Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Experta Febrero 2016 Santiago

Agencia el corte ingles??? que me dice...

Susana, el 25 de Junio de 2015 a las 15:56 Publicado en Foro luna de miel 1 18

Hola, con Roberto mi novio ya queremos ver nuestra luna de miel Smiley laugh , nuestra tienda de novios nos hablo de la agencia de viajes el corte ingle, lo estuvimos mirando y lo encontramos carito pero tendremos rebaja se supone con Novios Paris (esperemos q sea una buena rebaja Smiley smile ). Alguien ha escuchado de esta agencia o si la conoce que me de referencias buenas y malas todo sirve...

gracias amigas les agradezco sus aportes muchos saludos.Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Mayo de 2016 a las 13:22
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Elqui
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer!! Que lata!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Elqui
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper buen dato Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Elqui
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!, los voy a llamar pronto porque me gustaría cotizar un viaje en crucero por el Mediterráneo Smiley smile
    • Responder
  • V
    Santiago
    Viajes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Susana

    Somos una empresa española, parte del grupo Corte Ingles con mas de 100 centros comenciales en España, empresas lideres en cada uno de sus segmentos como lo es Viajes El Corte Ingles, con presencia en 17 paises en el mundo.

    La invitacion es a cotizar con nosotros, para eso contamos con un gran grupo humano altamente capacitado en todos los destinos del mundo para poder asesorar su viaje y hacer de este la mejor experiencia de su vida y asi tenga los mejores recuerdos de un momento tan importante en sus vidas como es su luna de miel.

    Desde Julio de 2015 comienza nuetra alianza con novios paris,donde podra encontrar variedad de servicios y precios segun su necesidad, de los cuales ya contamos con buenas experiencias de nuestros clientes

    Comentenos si finalmente solicto asesoria con nuestros ejecutivos de ventas ya que puede llamar directamente al 600 6000 100.

    Le saluda cordialmente,

    Viajes El Corte Ingles Chile.

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si he sabido que con despegar tambien sale todo bien y es un poco mas economico, tendremos que seguir mirando gracias!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias betel!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley atonished uuy que mal, gracias muchas gracias tendre muy presente tu comentario. saludos!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Junio 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente en mi caso es que hubo miles de "Sorpresas en el Viaje", lejos la peor experiencia que he tenido.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Junio 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de visitar Italia con ellos, ha sido la peor experiencia de mi vida, mi señora terminó picada por araña en un hotelucho que nos programaron en Venecia (siendo que en realidad estabamos a 30 KM de la ciudad). Realmente buscate otra, nos arruino la Luna de Miel.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana! donde tienen pensado ir? Yo tengo un dato de una agencia de viajes, es turismo latrach, se especializa en el Caribe, por ende son mucho mejores los precios... también trabaja para muchos destinos más, pero al Caribe es su especialidad. Si te interesa, envíame un inbox y te doy los datos de la ejecutiva, nosotros ya hemos viajado por la agencia y amigos también y ningún problema. Imaginate que no ocupamos el beneficio de novios ripley con cocha,porque considerando eso, teniendo los mismos vuelos y hoteles el precio en esta agencia era mucho mejor....

    • Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré con ellos mi luna de miel, coticé con varias otras agencias incluso considerando el último cyber day y logramos un precio mejor y me encantó la atención, ultra recomendado... es cosa de cotizar bien, saludos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que dicen las chicas es verdad, es una agencia recontra conocida pero con precios un poquito más elevados que lo que puedes encontrar en despegar, falabella, o armando el viaje por tu cuenta. La verdad es que con agencia tienes esa seguridad de saber que todo estará súper bien organizado y no habrá "sorpresas" pero ojo que con opciones como Despegar te puedes ahorrar un montón y al menos a mi nunca me ha fallado (yo sólo he comprado pasajes con ellos, nunca un paquete de viajes) , incluso una vez (por error NUESTRO) perdimos un vuelo y nos cambiaron el vuelo sin costo alguno! Y eso si me pareció genial, porque muchas aerolíneas no responden si la "culpa" es tuya.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como agencia es muy confiable y tiene harta experiencia y tradición, si quieren algo armado y llegar e ir sin complicarse, es un muy buen tour operador... Saludos.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que la mejor opcion es despegar.com
    Es muy facil buscar los viajes y ademas tienen varias opciones de pago (incluso con 2 tarjetas de credito).
    Yo compre mi luna de miel a punta cana a un muy buen precio.
    Ojala te sirve mi experiencia.
    Saludos!
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carisimos!!!! Smiley sad, asi que iremos a ver a cocha y falabella saludos Xime y exito en todo

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magadalena, la verdad que si falabella nos gusta arto porque es un poco mas economico y siempre tienen ofertas hemos mirado cocha, tambien nos gusto, conversando y conversando con mi gordo al parecer va ganando playa del carmen pero aun no esta decido por completo queremos ir a las agencias en forma presencial primero ... saludos magda y gracias.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una Agencia muy reconocida y confiable, su problema es que tiene precios más caros que en otras agencias. Para mi, lo mejor son las ofertas de falabella. Bueno, todo depende de donde quieras ir, a veces hay ofertas únicas en las agencias.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes era una agencia que estaba dentro de las tiendas y después las sacaron... Es una empresa internacional de origen español, bastante confiable...

    Personalmente siempre que uso agencia, utilizo a los de Falabella porque ahí está mi agente de viajes. Pero casi siempre es más barato organizar el viaje uno solo... A dónde planean ir?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración