Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2014

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años... Ver más

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años juntos y ya llego nuestro momento :) Para casarse lo mas importante es estar segura de la persona que has elegido, y amarse mutuamente, lo demás va y viene. Obviamente haremos un matrimonio hermoso dentro de todas nuestras posibilidades, soñamos con un matrimonio en una parcela de día y hacer muchas actividades ahi... Dios es bueno y se que saldremos adelante con todo

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3132días 13hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Tenemos casa!
Abigail en Foro Vida en pareja, El 10 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola chicas! Les quiero compartir mi felicidad, por fin encontramos casita en arriendo!.. Tuvimos que posponer 2 veces nuestro matrimonio porque no teníamos donde vivir despues de casarnos, pase pena...

Jordana, lunes 25-Mar-19 32 534
Abigail
Promocionar código de novios en redes sociales
Abigail en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:06

Hola chicas! Les comparto una idea linda para compartir tu felicidad en redes sociales, que sirve tambien para dar tu codigo de novios. ?Esta foto fue tomada en Linares en hierbas buenas y se viene mi...

Nilda, viernes 14-Sep-18 26 835
Abigail
Mis servicios de torta adornados
Abigail en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola chicas..Aquí están mis servicios de nuestra torta de novios adornados y terminados.Quise hacerlos un poco distintos, los comparto con ustedes Adjunto fotitos esperando que les guste.Bendissss ...

Alejandra, martes 23-Feb-16 31 295
Abigail
La importancia de la limpieza facial antes del matrimonio
Abigail en Foro belleza, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:30

Hola chicas!Como estan Les quiero contar que por motivos de estress, de quedarme hasta tarde planificando, y por trabajo no habia podido hacerme mis limpiezas faciales diarias... Como resultado mi...

Gaby, jueves 11-Feb-16 53 879
Abigail
Conos vintage petalos
Abigail en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:24

Hola bellas!Ya estoy a 50 dias del gran día y como ya sabemos pasan volando asi que aprovechando que mi novio esta con licencia hemos avanzado con varias cositas, y una es esas son estos bellos conos...

Viviana, sábado 23-Ene-16 40 714
Abigail
Felizmente casados
Abigail en Foro recién casad@s, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:30

Su bendición nos inunda y nuestro corazón rebosa de alegría. Nuestro futuro es cierto pues está en las manos de Dios.Mucho que contar, pero las imágenes hablan por si mismas... Las quiero aminovias,...

Mjesus, lunes 2-Nov-15 34 571
Abigail
A 7 días del gran día
Abigail en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Natali, domingo 4-Oct-15 25 275
Abigail
Mi boda civil
Abigail en Foro recién casad@s, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:02

Hola regias Les cuento que ya me case! Pero solo por el civil, el 3 de Oct es la boda nupcial por la igle? Todo fue bello y la familia de mi novio nos tenía preparada una comida especial.Para mi lo...

Francis, lunes 28-Sep-15 42 647
Abigail
Como presentaremos el programa
Abigail en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2015 a las 11:15

Una boda esta llena de detalles que no podemos dejar pasar Por eso led comparto ideas de como podemos presentar nuestro programa del dia nupcial Besitos Abby

Juana, domingo 20-Sep-15 9 264
Abigail
Mis hermosas copas cuore?
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hola chicas !Quiero compartir mis hermosas copas de novios. Desde que las vi las amé pero eran tan caras que ni soñé en comprármelo $80.000 el par, pero buscando en china las encontré en...

Daniela, miércoles 16-Sep-15 32 365
Abigail
En shock
Abigail en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas.. me caso en que 18 días y no estoy haciendo nada .. estoy en shock, todo lo dejo para después y tengo pesadillas. Todos me dicen que vamos super.. pero tengo una lista enorme de tareas...

Abigail, miércoles 16-Sep-15 31 370
Abigail
Mis hermosos partes
Abigail en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola chicas!Les quiero mostrar mis hermosos partes de matrimonio, amo el dorado y el estilo vintage y son muy yo.. Los amo con mi corazón jajajjajja: La personalización interior es creación de mi...

Morin, jueves 10-Sep-15 55 753
Abigail
Como mostrar el menú
Abigail en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola chicas !Estoy en la tarea de buscar como presentar el menú y tengo varias ideas Cual estilo les gustaria para su matri? Comparto ideas Bendiciones!

Daniela, miércoles 19-Ago-15 30 394
Abigail
¿que tipo de novia eres tu?
Abigail en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2015 a las 01:54

Me pareció entretenido.. Porque somos todas distintas, lo comparto con ustedes chicas! Besitos de colores

Abigail, miércoles 1-Jul-15 14 227
Abigail
Detalle para dama de honor
Abigail en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2015 a las 11:26

Hola chicas, mis damas de honor serán mis mejores amigas; mi hermana y mi compañera del colegio que las amo. Cómo se enteraron de que tendrian ese honor? De esta forma Me aman y yo a ellas

Abigail, miércoles 1-Jul-15 16 248
Abigail
Como economizar en mi matrimonio
Abigail en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola Chicas, se que a muchas nos ha sucedido que anhelamos casrnos y no tenemos plata para hacerlo, pues les tengo una buena noticia, no es necesario tener mucha plata para hacerlo, solo las ganas de...

Nayomi, lunes 19-Ene-15 21 881
Abigail
Mi belleza para matrimonio
Abigail en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2014 a las 01:32

Hola Chicas, No se que quiero, hay muchas opciones, color de cabello, estilos de uñas etc.. pero cuando debo elegir para mi no me puedo decidir... Pero algo si se y es que todo depende del vestido, si...

Fabiola, miércoles 5-Nov-14 33 1.312

Foros generales

Inspiración