Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2014

soy estudiante de enfermeria enamorada de mi pololo que lo amo y de mi leito rico mi chanchito

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2015

3339días 6hrs
Beatriz
Recien casados!!!
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Mis queridas chicas, que rico es volver descansada y feliz de vacaciones, ver que los esfuerzos valieron la pena, que todo salio hermoso y que aun seguimos mentalemente de luna de miel, si hay mucho...

Pilar, martes 3-Mar-15 20
Monse
Cumpleaños comunidad
Monse, El 7 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola a todos!!! A fin de poder felicitarnos propongo que nos digamos el día del cumple y el signo!! A ver qué nos enteramos por aquí. Yo naci el 19 de marzo!! Estuve de cumple hace poquito Soy Pisis y...

Fernanda, lunes 22-Sep-14 75
M
Monse
Maribel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Con todo lo que nos a ayudado la monse me dan ganas de invitarla a mi matrimonio encuentro que es muy cooperadora con nosotras ysobretodo porque muchas como yo no nos ayudan estamos solas y ella no...

Monse, lunes 8-Sep-14 14
Beatriz
Flores en crochet
Beatriz, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:33

Me encuentro realizando flores en crochet, para terminar la decoracion de los cuadros de las mesas, son muy sencillas, pero al ser en 2 tonos se veran hermosas.

Beatriz, domingo 31-Ago-14 25
Monse
Coronita para tu bebe
Monse, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola a todas la mamis y las futuras mamis Me he encontrado con esta linda coronita, para tu principe o princesita Alguien se anima a hacela?

Claudia, jueves 28-Ago-14 14
Valeska
Mis últimas manualidades! Letreros y cuchillo/paleta torta
Valeska, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:35

Hola a tod@s! Antes de irme a trabajar subo fotitos de mis últimas manualidades ! Las acabo de terminar! A full con los últimos detallitos! Cariños para tod@s!

Constanza, viernes 12-Sep-14 86
V
Temblor!!!!.....
Vane!, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:04

Chiquillas..... Acaba de temblar.... y muy fuerte...... que hacer en estos casos en nuestros matrimonios.....

Karina, viernes 29-Ago-14 29
Rosemarie
Niñas de V región, cuidado!!!!
Rosemarie, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:31

Niñas, hoy salió esta noticia en la portada del diario! cuidado!!

Cynthia, viernes 6-Feb-15 12
Yessica
Quien las acompañará al altar
Yessica, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:58

Quisas es media "obvia" la pregunta, pero aveces ni tanto. En mi caso, mi papá falleció cuando yo tenía 6 años, y quien ha sido mi guia hasta entonces ha sido mi unico hermano "macho" jaja...ya que...

Karin, viernes 15-Ago-14 59
Fernanda
Novios que nos casamos el 5 de Febrero del 2015 en Viña
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:48

Holis quienes se casan para la misma fecha que yo? Lo ke es yo casi no tengo tiempo de nada y estoy en busca de lugares con las 3 b (bueno bonito y barato) para no más allá de 100 personas más o menos...

Rosemarie, viernes 15-Ago-14 6
Monse
7 ideas para usar fotos en la deco de tu matri
Monse, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:06

Hola amigas!! Las fotos pueden ser un gran aliado a la hora de decorar tu matri Por eso hoy te dejo algunas ideas para sacarles el mejor provecho 1) Marca sitios con fotos de los novios en plan...

Daniela, miércoles 8-Oct-14 14
Monse
Ranking del portal - sistema de puntos
Monse, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:28

Hola!! Les explicamos cómo funciona el SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 79
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Fernanda
A 6 meses!!
Fernanda, El 8 de Agosto de 2014 a las 19:10

Hola chicas bellas m inombre es Fernanda tengo 22 años desde los 16 tengo una relacion con mi novio que se llama Antuan despues de 5 años estamos viviendo juntos y tenemos un hermoso bebé de 1 año 8...

