Ir al contenido principal
Carito
Carito

Peñalolén, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Creo ser una novia muy poco convencional, me gusta idear cosas nuevas y salir de lo establecido. Mi matrimonio, si bien respetará ciertos protocolos,... Ver más

Creo ser una novia muy poco convencional, me gusta idear cosas nuevas y salir de lo establecido. Mi matrimonio, si bien respetará ciertos protocolos, tendrá un toque muy original estilo rockero.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3298días 0hrs : 8min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carito
Nuestras cositas listas
Carito en Foro antes del matrimonio, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola chicas: Solo faltan 31 dias para mi matri y estan son las cosas que tenemos lisyas y que hemos echo en con mi novio, mi madre y yo. Mi tocado hecho por mi Los pinches que usara nuestra hija...

Mariella, lunes 1-Jun-15 52 925
Carito
Complicada con el peinado
Carito en Foro belleza, El 10 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola Chicas: ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y el peinado no me convenció de todo, el problema es que ahora mirando las fotos NO ME GUSTA!! Que hago?, pague un Pack que incluia una prueba...

Yessica, lunes 13-Abr-15 10 249
Carito
Proveedor
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:18

Hola chicas, alguna de ustedes tiene referencias de la productora Cartago?

Carito, lunes 6-Abr-15 6 270
Carito
Diaporama
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola Chicas: Como están? Quedan 2 meses aprox para mi matrimonio y quiero empezar a hacer el video con las fotos o diaporama, que programa me recomiendan para esto? (que no sea el Movie Maker de...

Carito, lunes 23-Feb-15 7 387
Carito
Traje de novio bueno, bonito y barato
Carito en Región Metropolitana, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:28

Hola chicas: Con mi pareja nos casamos el 25 de Abril de 2015, y tenemos la duda de donde comprar su traje de novio. UStedes tienen algún dato que me puedan dar, se los agradecería muchisimo. Besos a...

Graciela, lunes 13-Oct-14 10 956

Foros generales

Inspiración