Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2014

soy estudiante de enfermeria enamorada de mi pololo que lo amo y de mi leito rico mi chanchito

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2015

3339días 6hrs
Beatriz
Recien casados!!!
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Mis queridas chicas, que rico es volver descansada y feliz de vacaciones, ver que los esfuerzos valieron la pena, que todo salio hermoso y que aun seguimos mentalemente de luna de miel, si hay mucho...

Pilar, martes 3-Mar-15 20
Monse
Cumpleaños comunidad
Monse, El 7 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola a todos!!! A fin de poder felicitarnos propongo que nos digamos el día del cumple y el signo!! A ver qué nos enteramos por aquí. Yo naci el 19 de marzo!! Estuve de cumple hace poquito Soy Pisis y...

Fernanda, lunes 22-Sep-14 75
M
Monse
Maribel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Con todo lo que nos a ayudado la monse me dan ganas de invitarla a mi matrimonio encuentro que es muy cooperadora con nosotras ysobretodo porque muchas como yo no nos ayudan estamos solas y ella no...

Monse, lunes 8-Sep-14 14
Beatriz
Flores en crochet
Beatriz, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:33

Me encuentro realizando flores en crochet, para terminar la decoracion de los cuadros de las mesas, son muy sencillas, pero al ser en 2 tonos se veran hermosas.

Beatriz, domingo 31-Ago-14 25
Monse
Coronita para tu bebe
Monse, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola a todas la mamis y las futuras mamis Me he encontrado con esta linda coronita, para tu principe o princesita Alguien se anima a hacela?

Claudia, jueves 28-Ago-14 14
Valeska
Mis últimas manualidades! Letreros y cuchillo/paleta torta
Valeska, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:35

Hola a tod@s! Antes de irme a trabajar subo fotitos de mis últimas manualidades ! Las acabo de terminar! A full con los últimos detallitos! Cariños para tod@s!

Constanza, viernes 12-Sep-14 86
V
Temblor!!!!.....