos para todos los gustos, y hay buenas ofertas si están dispuestos a dormir en un hostal en pieza privada con baño para ustedes no más Smiley winking

Saludines!

• Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x tiempo y x plata no tendremos luna de miel de inmediato, la verdad es q nisiquiera es tema, durante nuestro pololeo siempre hemos viajado y salido asique no nos ataca el tema, preferimos que la fiesta pase, el tema decante, nos re organicemos con las lucas y decidamos.bien el destino de nuestra luna de miel Smiley winking
    • Responder
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros logramos juntar el dinero, ibamos a celebrarlo en un local grande, desembolsando sobre el palo y medio, pero no tendríamos luna de miel porque no alcanzaría el presupuesto, todo dió un giro en un cumpleaños de un familiar.

Unos tios nos contaron su experiencia, por temas económicos, celebraron la boda pero no tuvieron luna de miel, mi tío ya viejo me contó que hasta ahora lamenta no haber salido del país con mi tia. A veces nos preocupamos de gastar muchas lucas para regalonear o dar en el gusto o celebrar con otros, ¿y los novios?.

Después de un mes pensándolo, decidimos hacer una boda simple para 40 personas en un restorant sencillo que se cerrará ese dia, 80 lukitas el arriendo y la mayoría de los invitados ayudándonos con la organización.

Nuestra Luna de miel será en Cancún, algo egoísta quizas para algunos, pero en un mundo donde no tienes todos los recursos que quisieras, ni el tiempo como para una aventura así, ¿es tan malo pensar sólo en tu amor y en tí?

Si tienes recursos y tiempo, vamos por la gran boda y la gran Luna de Miel!!, en caso contrario la decisión es muy personal.

Un abrazo a tod@s!!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por tema de tiempo no podemos tener nuestra luna de miel después del matrimonio...la estamos planificando para unos meses después, pero la verdad no nos complica no tenerla enseguida. Preferimos hacerlo cuando podamos tomarnos el tiempo que queremos y organizarlo bien. Si pueden organicen algo, pasar un tiempo de relajo juntos es necesario...pero pueden tomarse el tiempo de juntar platita y hacer aunque sea algo de unos pocos días y cerquita. Saludos!

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda aunque sean 2 noches y cerquita regalense un momento para uds.

Cariños
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino.que no, onda preferiria celebrar mas piola y tener luna de miel, pero depende de ustedes, en nuestro.caso nosotroa.nos.guardaremos.hasta la boda entonces la luna de miel es muu importante
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que las chicas,creo que eso es super personal, yo era de la idea de no hacer nada muy caro,no salir de luna de miel... pero ahora quiero la mejor fiesta jajajaa!! porque la merecemos, son casi 10 años de pololeo, será uno de los días más importantes de nuestra vida y el único! en cuanto a la luna de miel, ahí estamos evaluando, por un tema de presupuesto, queremos salir fuera del país pk yo nunca he salido Smiley amazing pero sino es de inmediato al matri, será en un tiempo más y quien sabe si las lucas no alcancen y terminemos haciendo un viaje dentro de Chile, lo importante es estar juntos y solitos.

cada pareja tiene sus prioridades y posibilidades

besos!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, nosotros pagaremos el matrimonio al contado y sólitos... Pero ya para el 2016 nos rearmaremos y haremos una luna de miel menos apretada (por días y por dinero) ojalá no se extienda mucho.... por ahora arrendamos un depa para el matri y por los 2 días siguiente para recupera y volver a la pega... Después, la piscina del patio no más jijiji Saludos!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, Yo en lo personal creo que es lo de menos, todas las cosas tienen su momento y si no es ahora, mas adelante pueden tenerla.Yo no tuve luna de miel y no por eso dejo de ser el dia mas feliz de mi vida Smiley laugh ..Saludos
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero puedes ir a un hotel en Santiago también, yo personalmente aunque quede paabre, tendré mi lunita, creo que es importante. Puedes hacer que alguna madrina o padrino pasen el zapato del novio o una cajita, mesa por mesa para reunir fondos para su luna de miel. He ido como a 20 matrimonios y siempre es un éxito! O puede que algún invitado te sorprenda y te regale algo. No te cierres a la posibilidad y preparate una maletita. Smiley laughSaludos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente válido no tenerla, pero te aconsejo igual que revisen su presupuesto hay muchas cositas que pueden fabricar ustedes mismos o con ayuda de amigos y familiares en los que pueden ahorrar!! Una luna de miel a mi gusto, se trata de un momento íntimo entre tu y tu esposo y no es necesario que sea un viaje tan ostentoso!! Un fin de semana alejados de la ciudad compartiendo y viviendo su amor para mi es suficiente Smiley smile Ojalá te resulte todo! Cuentanos como te va! Cariños linda!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que cada personas tiene sus prioridades y son muy válidas. Nosotros preferimos una fiesta en grande que la Luna de Miel, porque se puede dar en cualquier momento, pero un matrimonio así será una sola vez en la vida (a veces). Claro, que a nosotros mi mejor amigo nos regalo un viaje a Chiloe, sino, no hubiéramos tenido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa