Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

La Pintana, Santiago · Desde Octubre del 2014

Tengo 23 años, estudiante de Ingeniería en Administración de RRHH. Me encanta vivir el día a día y disfrutarlo al máximo con la gente que quiero.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 12hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Maritza
Marco instagram
Maritza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Abril de 2015 a las 19:09

Chicas me gusta mucho la idea de las fotos con el marco Instagram, alguien sabe donde los venden??

Katana, miércoles 1-Ago-18 12 13.105 1
Maritza
Salón de eventos 3b
Maritza en Región Metropolitana, El 29 de Marzo de 2015 a las 20:59

Holaaa, alguien sabe de algún salón con las 3B con mi novio hemos encontrado solo uno, pero queremos ver opciones, nuestro presupuesto es de 500.000 para el salón con una capacidad de 100 personas en...

Héctor, martes 29-Nov-16 20 850
Maritza
Mis pulseras dijes :)
Maritza en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 10:47

Hola chicas, quería comentarles que ayer junto a mi novio y mis padres comenzamos con la hermosa travesía de hacer las pulseras... Lo mejor es que pensé que me demoria mas pero con la ayuda de ellos...

Daniela, jueves 25-Ago-16 21 334
Maritza
Mi matri civil :)
Maritza en Foro recién casad@s, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola aminovi@s les cuento que el miércoles junto a mi marido nos casamos por el civil, fue maravilloso y muy lindo una experiencia inolvidable y lo mejor que nos acompañaron la gente q realmente nos...

Jeniffer, domingo 6-Sep-15 27 451
Maritza
Nuestras argollas
Maritza en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:55

Buenas noches aminovi@s Les quería comentar que creo que amo nuestras argollas !! Son hermosas, además de que las hicieron tal cual nosotros queríamos, lo mejor fue que el gravado fue perfecto y...

Maritza, martes 18-Ago-15 15 269
Maritza
Permiso legal en el trabajo
Maritza en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 17:30

Hola aminov@s quería comentarles que después de mandar mil correos a la gerencia de mi empresa he conseguido el permiso legal !!! (Pero para la fecha que yo quiero, no como está establecido en la ley)...

Paulina, lunes 10-Ago-15 15 424
Maritza
A 4 días del matri civil
Maritza en Foro recién casad@s, El 31 de Julio de 2015 a las 16:02

Hola aminovi@s, esta vez me voy a dirigir a las casadas....Estoy a 4 días del civil y la verdad es q no estoy nerviosa por el matrimonio pero si estoy nerviosa porque no he recibido ninguna charla o...

Alejandra, jueves 6-Ago-15 15 204
Maritza
Nervios?? a 11 dias
Maritza en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 11:41

Chicas será normal NO sentir nervios a 11 días del matri?? Es q todo el mundo me comenta, oye te falta tan poco pero yo nada de nervios siento !! A alguien le pasa igual?

Maritza, lunes 27-Jul-15 27 244
Maritza
Mis mariposas de aliexpress
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Junio de 2015 a las 19:50

Hola chicas, quería mostrarle que llegaron mis mariposas de aliexpress, donde se pondrán en las copas en decoración lo mas probable es que escriba en ellas nuestros nombres o algún mensajito no muy...

Maritza, lunes 27-Jul-15 19 479
Maritza
Ayuda con significado de dijes
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola aminovi@s necesito si me pueden ayudar con el significado de algunos dijes que no encuentro HojasEsposasCelularBailarinaNota musical Muchas gracias ....

Maritza, lunes 27-Jul-15 7 584
Maritza
Nuestros partes
Maritza en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola aminovi@s querías comentarle que por fin tengo listo nuestro primer parte de boda es sencillo pero muy lindo : A mi me encanto!! Y ahora a continuar con todos los otros les dejo fotitos ...

Nicole, lunes 29-Jun-15 48 681
Maritza
Ayuda con la escritura de los sobres
Maritza en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2015 a las 14:28

Chicas, necesito ayuda estamos escribiendo los sobres para entregarlos pero cuando iba a escribir a un soltero me quede pensando en como pondría al acompañante (ya q ni se con quien ira) por ejemplo...

