Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Noviembre 2014 Santiago

Crecimiento para el pelo

GABRIELA, el 6 de Agosto de 2014 a las 18:10 Publicado en Foro belleza 0 57

Hola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido..

yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo en todo el año, se me cae ene y además esta un poco quebradizo.. menos mal que eso ya bajo.

me dijeron que tomando pastillas que le dan a las embarazadas funciona y pastillas de levadura de cerveza (que se pueden tomar o moler y poner en el shampoo) la cosa es que con el último dato no se si eso hace engordar o no..

Algunas de ustedes saben algo de esas pastillas?

Tienen mas tips para hacer crecer el pelo?

57 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Febrero de 2022 a las 20:01
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que excelentes datos , que bueno es Leer un poco más , para tener más ideas
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos los pondré en práctica también necesito que me crezca el pelo

    Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colageno compre en farmacias reunidas y me lo pongo en la cara con radiofrecuencia pero no tengo para el pelo!... Gracias por el dato
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me digas!! Ya me va a bajar el soponcio!! Jejejeje
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm cuando es para recomendar algo esta bien encuentro jejej... Voy a mirarla..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colágeno de 500 mg me dió la dermatologa, mejora piel pelo y uñas. ...7 mil en la salcobrand para 2 meses
    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi tu perfil y nos casamos el mismo dia..... nos quedan 3 meses y un dia para hacer milagros con el pelo xD.....saludos
    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad a mi elk menjunje me a dado buenos resultados y mi amiga maravillosa q me hace masajes me a mejorado mucho el pelo, lo de la knoop hizo q la caida parara y me salieran pelitos nuevos, la juvenne hizo un cambio notable a las dos semanas de tomarmelas.... ahora las volvere a tomar empece ayer de nuevo xq mejora la piel tb y como todas quiero verme radiante
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo se que esta mal hacer publicidad... Pero hay una proveedora (emporiorganika) que ofrece productos para recuerdos, yo vi su pagina y hace unos shampoos naturales, sin sal... Pero es que maravillosos. Tiene para todo tipo de pelo yo uso el de manzanilla con aceite de argan, pruebenlos!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectoo!! Q mas preciso que esto!!! Smiley laugh lo hare!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mezcla 3/4 taza de aceite de oliva con un huevo batido. Aplica la mezcla en el cabello húmedo después de haber sido lavado con champú. Cubre con un gorro de ducha de plástico. Permite que el cabello quede cubierto por 30 a 45 minutos. Para obtener más acondicionamiento, puedes sentarte debajo de un secador de pelo durante el tiempo que el aceite y la gorra de plástico permanece en tu cabello. Una vez que el tiempo haya transcurrido, enjuaga y aplica champú y seca.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo usas el aceite de oliva? Caliente? Frio? Sólo en las puntas? en el cuero cabelludo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vitamina q 10, aceite de oliva, masajes Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Yo tb me caso en noviembre asi que estoy full!!! Probare los globulitos!!! Pastillas estoy tomando Matruelle ( me habian dicho Valcron pero estaba agotado) para ver resultados, aun no cumplo el mes pero vere.. Gracias por los datos!!!
    • Responder
  • Kathalina
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Kathalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo las mismas hace menos de un mes y el resultado se nota artiro la verdad es que n el pelo nose si me acresido o no pero de que se cae menos es notorio a la semana las unas mucho mas fuertes y lindas!! Ase unos días hasta me las alago un amigo y aaaa otro dato este mes están en promoción me salieron dos cajas de 60 cápsulas por 5990 ojalá te sirva
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo haré de todas formas
    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo los recomiendo, al principio del tratamiento (como un mes app) me lo tenia que lavar en el lavamanos porque al debilitarse el foliculo piloso el chorro de agua de la ducha empeora el asunto. yo vi resultados a los dos meses de uso y ahora peleo con los pelitos nuevos que me salieron sobre todo en la parte de adelante jajjaja ..... donde se cayo el pelo aparecio nuevamente, tb te recomiendo la juvenne xq no solo te ayuda con el pelo embellece la piel, son dos pildoras al dia. espero que te sirva, yo casi me mori en ese periodo en q se me cayo el pelo, estuve muy mal.

