- Matrimonios
- Comunidad
Solange

Calera de Tango, Maipo · Desde Julio del 2014
Soy romanticona, en todos los sentidos.. Tengo 28 años , dos hijos Antonia de 5 y benjamín de 1 con mi gordo el 2015 en abril cumplimos 7 años, y en nov.... Ver más
Soy romanticona, en todos los sentidos.. Tengo 28 años , dos hijos Antonia de 5 y benjamín de 1 con mi gordo el 2015 en abril cumplimos 7 años, y en nov. Del mismo año uniremos nuestras vidas con la bendición de dios , que es lo que mas quiero... Estoy feliz
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Vamos de a poco, formando lo que sera la boda civil, y religiosa.. Solo deseo. Q salga como lo he soñado siempre...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
193
Novias bellas amantes de las manualidades, les traigo otro dato... Revisando los blogs que sigo llegue a esta pagina, donde venden muchas cosas bellas ademas de timbres y tintas!!...

Hola preciosas!! Sé de muchas novias que están buscando zapatos con tacon bajo entonces he seleccionado estas propuestas para ustedes ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Mis novias !! Que tipo de comida darán en sus matri? O que de rico llevara el cóctel ?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Vallery
Hace 3825 días
Participé en el post de María
Hace 3825 días

Participé en el post de Solange
Hace 3825 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración