Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2014

soy estudiante de enfermeria enamorada de mi pololo que lo amo y de mi leito rico mi chanchito

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2015

3361días 6hrs

Monse comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Hola Fer, Cómo Estás? Espero que muy bien! disfrutando del amor.... Cuéntame un poco cómo van las cosas. Besos

Fernanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3494 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Fernanda, como vas con todo los detalles...espero que super bien....yo ultra feliz..volviendo a la pega y a la vida normal...el matri estuvo maravilloso...recien estoy subiendo las fotos e imagenes con todos los detalles

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3499 días

Fernanda!!!! Como estas que tal van los detalles y preparativos!!!! Acabo de volver de las vacaciones!!! Estuvo todo maravilloso y ese momento es mágico...Así que ahora a descansar!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3528 días

linda gracias por tus comentarios...a ti te falta un poco mas...asi que aun estas a tiempo de adoptar miles de ideas, aca puedes encontrar de todo!!!.. te mando muchos cariños...me encanto la foto con tu gorditooo dan ganas de comer esos cachetes!!!

Fernanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3537 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Foros generales

Inspiración