Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Quién se casa con su primer amor ?

Monse, el 25 de Junio de 2013 a las 10:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 45

Hola Amigas y amigos

Muchos tienen la suerte de conocer desde el comienzo al amor de su vida... el primer novio, el primer gran amor....

Quien de ustedes se casa con su primer amor??

images?q=tbn:ANd9GcSCoa55GbhWflg-qLFDzDP

45 Respuestas

Última actividad por Marívi, el 18 de Enero de 2015 a las 23:49
  • Marívi
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Marívi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoppp el y yo nos conosemos desde los 12 años de ahi comenzo nuestra historia de amor y hasta hoy juntos por siempre mi primer amor y un hombre maravilloso saludos chicas
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo!! Mi primer amor, mi primer todo. Cuanto amo a.esta a estar hombre!! Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso con mi primer amor PERO siento que fuera el primero!!! Tuve solo un pololo antes y yo tenia 17 años y era muy cabra chica, el tenía 16 y me hizo sufrir mucho, era un pendejo inmaduro que todas las mujeres le servían y ahora que tengo 25 años y conozco a mi novio hace 5 años cada día que pasa, menos recuerdo a mi primer amor. Muchas cosas que he vivido con mi novio, nunca antes las vivi, y siento que el amor lo conocí junto a mi novioooo....Y estoy muy enamoradaaaaaa!! Smiley heart


    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo no... mi Cucho no es mi primer amor... pero es el más importante y el último Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo me casare con mi primer amor, mi unico hombre mi fiel amigo mi todo.

    llevamos 11 años juntos, hace tres llego nuestro hijo martincito, quien nos une aun mas como compañeros y como padres. jamas hemos terminado ni darnos un "tiempo·. somos inmensamente felises ahora a dar el gran paso jajajaa ya es hora. Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2016 Talca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con mi primer amor fue mi pololo desde los 17 a los 20 luego nos separamos y en febrero de 2014 nos volvimos a encontrar ahora sí dios quiere nos casamos en septiembre!! Era el hombre de mi vida mi único amor
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo estamos juntos desde los 16 años ahora estamos más felices que nunca con nuestro Leito Smiley smile
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooooo , me casaré con mi primer amor, mi primer pololo y yo su primera polola, nos conocimos por internet, viviamos en regiones diferentes, y todos me dicen que me gane el loto y que no existencmuchos asi, feliz de haberlo conocido, de una manera no muy convencional jajaj pero nos amamos demasiadooo!!Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia tambien!!! nos conocimos en el liceo a los 16 años, y aun juntos amandonos!!!! quiero que sea por siempre
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el mio técnicamente no es el primero. Tuve varios pololos antes pero cuando lo conoci supe que era mi hombre. Todo era diferente con él me di cuenta que me estaba enamorando porque era algo que ningun pololo anterior me había hecho sentir. Por eso no me costo tomar la decisión de vivir iuntos y menos la de casarnos Smiley smile
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!! mi chanxhi y yo nos conocimos a los 10 años, a los 15 empezó nuestro romance y después de 7 hermosos años nos casamos Si Dios lo permite :-D!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santiago
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo es mi primer amor y mi primer pololo
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con mi primer amor platónico, eso vale? Jajajjaa es mi amor de infancia, a quien trataba mal cuando niños para que no se diera cuenta que me gustaba Smiley xd
    Cuando lo volví a encontrar, nos hicimos amigos, luego pololos y ya no nos separamos más! Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no había visto este debate.
    Yo si me voy a casar con el hombre de mi vida, mi primer amor, mi todo.
    Mi novio me enseño el verdadero significado del amor
    • Responder
  • Neni
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue mi primer novio, pero si el primero del q me enamoro,el primero a quien le he entregado todo de mi por primera vez, y el que quiero q sea el ultimo, xq no me hace falta nada mas que su amor, su compañia, su ganas de amarme dia con dia, pienso que mi futuro esposo, es mi unico, y verdadero amor, espero q al igual q a mi, DIOS bendiga la relacion de todas ustedes y q nos cumpla el deseo de estar juntos hasta q estemos arrugadiitos como una pasita jeje...