    cariños!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato ! Probare los glóbulos y shampoo pq también se me
    Cae mucho el pelo . Gracias
    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, yo a principios de años comence a perder el cabello a lechones, lavarmelo o peinarme era un tortura sicologica, y averiguando algo natural para poder revertir el proceso hice varias cosas que combinadas me han dado muchos resultados te cuento:

    Compre shampoo y acondicionador de ortiga en las farmacias knoop

    compre unos globulitos que se toman una vez x semana en la noche que te ayudan ene se llaman silicea c-200 tambien en la knoop

    y la inmunologa me recomendo juvenne q10 que la venden en la cruz verde

    y una amiga me empezo hacer masajes con una crema preface para nutrir el cabello que ahora lo uso en reemplazo del acondicionador de ortiga.....

    resultado pelo mas brillante y sano

    ya no se me cae a mechones, sino lo normal

    siento que en pocos meses me a crecido mas de lo normal y en septiembre me cortara las puntitas, para que se vea hermoso para el matri dos meses despues =)

    espero te sirva el dato

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!!! Es bueno cuando alguien prueba un producto y da la informacion si sirve o no! Gracias!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi datito.. Estas vitaminas son para el cabello, uñas y piel. El crecimiento de mi cabello ha sido bastante, no como rapunzel, pero mas rápido y mas brilllante y firme; mis uñas ya no son quebradizas y la piel más lozana. Las venden en las farmacias Salcobrand, su valor es de $8990, vienen 90 tabletas. No es un efecto inmediato, al mes ya notarás los cambios.

    Crecimiento para el pelo - 1
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaaa, entonces comprarlas ahi son de buena calidad... No sabia.. Bkn! Gracias por toda la info!!!
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga no se la compro en esa pelu, se la compro en el mall chino parece. La de ella viene con pinche y venía doble para el volumen.

    Me dijo que lo sabe colocar con pinches y coser. Jsjsjs así que no se como lo haremos jajaha
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tu amiga te la pondra con pinches o cosidas?? y preguntale a tu amiga si el metro que venden en esa peluqueria es tupido? porque he visto algunas de un metro que hay q ponerse como dos (dobles) para que den volumen :s ... sino a comrpar no mas jejej

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte la tuya... otras tenemos problemas para que nos crezca

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo!!! Me gusta el pelo corto porque es fácil de peinar, secar, etc. Pero para un peinado más sofisticado, no puedes hacer nada.

    Mira tenía una niña en fb que en su peluquería de puente alto tiene extensiones de pelo natural, las vende y las pone (no sale muy barato) y ayer conversando con mi mejor amiga, ella que es seca pa las extensiones, me dice: yo te llevo a comprarlas y yo te las coloco, que vay andar pagando?

    Y me encantó jajsja porque sólo un metro y bien largo, sale 16 Lucas más el valor de ponerlo. Por lo menos me ahorrare 40 Lucas Smiley smile.

    Cuando lo quieres tu? Yo iré a fines de septiembre Smiley smile y te puedo dar el dato! Yo también lo quiero para un poco de largo y poco volumen
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando iba en 2° medio lo tenia larguísimo he intentado de todo y no me crece :/ Smiley sad
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creía hasta que ocupe el famoso main 'n tail y de verdad que mi pelo creció.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me crece muy rápido no pelo
    Yo desde febrero de este año que no Me corto el pelo
    Y me falta muy poco que llege a la cintura.

    Lo tengo liso y muy brillante.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un shampoo para crecer el pelo lo encuentro ridículo
    Como el shampoo va hacer el efecto para que crezca... Lo encuentro bien absurdo.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La unica lata del pelo corto es eso.. Como que limita peinados... Yo creo q me pondre una cortina para dar mas volumen porque como es fino mi pelo no se veria bonito...
    Dónde te pondras las extensiones????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración