Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2014

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años... Ver más

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años juntos y ya llego nuestro momento :) Para casarse lo mas importante es estar segura de la persona que has elegido, y amarse mutuamente, lo demás va y viene. Obviamente haremos un matrimonio hermoso dentro de todas nuestras posibilidades, soñamos con un matrimonio en una parcela de día y hacer muchas actividades ahi... Dios es bueno y se que saldremos adelante con todo

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3132días 14hrs
Abigail
Felizmente casados
Abigail, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:30

Su bendición nos inunda y nuestro corazón rebosa de alegría. Nuestro futuro es cierto pues está en las manos de Dios.Mucho que contar, pero las imágenes hablan por si mismas... Las quiero aminovias,...

Mjesus, lunes 2-Nov-15 34 571
Abigail
A 7 días del gran día
Abigail, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Natali, domingo 4-Oct-15 25
D
Usuarios/as, perfiles con fotografía porfi !!
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola Queridas. Éste debate es un poco distinto a los que suelo crear, pasa que me metí a revisar a los usuarios de la página con la finalidad de encontrar a los novios que se casan el mismo mes y año...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 62
Monse
Vestidos princesa: sÍ o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:47

Qué levanten la mano todas las princess! ¿Vestidos de princesas sí o no?

Betsy, martes 3-May-16 183
Abigail
Mi boda civil
Abigail, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:02

Hola regias Les cuento que ya me case! Pero solo por el civil, el 3 de Oct es la boda nupcial por la igle? Todo fue bello y la familia de mi novio nos tenía preparada una comida especial.Para mi lo...

Francis, lunes 28-Sep-15 42
Abigail
Mis servicios de torta adornados
Abigail, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola chicas..Aquí están mis servicios de nuestra torta de novios adornados y terminados.Quise hacerlos un poco distintos, los comparto con ustedes Adjunto fotitos esperando que les guste.Bendissss ...

Alejandra, martes 23-Feb-16 31
C
Me retiro de la comu :(
Claudia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Queridas aminovias:les escribo con un poquito de pena pero ya pasará.. me retiro de la comu por que hablaba con mi novio y yo le daba ideas que habia encontrado para nuestro matri como decoraciones o...

Caroline, jueves 26-Nov-15 27
Abigail
En shock
Abigail, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas.. me caso en que 18 días y no estoy haciendo nada .. estoy en shock, todo lo dejo para después y tengo pesadillas. Todos me dicen que vamos super.. pero tengo una lista enorme de tareas...

Abigail, miércoles 16-Sep-15 31
Giorgia
Operación princesa: descubre tu look de ensueño!
Giorgia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:01

Buenos días princesitas... o como dice una famosa peli italiana... Buongiorno principesse! Esta mañana María y yo nos despertamos así -> : Esta es una invitación especial, una invitación para la......

Carolina, martes 29-Sep-15 17
Abigail
Mis hermosas copas cuore?
Abigail, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hola chicas !Quiero compartir mis hermosas copas de novios. Desde que las vi las amé pero eran tan caras que ni soñé en comprármelo $80.000 el par, pero buscando en china las encontré en...

Daniela, miércoles 16-Sep-15 32
Stefi
La pareja más famosa
Stefi, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:37

Angelina Jolie y Brad Pitt son la pareja más famosa y criticada de Hollywood y en los Premios BAFTA dieron para hablar... Ella de Saint Laurent y joyas Tiffany y él con un Valentino. Sea lo que sea...

Nidia, jueves 1-Sep-16 14
Morin
Comprar o no los zapatos por aliexpress
Morin, El 12 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Necesito ayuda... ayer recorrí todo patronato buscando los zapatos de mi matrimonio.... y no encontré ninguno que me gustara (quiero zapatos azules) Después se me prendió la ampolleta y busque por...

Carolina, viernes 18-Sep-15 24
Gabriela
Presupuesto para bodas ¿que opinan?
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola amonivi@s, como estan?? Estaba viendo cosillas por internet y me encontre con esto... un presupuesto para tener en cuenta para la boda. Presupuesto Boda ¿Que opinan de el? Personalmente creo que...

Vilma, domingo 20-Sep-15 27
Abigail
La importancia de la limpieza facial antes del matrimonio
Abigail, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:30

Hola chicas!Como estan Les quiero contar que por motivos de estress, de quedarme hasta tarde planificando, y por trabajo no habia podido hacerme mis limpiezas faciales diarias... Como resultado mi...

Gaby, jueves 11-Feb-16 53
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres: te consideras una persona...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Alicia, lunes 14-Nov-16 129
Abigail
Mis hermosos partes
Abigail, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola chicas!Les quiero mostrar mis hermosos partes de matrimonio, amo el dorado y el estilo vintage y son muy yo.. Los amo con mi corazón jajajjajja: La personalización interior es creación de mi...

Morin, jueves 10-Sep-15 55
Evelynda
Mi velo no tiene la peineta
Evelynda, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:05

Querida comunidad !! Tocando el tema del velo, les cuento que lo compre con el vestido; aun esta en la tienda no lo retire hasta que termine con mi ultima prueba de vestido.. Sin embargo como lo hago...

Paola, lunes 24-Ago-15 27
V
Necesito datos de espuma y papeleria
Vero, El 23 de Junio de 2015 a las 21:57

Buenas noches bellas y guapos! Necesito que me ayuden con datos concretos para comprar espuma para hacer gorros para el.cotillon y papeleria... he leido que espuma puedo encontrar en independencia y...

Barbara, jueves 20-Ago-15 13
Stephanie
"especial zapatos: hawaianas!!
Stephanie, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:07

Hola chicas siguiendo el juego Especial Zapatos les dejo Hawaianas o chanclas, para las novias más playeras o simple comodidad Hawaianas 1 Hawaianas 2 Hawaianas 3 Bonus

Stephanie, viernes 21-Ago-15 35
Cata
Kit para los ni siempre considerados: kit infantil... y presente abuelitas
Cata, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:16

Estimadas y ados... Les muestro el Kit para niños de jejeje Como queremos que todos disfruten y tenemos varios niños invitados al matri pensamos en hacer un kit para os mas pequeños... comenzamos por...

Yessica, martes 8-Sep-15 20
Giorgia
Las 8 frases que ninguna novia quiere escuchar... ¡contémonos!
Giorgia, El 20 de Agosto de 2015 a las 07:58

Hola bonitas y bonitos! Durante la organización estamos todos más sensibles y susceptibles debido al montón de cosas que tenemos que hacer y al poco tiempo que tenemos a disposición y puede que algo...

Andrea, jueves 3-Sep-15 32
C
Mesa de libro de firmas
Caroline, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:32

Mi matrimonio tendrá como tema "matrimonio viajero y vintage" para la mesa de firmas quiero algo innovador por lo que estuve buscando un globo terráqueo sepia para que en el puedan firmar, pero,...

Caroline, lunes 24-Ago-15 9
Margarita
Mis servilletasssss
Margarita, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola aminovias les cuento q con mi novio escogimos el color morado para los manteles y plateados para las sillas, y para q se relacionaran entre ellos nuestro banquetero nos ofreció poner servilletas...

Margarita, martes 8-Sep-15 21
Giorgia
¿Qué color para vuestras damas?
Giorgia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola bonitas! Qué tal el finde? Despertastéis bien? Habéis empezado este lunes con muchas energías? Para que comenzáis bien la semana, os propongo un debate un poco controvertido... ¿Quién elige el...

Abigail, miércoles 19-Ago-15 15
María
¿se van a quitar el velo después de la ceremonia?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! El velo es uno de los complementos con el que soñamos desde chiquitas y existen varias novias que utilizan el velo durante la ceremonia y después se lo quitan para la fiesta. Eso sí,...

Abigail, miércoles 19-Ago-15 27

Foros generales

Inspiración