Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago

Permiso legal en el trabajo

Maritza, el 28 de Julio de 2015 a las 17:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola aminov@s quería comentarles que después de mandar mil correos a la gerencia de mi empresa he conseguido el permiso legal !!! (Pero para la fecha que yo quiero, no como está establecido en la ley) Gracias a Dios y a mi jefe que se movió, aceptaron que me tomara los días en otro momento y no después o antes del matrimonio Smiley smile ! Así podré disfrutar tranquila y relajada junto a mi futuro marido Smiley heart Como fue sus experiencias pidiendo los permisos???

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 10 de Agosto de 2015 a las 03:16
  • P
    Novia Novata Mayo 2016 Arica
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna me puede orientar, mi novio tiene que pedir los días que son 5 pero por ley son días hábiles, el problema es que él trabaja por turnos, entonces cómo se hace si quiere pedir sábado y domingo dentro de esos días legales? o sólo dependerá del empleador el darle esos días aparte de los 5 hábiles legales?

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial saber de esta noticia maritza, buena onda tu jefe Smiley smile saludos.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los podremos pedir sin problemas más agregáremos vacaciones para estar varios días desconectados
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero es para el matrimonio civil y no para el religioso... Saludos Smiley flower
    • Responder
  • Narcisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Narcisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo legal es una semana Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Mari!! Y qué mejor que tener los días cuando tú querías? jejeje... Buena...

Yo todavía no me toca esa parte, pero ya una colega hizo el trámite en febrero y no tuvo ningún problema.... Espero yo tampoco tener ningún drama y que me den los días, porque ya tengo la luna de miel lista Smiley tongue

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no pido el permiso, pero la verdad siempre me acomodan las fechas y me dan permisos, no creo que esta vez sea la escepcion. y si no me dan permiso, una licencia me da mas dias jajjajaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok así lo haré...
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seria un buen recuerdo que le tocara trabajar Jajajaj pero noo imposible, se enferma y tira licencia por ultimo Smiley xd hay después cuentas como les va con el permiso
    SaludosSmiley flower
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Vero, solo tienes que estar recordándole para q no se le olvide Smiley xd SaludosSmiley flower
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj que buena!! un premio x busquilla Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio aún no pide permiso..ojala q se lo den como trabaja como sub contratado en codelco y ahora q están en paro quizás y con la suerte q tiene le toque trabajar el día del casamiento .plop
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUé suertee, me alegro!! Mi jefa está bien relajada con el tema, jajaja.... veremos qué pase al momento de la verdad :p !

Saludines!

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stephi, recuerda que debe ser informado con 30 días de anticipación... Yo lo olvide por completo Smiley xd pero debo agradecer la gestión que hizo mi jefe para que gerencia me los autorizará Smiley laugh pero feliz porque todo va súper bien
    Saludos Smiley flower
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, aún no llego a esa parte... pero que bueno que podrás estar tranquila y disfrutar con tu novio, felicitaciones!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa