Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3275días 16hrs
Karli
Detalles que pudieron ser evitados
Karli, El 4 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...

Amumar, viernes 12-Feb-16 36
Sandy
Tocado y peineta...algún lugar con las 3 b
Sandy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:55

Hola Chicas... no sé si a ustedes les ha pasado que han cotizado tocados y / o peinetas para novias y están carísimos... alguién tiene algún dato o tutorial de manualidades?

Teresa, lunes 30-Mar-15 9
Ingrid
Datos para imprimir arbol de huella
Ingrid, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicos y chicas estaba buscando la mejor forma de imprimir el arbol en un buen papel y busque consejos profesionales y llegue a esto: la idea es que busquen en google la imagen que quieran y en...

Constanza, viernes 27-Mar-15 4
Sandy
Quiero dulces pololeo..aún los venden?
Sandy, El 14 de Marzo de 2015 a las 18:37

Quién sabe si aún venden de los dulces pololeo? y dónde?

Susan, domingo 15-Mar-15 4 581
R
Recuerdos del matrimonio
Rosa, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola a todos! Estoy buscando ideas para el recuerdo o el regalo que dan los novios a los invitados, he visto cactus chiquitos, también imanes para el refri y cosas que no me convencen mucho. Ustedes...

Rosa, domingo 29-Mar-15 43
Valentina
Celebración solo coctel
Valentina, El 27 de Enero de 2015 a las 20:37

Chicas! Esperando que todas esten super, queria consultarles si alguna tiene pensado hacer su matri solo con coctel. La idea que tengo es hacer la ceremonia y despues un coctel con los mas cercanos....

Loreto, jueves 9-Abr-15 16
Sandy
Dilema... colores de mantelería, flores y local
Sandy, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:56

Estimadas ... nuevamente les pido ayuda ...no sé como combinar los colores ... si bién tenemos contratado un local, este no incluye las flores y además son uniformados por tanto eso de la modernidad y...

Sandy, viernes 20-Feb-15 9
Sandy
Quiero hacer un programa del matrimonio ...quién me ayuda?
Sandy, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:12

Estimadas Se me ocurrió una idea, hacer un programa con todas las actividades a realizar en la ceremonia religiosa como en la fiesta, y entregarselas a los invitados cuando lleguen a la Iglesia, de...

Cynthia, domingo 22-Feb-15 5
Pamela
Qué a ti no te pase! me engañaron!
Pamela, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola a todas! Orgnizar un matrimonio es un caoz y para evitarlo contraté una productora en esta misma página EMMANUEL EVENTOS de Los Angeles, arriendo de carpas, banqueteria, música, iluminación,...

Sandy, viernes 20-Feb-15 10
F
Ya no se que hacer para que me crezcan mis uñas
Francisca, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:05

Chicas tengo penita... Ya no se que hacer no me crezen mis uñas la mano derecha solo me falta el dedo indice, y en la mano izquierda me falta el dedo chico, indicey el gordo. Voy a ver si me compro un...

Lindsey, lunes 2-Mar-15 34
Vallery
Mi ramo de novia
Vallery, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:07

Luego de haber fallecido mi abuelo, que siempre fue mi papá, supe que el estaria junto a mi el dia de nuestro matrimonio, seria el quien me entregaria a David, pero no pudo ser, asi que me entrego mi...

Pilar, miércoles 7-Oct-15 42
Sandy
Datito de pista de baile con las 3 b
Sandy, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola... Chicas alguien tiene un dato de pista de baile con las 3 B? por fis por fisssss

Connie, domingo 15-Feb-15 3
A
Ideas para recuerdos
Andrea, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola amig@s necesito ayuda para mis recuerditos de la boda, he visto tutoriales y no me convencen mucho, tendrian uds ideas mas lindas para compartir en

Andrea, lunes 23-Feb-15 19
Monse
En qué mes del año te casas?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Treycy, lunes 18-May-15 107
Monse
Un vestido de novia para cada signo del zodiaco
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola amigas Acá les dejo su vestido de novia de acuerdo a su signo : Geminis: Vestido de novia único y creativo de Geminis! Acuario: Un vestido sensual y refinado para el soñador de la mujer Acuario...

Nicole, jueves 23-Abr-15 84
Monse
¿cuál es tu signo del zodiaco fm?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:19

Hola amig@s Cuál es el signo del zodiaco es su fm(futuro marido) o (futura mujer)?

Pamela, jueves 16-Abr-15 160
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Soledad
Que les parece este estilo de ramos?
Soledad, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:41

Amigas buscando por internet me encontre con estos tipos de ramos, a mi gusto son hermosos pero nose si aca en chile alguién los haga... y a ustedes que les parece???

Paula, martes 20-Ene-15 39
Michelle
Edad de matrimonio
Michelle, El 2 de Febrero de 2014 a las 01:12

Que edad tendran ustedes a la hora de casarse? Yo tendre 19, que opinan?

Cynthia, lunes 19-Ene-15 80
Sandy
¿Que iglesia elegiste...y precio?
Sandy, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:20

Hola chicas ...últimamente he generado solo debates de ayudas para que las novias no nos rompamos la cabeza buscando iglesia y luegoooo mmm evaluar el costo... bueno paso el primer dato: 1.- Templo...

Erika, miércoles 17-Abr-19 23
Mariana
Ya no se
Mariana, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:55

Hola hace tres semanas fuimos a saludar a mi suegro por su cumpleaños y mi suegra andaba mal, rara, con pena dijo. Al final de la cena, los demas se fueron y ella me hizo sentar a la mesa con mi novio...

Connie, lunes 19-Ene-15 34
Claudia
Datos para viajar a la isla de san andrés colombia!!!
Claudia, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola queridas necesito su apoyo !! Les cuento mi novio compro pasajes a la isla de san Andrés en Colombia, las que la han visitado necesito me ayuden con datos de interés, que conviene más llevar...

Grace, martes 21-Mar-17 67 1
Beatriz
Aprobacion ley 5 dias libres
Beatriz, El 9 de Julio de 2014 a las 08:54

Chicas..por fin!!! se aprobo la ley..de permiso 5 dias continuos por matrimonio, antes de fin de mes deberia salir en el diario oficial...

Nicole, lunes 20-Jul-15 85
Sandy
Iglesia con historia
Sandy, El 13 de Octubre de 2014 a las 13:48

Chicas ... mi sueño es casarme en una Iglesia con Historia (monumento nacional), cerca de mi domicilio hay varias ..pero para abaratar costos pretendo hacer algunos arreglos florales y el famoso...

Carolina, lunes 13-Oct-14 2 145
T
Indignada!
Tania, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Solo queria desahogarme u.u encontré cosas lindas y muy baratas en ebay y en aliexpress como varias me recomendaron.. sobre todo los pétalos de tela que tanto buscaba!! y muuuucho más baratos con...

Natalia, domingo 13-Sep-15 33
Vanessa
Zapatos listos
Vanessa, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Despues de rodar y rodar por tiendas y paginas, encontre en la pagina donde compre mi hermoso vestido...los tan soñados zapatos, el problema es que son muyyyyy altos y me da susto caerme, se imaginan...

Conii._., domingo 19-Oct-14 50
J
Anillo de Compromiso
Jennifer, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola!!....Quisiera ver si me pueden ayudar, con mi novio tenemos la duda en que mano se lleva el anillo de compromiso ya que algunos me dicen que en la derecha y otros en la izquierda.....me podrian...

Monse, martes 11-Nov-14 35

Foros generales

Inspiración