Monse, martes 12-Ago-14 5
Monse
Feliz inicio de semana
Monse, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola novias y novios Comenzamos la semana con esta frase Felicidades a los que encontraron a esa persona que los transforma

Yessica, martes 12-Ago-14 17
Monse
Si tuvieras un hada madrina, ¿qué le pedirías?
Monse, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:00

Amigas Me gustaría hacer un juego..piensa en el día de tu matrimonio, un día soledado, tranquilo, hermoso, entonce abres los ojos y sales de la cama con mucha energía y felcidad y sientes unas...

Bernyta, lunes 16-Mar-15 28
Monse
¿Qué hacer si los pajecitos están de mal humor?
Monse, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:31

Amigas Esta es una preocupación de muchas. Que el o los pajecitos que van a entrar con las argollas o los pétalos por el pasillo al altar, esté de mal humor ese día. Hay que tener en cuenta que es un...

Fernanda, sábado 9-Ago-14 13
Monse
¿Quién se casa con su primer amor ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:23

Hola Amigas y amigos Muchos tienen la suerte de conocer desde el comienzo al amor de su vida... el primer novio, el primer gran amor.... Quien de ustedes se casa con su primer amor??

Marívi, domingo 18-Ene-15 45
María Inés
Estación de mate
María Inés, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:01

Holo Holo!! Vierneeees! que rico! disfruten harto del fin de semana bonitas! Siempre comento que mi familia es bien huasa... y yo amo eso!!! amo el campo, y amo a mi familia. Por lo mismo, amo las...

Elena, martes 12-Ago-14 30
Monse
4 decoraciones para tus sillas elegantes
Monse, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:54

Amigas ¿Cuál de estás sillas prefieren? 1. 2. 3. 4. Me gusta la nº 2 y a ti ?

Vane!, lunes 11-Ago-14 15
V
Medias, usarlas ó no?
Vane!, El 9 de Agosto de 2014 a las 20:58

Chiquillas, Como están, yo aqui muy animosa con los preparativos, pero con ciertas dudas de moda jaja..... las medias deben usar?.... no se si quiero usar medias, ustedes las usarán? ?..... ...

Moni, sábado 23-Ago-14 46
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Carla, viernes 29-Ago-14 52
Monse
Organizar un casamiento íntimo
Monse, El 2 de Abril de 2014 a las 12:19

Hola enamorados : Muchas parejas prefieren compartir ese hermoso momento sólo con los más íntimos, con aquellas personas que vivieron y acompañaron a los novios desde el momento en que se conocieron,...

Claudia, jueves 14-Ago-14 8
V
Salida de la Iglesia °° & °°
Vane!, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:06

Chiquillas, Wue opcion prepieren??? - Arroz - Pétalos - Cintas de colores - Cerpertina - Lunares de colores - Globos......

Constanza, viernes 17-Oct-14 57
G
Crecimiento para el pelo
GABRIELA, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido.. yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo...

Daniela, viernes 11-Feb-22 57
Melissa
Maquilladora? Es necesaria?
Melissa, El 30 de Junio de 2014 a las 13:11

Chicas, tengo una inquietud. No sé si maquillarme sola o contratar a una maquilladora. Las que ya se casaron, ¿Qué hicieron? Y las que están en la espera, como yo, ¿Qué piensan hacer? Agradeceré...

Yasna, miércoles 13-Ago-14 21
Solange
novio relajado o novia muy apurada?
Solange, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:36

Chicas me caso en noviembre del prox. Año, y ya estoy averiguando precios locales para el evento, y todo lo demás , mi novio me dice amooor con calma no quiero q te estreses , pero yo quiero tener...

Fernanda, sábado 9-Ago-14 22
Katherine
Decora tu baño con cositas utiles
Katherine, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Les dejo esta idea me gusto para incluir mas y mas cositas pequeñas que hacen un gran todo... decorar el baño con el estilo de tu matrimonio, poner unas dos o tres canastitas (o cajitas) decoradas,...

Karli, viernes 31-Oct-14 43
Monse
¿Lo harías antes de llegar al altar?
Monse, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Si pensamos en el ideal amigas! Qué creen ustedes que harían? a) Llamarlo por teléfono b) Mandarle mensajes por whatsapp c) Buscar una caricia, sentirlo cerca, tocar su mano d) Otra

Andrea, sábado 6-Sep-14 44

Foros generales

Inspiración