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primero, lo admito, pero yo si de el, me derreti cuando me confeso que fui su primer beso Smiley shame
    Por otro lado, a el lo he conocido de toda la vida... Literalmente... Nunca habíamos hablado, salvo cuando niños cuando a veces jugabamos y terminaban peleando, de hecho me lo encontré cuando fui a dar la PSU y lo ignore completamente, hasta el día de hoy me lo saca en cara...
    No fue hasta el 2012 que hablamos y lo supe. La primera vez que hablamos supe que seria alguien muy importante, asi de psicópata. Después de eso no lo solté mas jajaja.
    Soy la persona mas feliz sabiendo que fui su primera y pretendo y estoy segura que seré su última.
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchín será siempre mi primer y único amor. El primer hombre en mi vida y el último
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí presente!!!!!! Mi primer beso, mi primer pololo, mi primer hombre..mi primer amor, nos.conocimos en el Liceo, llevábamos 5 meses y se fue de vacaciones por 2 meses y en ese tiempo no hubo ningún día en el que no me llamará, luego trabajamos y empezamos la universidad, tenemos un hermoso hijo de 2 años y el 8 de Julio cumplimos si Dios así lo quiere 11 años juntos, con momentos dulces y amargos, momentos buenos y malos, con altos y bajos pero cada barrera la hemos pasado siempre juntos, hace unos meses fue a mi parecer la más difícil en la.que pensé que todo se terminaba pero Dios aquí nos tiene planificando nuestro matrimonio, para así ya nuestro amor cuente con la Bendición de Dios!!!! Simplemente Feliz con mis 2 AMORES MI NOVIO Y MI HIJO Smiley heart

    ¿Quién se casa con su primer amor ? - 1
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia Sr parece demasiado a la mía!!!
    • Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo. !!! Yo igual me casaré cn el . primer pololo oficial, el primer y único que lleve a casa .
    ...awww tantos recuerdos. Q bonito q alguien haya vivido lo mismo. ..
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó lo mismo.. relación larga, un hijo, una separación horrible con una beba en mi vientre.. besé unos cuantos sapos.. y después me encontró mi PRIMER Y GRAN amor.. el único que me ha cuidado y respetado apesar de los momentos malos.. el único que me hace reir cuando me enoja.. jiji.. y cuando nos casemos serán cuatro añitos juntos. Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primer gran amor, no es mi primer pololo pero es quien me enseño a amar y ser feliz, y lo mas importante es quien me convirtio en la mamá de una hermosa niñita llamada Sofia. para mi eso es un primer amor y mi amado es el mio
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2016 Llanquihue
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo decir que me casare con mi primer gran amor , nos conocimos en el liceo y desde ese entonces no nos hemos. Separado, es lindo ver que hemos culminado etapas juntos ( liceo, trabajo , universidad y desarrollo dbuestra profesión ) hoy después de 10 años estamos planificando el gran día , el cual nos tiene totalmente felices !!
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Me siento hiper afortunada de haber conocido tan joven al hombre que me complementa, juntos somos mejor que uno y espero que así sea por siempre a pesar de las adversidades Smiley smile Es mi primer pololo, el primero que lleve a la casa, todo. Smiley smile jijiji
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo me caso con el gran y unico amor de mi vida llevamos 5 años juntos 2 años viviendo solos y tenemos un hijo hermoso k se llama david es lindo comoser a alguien y pasar el resto de la vida con el Smiley smile

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Vallery! pienso lo mismo que tu Smiley laugh

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo considero que más importante de ser el primero, es que sea el último!!
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas las suertudas! yo no tuve tanta suerte tuve una relacion larguita antes que no resulto, y si bien mi novio no es mi primer pololo ni mi primer beso si puedo decir que es mi primer y gran amor real Smiley heart

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue el primer primerísimo, pero si mi primer pololo, mi primer gran amor, mi primer compañero, mi primer enamorado.
    Nos conocimos y no nos pudimos separar, hoy cumplimos 8 años y 8 meses de una linda relación. Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual q varias yo igual beses algunos sapos antes de encontrar al principe y puedo decir q jorge es mi amor, mi unico y verdadero amor
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo!!! Desde el 2001, él tenia 18 y yo 16, ibamos en la enseñanza media, y aún que sufrimos una separación de dos años, sabiamos que nuestro destino es estar juntos y
    ahora con todo los preparativos de nuestro matrimonio.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2014 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo me caso con mi primer amor estamos juntos desde los 15 ya llevamos 8 años juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración