Ir al contenido principal
Carito
Carito

Peñalolén, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Creo ser una novia muy poco convencional, me gusta idear cosas nuevas y salir de lo establecido. Mi matrimonio, si bien respetará ciertos protocolos,... Ver más

Creo ser una novia muy poco convencional, me gusta idear cosas nuevas y salir de lo establecido. Mi matrimonio, si bien respetará ciertos protocolos, tendrá un toque muy original estilo rockero.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3298días 1hrs
Carito
Nuestras cositas listas
Carito, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola chicas: Solo faltan 31 dias para mi matri y estan son las cosas que tenemos lisyas y que hemos echo en con mi novio, mi madre y yo. Mi tocado hecho por mi Los pinches que usara nuestra hija...

Mariella, lunes 1-Jun-15 52
Denisse
Sepa que se hace la ultima noche antes de la boda
Denisse, El 10 de Abril de 2015 a las 22:25

La noche de antes de la boda está llena de nervios, emoción y alegría. Hoy en día la mayoría de novios deciden pasarla por separado, incluso conviviendo ya en la misma casa. Otros, prefieren vivir los...

Caro, lunes 20-Abr-15 10
V
Partes y auto
Valeska, El 14 de Abril de 2015 a las 10:24

Hola queridisimas aminovias! Poquito a poquito vamos avanzando con el gordo en dejar listos los proveedores, la semana pasada nos juntamos con la diseñadora gráfica y elegimos nuestros partes.. En los...

Carla, miércoles 15-Abr-15 29
Valeska
Nuestra sesión trash the dress completa!
Valeska, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola querida comunidad! Hace unos meses atrás les conté y compartí algunas fotos de esta sesión que hicimos con mi marido. Bueno todas las fotos no las había subido porque han pasado muchas cosas y no...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 96
Carito
Complicada con el peinado
Carito, El 10 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola Chicas: ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y el peinado no me convenció de todo, el problema es que ahora mirando las fotos NO ME GUSTA!! Que hago?, pague un Pack que incluia una prueba...

Yessica, lunes 13-Abr-15 10
Loreto
Tengo muchas dudas!!!
Loreto, El 9 de Abril de 2015 a las 00:24

Hola chicas, estoy super confundida, me caso sólo por el civil, un sabado en la tarde y la ceremonia se va a hacer en el mismo salon de eventos que la fiesta. mi gran duda es si tengo que tener ramo,...

Ingrid, martes 12-May-15 27
Catalina
Tienen el auto para el matri?
Catalina, El 5 de Enero de 2015 a las 22:56

Chicas me gustaría saber si han arrendado autos o si me pueden recomendar alguno? Estoy en búsqueda de eso Saluditos

Francisca, jueves 9-Abr-15 15
Jann
Ideas para fotos de matrimonio
Jann, El 6 de Abril de 2015 a las 19:56

Holaa, Vi esto por ahí y lo encontré divertido, quizas a alguna le puedan servir las ideas, hay muchas ideas buenas Saludos a todos!!...

Anita, martes 7-Abr-15 6
Carito
Proveedor
Carito, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:18

Hola chicas, alguna de ustedes tiene referencias de la productora Cartago?

Carito, lunes 6-Abr-15 6
Paola
Bienvenido abril!! Cómo va la cuenta atrás?
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 06:51

Buenos días Comunidad bella!! Siiii ya estamos en abril!! Wow!!! Pasa volando el tiempo no? Quiénes son las novias que se casan este mes?? A las demás cuánto les falta??

Verónica, sábado 4-Abr-15 15
V
Pena y desmotivacion parte 2
Viviana, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:06

Para los q seguian mi caso y comentaron. LEs cuebto q por la apatia de mi novio a los preparativos conversamos. Finalmente pude conprender el problema. El no cree en la iglesia catolica. Lo haria solo...

Loreto, martes 31-Mar-15 25
Via M
Nombres divertidos para mesas
Via M, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola chic@s!! ya han pensado que nombres le pondrán a sus mesas?.... quizás no sea una tarea fácil, más aún cuando son muchas mesas. Compartiré las que yo usaré en mi matrimonio, uds. también pueden...

Daniela, lunes 7-Feb-22 41
Nicole
Suspender nuestro matrimonio :'(
Nicole, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:20

Querida comunidad, me sumaré a tantas novias que buscan un poquito de contencion para ver una salida a los problemas. Mi matrimonio se encuentra programado para el 02 de mayo y se supone que lo...

Nicole, sábado 11-Abr-15 21
Carolina
Más contenta que perro con dos colas
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola chicas bueno les cuento que el día de hoy fue una mañana supero provechosa primero nos fuimos a inscribir a los novios París aquí les dejo una fotito y luego en el metro nos dimos cuenta que...

Abby, miércoles 1-Abr-15 37
Marívi
Cositas para mi matri
Marívi, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:48

Hola chic@s de la comunidad les quiero presentar algunas de mis manualidades que he hecho ya a pocos dias de mi matri saludos a todas y mucho excito en todos sus preparativos

Katherine, jueves 12-Mar-15 39
Vaal
Matrimonio en rojo
Vaal, El 7 de Marzo de 2015 a las 06:25

Color de la pasión , que muchas veces lo asociamos al amor , les dejo ideas de como podrían organizar el matrimonio de sus sueños en el elegante ROJO!

María, viernes 13-Mar-15 18
K
Bodas temÁticas "el señor de los anillos" hoy: decoración
Katrala, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:17

Jelous mis novias y novios nerviosinos e ilusionados: A medida que apsa el tiempo y las generaciones van cambiando, los novios son más autónomos en decidir como quieren vivir el momento mas...

Allan, domingo 1-Sep-19 18
Belen
Mesa de los novios
Belen, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:28

Hermosas novias Estaba pensando en la mesa de los novios, yo tenía pensado solo sentar a nuestros padrinos con nosotros ya que nuestras familias son grandes yo tengo 4 hermanos y mi novio 3 mas sus...

Xime, lunes 30-Mar-15 21
Consuelo
Que piensan de la lista de novios de las grandes tiendas??
Consuelo, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:03

Hay gente que dice que es desubicado y otros que no... No se que hacer... Que opinan ustedes saludos .

Verónica, jueves 12-Mar-15 12
Paula
Photocall facil, economica y genial
Paula, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:23

Bellas, estuve buscando opciones de darle movimiento a la fiesta de matrimonio y encontre estas photocall, es un rincón decorado especialmente para que tus invitados se animen a tomar fotos màs...

Barbara, martes 29-May-18 30
Claudia
Detalles que no pueden escaparse el día de tu boda
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola a todos! Hace poco más de un mes, me han propuesto matrimonio, y planeamos casarnos dentro de un año más, faltan exactamente 12 meses, y ya hemos estado mirando iglesias y centros de eventos, no...

Yessica, domingo 1-Mar-15 18
Alejandra
Zapatos!! :)
Alejandra, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:30

Hola Chicas y Chicos Lindos Monse hoy subio un debate y me enamore de estos zapatos Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido???... Debo tenerlos antes del 10 de mayo que es mi segunda prueba...

Daniela, jueves 26-Feb-15 26
Yasna
Casi todo listoooo
Yasna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola mis queridas amigasss Como ya se darán cuenta estoy a 17 días de mi matrimonio religioso, con mi marido estamos con nervios,pero tranquilo porque ya está casi todo listo, solo faltan detalles...

Yasna, viernes 27-Feb-15 70
Mauricio
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Santiago
Mauricio, El 16 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola a todos! Al parecer no somos los unicos en elegir el 25 de abril como uno de los dias mas importantes de nuestras vidas Espero q todos tengamos un matrimonio hermoso, ya sea como lo queramos y lo...

Neni, martes 31-Mar-15 12
Valeska
Canciones de vals
Valeska, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:45

Hola, comunidad de novi@s, con mi novio haremos una mezcla de tres temas para bailar y asi sorprender a nuestros invitados, pero el problema es que no tenemos la cancion del vals, que es la mas...

Valeska, jueves 19-Mar-15 43
Francisca
Peinado para pelo suelto y tocado
Francisca, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Estimadas Novias, Revisando los peinados que me gustaria usar el dia de mi matri, me ha saltado una duda.. con que adornarlo.. tienen algun dato de lugar donde encontrar? los peinados son mas o menos...

Carito, lunes 23-Feb-15 25
Carito
Diaporama
Carito, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola Chicas: Como están? Quedan 2 meses aprox para mi matrimonio y quiero empezar a hacer el video con las fotos o diaporama, que programa me recomiendan para esto? (que no sea el Movie Maker de...

Carito, lunes 23-Feb-15 7
Monse
Look de novia 09/02/2015
Monse, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:28

Hola amigas y amigos!! Les dejo un matrimonio de cuento de hadas Una princesa y su principe azul! ¿Que les parece el look de hoy? ¿Se roban algo de esta novia? : Si se quedaron con las ganas de ver...

Susan, sábado 18-Jul-15 27
Debora
Protocolo de como enviar las invitaciones de matrimonios
Debora, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:19

Buscando en internet entontre algo que nunca esta de mas tiene que ver con el protocolo con el que se envian las invitaciones. Las invitaciones tienen que llevar un destinatario, es decir, a quien va...

Alondra, miércoles 29-Nov-17 36 1

Foros generales

Inspiración