Viviana, lunes 22-Jun-15 5 181
Maritza
Marcha nupcial o ave maria
Maritza en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:03

Hola chicas necesito de su ayuda y opinión. La hija de la amiga de mi mamá nos regalara una canción en violín pero no se cual escoger. Que dicen ustedes???

Cata, jueves 14-May-15 12 185
Maritza
Traje del novio listo
Maritza en Foro moda nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:33

Aminovi@s les cuento que hoy junto a mi novio, mi madre y mi hermano fuimos al Euro ubicado en Stgo Centro, esta la tienda barón rojo y que les digo espectacular!! Tenemos el traje del novio y lo...

Cinthya, jueves 7-May-15 18 297
Maritza
Problemas con el novio
Maritza en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 20:05

Hola aminovi@s, quería contarles que me siento un poco triste y es por el hecho de que no siento apoyo del novio en la organización del matri le pregunto y siempre me dice nose, o le pido ayuda y me...

Barbara, lunes 27-Abr-15 13 259
Maritza
Nuestra iglesia
Maritza en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 21:44

Hola aminovi@s les cuento q después de la entrevista con el párroco nos dijo que SI podíamos casarnos !!! así que estos listos, les muestro nuestra iglesia a mi me encanta una fotito de día y una de...

Jubeth, domingo 26-Abr-15 16 249
Maritza
Finalistas exponovios
Maritza en Foro matrimonios.cl, El 10 de Abril de 2015 a las 13:51

Chicas les cuento, con mi novio participamos en el concurso de la Revista DeNovios sácate un selfie Y pueden creer que pasamos a la final me siento demasiado feliz ahora esperemos ser GANADORES les...

Silvia, domingo 19-Abr-15 13 216
Maritza
Entrevista con el párroco
Maritza en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 07:00

Hola chicas como están?? Les cuento que ayer junto a mi novio fuimos a la primera entrevista con el párroco, sinceramente al principio iba muy nerviosa no sabia q decir ni q me preguntarían, pero...

Maritza, sábado 18-Abr-15 14 240
Maritza
Peinado para las pajes
Maritza en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:56

Hola, necesito de su ayuda por mas q veo y veo no encuentro que peinado hacerles a las pajes y si usamos tiaras o corona de flores, ustedes que harán? Porque al menos yo quiero una trenza cascada pero...

Abby, sábado 11-Abr-15 14 1.837
Maritza
Primera reunión con el cura
Maritza en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 18:53

Hola, les cuento el miércoles tenemos nuestra primera reunión con el cura, y la verdad no se de que se tratara tengo algo de nervios... Chicas si me pueden contar su experiencia en la primera charla...

Maritza, martes 7-Abr-15 6 149
Maritza
Coreografia con el futuro marido
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Marzo de 2015 a las 20:20

Hola chicas, con mi novio queremos hacer un baile ósea un mix de canciones entretenidas para los invitados, pero siento que tenemos muy pocas canciones escogidas. Ustedes tienen algo parecido o que...

Camila, jueves 2-Abr-15 5 191
Maritza
Temas para las mesas
Maritza en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:30

Hola chicas, como será el tema de sus mesas?? Ocuparán solo números, o pondrán nombres de canciones o películas? Con mi novio pensábamos películas y cuando nos sacáramos las fotos por mesas hiciéramos...

Keila, miércoles 25-Mar-15 19 373
Maritza
Nombres para las mesas
Maritza en Foro matrimonios.cl, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:35

Chicas como les va? Necesito de su ayuda, cual será el tema para sus mesas ? Números, canciones, películas ? Ayúdenme please

Maritza, viernes 20-Mar-15 153
Maritza
Temas para las mesas
Maritza en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:29

Hola chicas, como será el tema de sus mesas?? Ocuparán solo números, o pondrán nombres de canciones o películas? Con mi novio pensábamos películas y cuando nos sacáramos las fotos por mesas hiciéramos...

Maritza, viernes 20-Mar-15 109
Maritza
Nervios
Maritza en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:57

Hola en este último tiempo me he puesto muy nerviosa y ansiosa por la boda, me caso en 5 meses... El punto es que en este último tiempo de me empezó a caer el pelo y cada vez es mas. Si alguien sabe...

Nahir, viernes 13-Mar-15 10 168

Foros generales

Inspiración