Santiago, Santiago · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Karli
Hace 3662 días

Participé en el post de Sandy
Hace 3673 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3678 díasHola Chicas... no sé si a ustedes les ha pasado que han cotizado tocados y / o peinetas para novias y están carísimos... alguién tiene algún dato o tutorial de manualidades?

Creé un post
Hace 3687 díasQuién sabe si aún venden de los dulces pololeo? y dónde?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 3688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Valentina
Hace 3704 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3709 díasEstimadas ... nuevamente les pido ayuda ...no sé como combinar los colores ... si bién tenemos contratado un local, este no incluye las flores y además son uniformados por tanto eso de la modernidad y los colores mmm no va con ellos jajaja.... Mañana...

Creé un post
Hace 3709 díasEstimadas Se me ocurrió una idea, hacer un programa con todas las actividades a realizar en la ceremonia religiosa como en la fiesta, y entregarselas a los invitados cuando lleguen a la Iglesia, de esta manera nadie se pierde nada... Quién me ayuda a...