Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

La Pintana, Santiago · Desde Octubre del 2014

Tengo 23 años, estudiante de Ingeniería en Administración de RRHH. Me encanta vivir el día a día y disfrutarlo al máximo con la gente que quiero.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3479días 1hrs
Maritza
Mi matri civil :)
Maritza, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola aminovi@s les cuento que el miércoles junto a mi marido nos casamos por el civil, fue maravilloso y muy lindo una experiencia inolvidable y lo mejor que nos acompañaron la gente q realmente nos...

Jeniffer, domingo 6-Sep-15 27
Maritza
Nuestras argollas
Maritza, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:55

Buenas noches aminovi@s Les quería comentar que creo que amo nuestras argollas !! Son hermosas, además de que las hicieron tal cual nosotros queríamos, lo mejor fue que el gravado fue perfecto y...

Maritza, martes 18-Ago-15 15
Stephanie
Libro de colorear para niños
Stephanie, El 28 de Julio de 2015 a las 09:23

He leído en varias ocasiones a novias preguntando como entretener a los niños y es que la verdad es bastante difícil mantener tranquilos a los niños y encontré esta idea en internet que los puede...

Catalina, martes 31-Dic-19 82
Maritza
A 4 días del matri civil
Maritza, El 31 de Julio de 2015 a las 16:02

Hola aminovi@s, esta vez me voy a dirigir a las casadas....Estoy a 4 días del civil y la verdad es q no estoy nerviosa por el matrimonio pero si estoy nerviosa porque no he recibido ninguna charla o...

Alejandra, jueves 6-Ago-15 15
P
Paro registro civil
Pily, El 31 de Julio de 2015 a las 09:47

Chic@s hoy el registro civil está en paro, pero los matrimonios agendados se realizarán igual, para que no se asusten. El paro es sólo por hoy. Espero que ninguna de las novias que se casan hoy tenga...

Yeri, miércoles 7-Oct-15 11
Maritza
Permiso legal en el trabajo
Maritza, El 28 de Julio de 2015 a las 17:30

Hola aminov@s quería comentarles que después de mandar mil correos a la gerencia de mi empresa he conseguido el permiso legal !!! (Pero para la fecha que yo quiero, no como está establecido en la ley)...

Paulina, lunes 10-Ago-15 15
Marcela
Feliz feliz feliz he bajado 3 kilitos
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 10:59

Estoy super feliz ya llevo 3 kilos menos y si sigo así mi vestido entrará perfecto .

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 25
Alejandra
Con o sin despedida de soltera
Alejandra, El 27 de Julio de 2015 a las 20:04

Hola con o sin despedida de soltera será nesesaria

Natalia, martes 1-Sep-15 23
F
Que tipo de papel ocuparon para los partes o invitaciones...
Francisca, El 4 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas de la comunidad como están Les quiero hacer una pregunta Las que hicieron sus partes o invitaciones a su matrimonio Que papel ocuparon Donde lo compraron Algunos papeles se pueden...

Catalina, lunes 10-Feb-20 58 1
Macarena
Mi zapatillas bellas
Macarena, El 28 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola Aminovias, Luego de ver una aminovia Paula que subió sus zapatillas y las encontré super baratas y lindas. Fui al otro día a ver a mall vespucio si habían mi numero pero resulto que no habían y...

Macarena, viernes 7-Ago-15 49
Yasna
Saludo
Yasna, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola mis queridas Aminovias...Hace tiempo que no hacia un debate, ya llevo 4 meses de casada y todo ha ido super...en realidad estos 11 años que llevo con mi amor han sido maravillosos: ..Ultimamente...

Natalia, martes 1-Sep-15 19
Stephanie
Mad libs "juego para los invitados"
Stephanie, El 28 de Julio de 2015 a las 08:34

Navegando por internet, buscando diferentes tipos de cosas encontré esta simpática idea "Mad Libs" consiste en un juego de rellenar como tipo encuesta o historia, que se le da a los invitados (se...

Dianne, viernes 7-Ago-15 25
Caro
Ya no tenemos iglesia :(
Caro, El 27 de Julio de 2015 a las 21:37

Hola aminovi@as tiempo sin entrar a la comunidad con mi novio fuimos a ver la iglesia en junio de este año, para poder reservar abril del 2016 y la persona encargada nos indica que aun no tenian...

Maritza, martes 28-Jul-15 10
Macarena
Necesito de su ayuda con estos bellos zapatos.
Macarena, El 28 de Julio de 2015 a las 01:44

Aminovias, como algunas ya an visto que eh subido mis zapatillas de novia para que las vieran , bueno ahora necesito de su ayuda gigante para ver que me dicen estoy en un gran dilema, con estos bellos...

Elizabeth, viernes 7-Ago-15 43
Cristian
Porque no podemos conocer el vestido de la novia?
Cristian, El 28 de Julio de 2015 a las 04:01

Hola ? comunidad Yo ya tengo mi traje y mi novia ya tiene Su Vestido Y a mí me gustaría saber como es, se que se verá Hermosa con lo que use , pero sólo quiero verlo o estoy pidiendo demasiado ?...

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 28
Michelle
Ayuda, necesito opiniones de todas: cómo decirle a los padres que te vas a vivir con tu novio?
Michelle, El 27 de Julio de 2015 a las 21:30

Con mi novio, queremos irnos a vivirnos juntos antes de la boda, ya que he escuhado que es mucho mejor para conocerse mejor,pero mis padres son un poco a la antigua... ¿Como hablarian ustedes con sus...

Aleyssa, jueves 12-Nov-20 33
Carolina
Nuestras letras en 3d
Carolina, El 27 de Julio de 2015 a las 23:26

Chicas esperando que comienzen una super semana avanzando con los preparativos para el dia maa importante de nuestras vidas. Queria compartir con ustedes estas letras que hicimos con el novio y mis...

Bárbara, lunes 10-Ago-15 19
María
Descubre tu estilo: combina el ramo con el color de labios
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Victoria, jueves 25-Ene-18 118
K
Mis zapaaatoooos!!
Kesia, El 27 de Julio de 2015 a las 00:25

Haaahahaaa Estoy Feliz!!!! les presento mis zapatos, son hermosos y quedan perfectos con el vestido que ya lo tengo en casa, subire una foto del vestido tb , estoy emocionada me encantan!!! a parte es...

Kesia, viernes 7-Ago-15 47
María
¿qué es lo más barato en la organización del matrimonio?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Hoy ya hemos hablado de lo más caro en la organización del matri, pero....no todo nos deja con los bolsillo vacíos ¿Qué ha sido lo más barato en la organización del matrimonio? ...

Yessica, viernes 7-Ago-15 20
María
El color para tus labios ¿cuál escoges?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Los tonos rojos los vemos en todas sus tonalidades para los labios de novia, desde las más suaves hasta las más intensas, es una opción preciosa para darle color a tus labios el gran...

Yessica, viernes 7-Ago-15 25
Evelynda
Damas de honor,
Evelynda, El 25 de Julio de 2015 a las 00:12

Quería comunidad, mis damas de honor serán mis dos mejores amigas, ellas son un amor siempre han estado apoyándome y son testigos de nuestro fiel amor.. Y ustedes ya escogieron a sus damas de honor? Y...

Lorena, lunes 27-Jul-15 17
Maritza
Nervios?? a 11 dias
Maritza, El 24 de Julio de 2015 a las 11:41

Chicas será normal NO sentir nervios a 11 días del matri?? Es q todo el mundo me comenta, oye te falta tan poco pero yo nada de nervios siento !! A alguien le pasa igual?

Maritza, lunes 27-Jul-15 27
Maritza
Mis mariposas de aliexpress
Maritza, El 18 de Junio de 2015 a las 19:50

Hola chicas, quería mostrarle que llegaron mis mariposas de aliexpress, donde se pondrán en las copas en decoración lo mas probable es que escriba en ellas nuestros nombres o algún mensajito no muy...

Maritza, lunes 27-Jul-15 19
Maritza
Mis pulseras dijes :)
Maritza, El 25 de Julio de 2015 a las 10:47

Hola chicas, quería comentarles que ayer junto a mi novio y mis padres comenzamos con la hermosa travesía de hacer las pulseras... Lo mejor es que pensé que me demoria mas pero con la ayuda de ellos...

Daniela, jueves 25-Ago-16 21
Maritza
Ayuda con significado de dijes
Maritza, El 26 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola aminovi@s necesito si me pueden ayudar con el significado de algunos dijes que no encuentro HojasEsposasCelularBailarinaNota musical Muchas gracias ....

Maritza, lunes 27-Jul-15 7

Foros generales

Inspiración