Ir al contenido principal
Makiz
Makiz

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014

Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino,... Ver más

Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino, mi anhelo es vivir para El junto a la familia que forme con mi cielito

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2169días 1hrs
Camila
Cambio de destino en luna de miel
Camila, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola lindas, como dice en el titulo... cambiamos nuestro destino para nuestra luna de miel. En un principio nos queríamos ir a Varaderos, Cuba. Pero, viendo todos los costos que hemos tenido nos salia...

Makiz, viernes 4-Ene-19 57
Danitza
Busco salón en Concepción y alrededores
Danitza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:58

Holaa! Chicas necesito un favor , me caso el otro año pero ya estoy en busca de salones para la celebración me gustaría que me ayudaran con datos de algún buen lugar pero sin banqueteria ya que...

Cami, lunes 21-Ene-19 7
Cony
Mi Luna de Miel..
Cony, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:00

Hola Bell@s, pasaba por acá para comentarles que mi Matri será el 25 de agosto, posteriormente el día 05 de septiembre nos iremos de luna de miel a Isla De Pascua ya con mi entonces Marido!!!! Bueno,...

Makiz, jueves 2-Ago-18 18
Alejandra
Lanzar el ramo o no hacerlo🤔
Alejandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:29

Hola .... saben que se puede hacer como alternativa al lanzamiento del ramo .... ya todas las solteras arrancan en ese momento ... quien me ayuda con opciones ????

Mariela, martes 14-Ago-18 18
Makiz
Nuestra luna de miel
Makiz, El 11 de Junio de 2018 a las 11:37

Hace como un mes que no entraba a la comunidad, ya me casé y hasta hoy han sido los dias mas lindos de mi vida junto a mi esposito. Quería contarles sobre la luna de miel, fuimos a la región de...

Makiz, miércoles 1-Ago-18 27
Makiz
Mi cronica de matrimonio
Makiz, El 3 de Julio de 2018 a las 12:58

Amigas, les dejo la cronica, saludos! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/fabian-macarena--rw7341

Makiz, miércoles 4-Jul-18 22
Makiz
Mis proovedores
Makiz, El 21 de Junio de 2018 a las 15:18

Amigas lindas, en este proceso tan lindo! Quisiera compartir con uds los proovedores de nuestra boda. Hotel militar chacabuco https://www.bienestarejercito.cl/Hotel_Militar_Chacabuco : En este lugar...

Fran, jueves 21-Jun-18 5
Antonia
Nos casamos
Antonia, El 12 de Junio de 2018 a las 16:47

Chicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria...

Victoria, martes 19-Jun-18 32
Makiz
Algunas fotitos de mi boda religiosa
Makiz, El 11 de Junio de 2018 a las 12:03

Aun no tengo las fotos oficiales, pero las de amigos y familiares son infaltables. Fue un bello día tanto en clima como en lo emocional, solo quería compartir un poco de la gran felicidad que siento....

Carolina, viernes 22-Jun-18 38
Makiz
Nuestra ceremonia Civil
Makiz, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:52

Hola amigas, quiero compartir con uds uno de los días mas bellos para nosotros, nuestro matrimonio civil. Nos tocó un día maravilloso (el dia siguiente llovía mucho) y contamos con la compañía de...

Jimena, martes 12-Jun-18 15
Makiz
Nuestras argollas
Makiz, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:01

A 4 días de mi ceremonia civil y 10 de la religiosa les quiero mostrar nuestras argollas. Nuestro proovedor fue joyería novios chile. Natalia es super amorosa y dispuesta a recibir ideas para...

Kotte, martes 22-May-18 2 41
Makiz
Novios que nos casamos el 19 de mayo de 2018 en concepción
Makiz, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola! como van los preparativos? Con mi novio estamos por confirmar el local en Concepción, hace días cambiamos la fecha de matrimonio, pues nos casábamos el 12-05-2017, pero ese fin de semana justo...

Makiz, viernes 4-May-18 18
Makiz
Alas de ángel en Concepción
Makiz, El 20 de Abril de 2018 a las 13:00

Amigas, donde puedo encontrar alas de ángel color ivory en concepción o alrededores, es urgentes!!!

Clara, viernes 20-Abr-18 3 107
Susana Osorio
Susana, mi preboda
Susana Osorio, El 19 de Abril de 2018 a las 08:45

Chiquillas , ayer me entregaron las fotitos de mi preboda realizada el sabado recien pasado , me encantaroooon!!!!!!!!!!!! Para las novias de concepcion o alrededores que aun no tienen su fotografo...

Susana Osorio, lunes 23-Abr-18 55
Victoria
Ahora sí, lo prometido es deuda!!!
Victoria, El 19 de Abril de 2018 a las 17:24

Chic@s; Aprovechando mi ultimo dia de vacaciones, les dejo fotos de mi luna de miel, solo reiterar que lo pasé de maravilla, realmente si pueden ir al caribe es una excelente opción para relajarse,...

Cecilia, sábado 12-May-18 108
Makiz
Mis regalitos para pedir a mis amigas que sean damas de honor
Makiz, El 16 de Abril de 2018 a las 09:19

Ya a pocos días de mi matrimonio. Junto con la entrega de partes quise entregar un detallito a mis amigas que quería que fueran mis damas de honor. Consite de un frasco con dulces y que dentro trae...

Marcela, martes 17-Abr-18 19
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el vestido de novia?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bonitas aminovias! La segunda pregunta es exclusivas para las novias... Cuéntennos lindas qué piensan en cuanto al costo del vestido de novia: ¿Ahorrar o derrochar en el vestido de novia? Sigue aquí...

Fran, domingo 23-Sep-18 110
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la luna de miel?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:13

Parejitas bonitas Última pregunta y más significativa del juego jejejeje. Cuéntennos qué harán en al caso del viaje de novios. ¿Ahorrarán o derrocharán en la luna de miel? Parejitas lindas, ¿qué les...

Vania, domingo 23-Sep-18 99
Dani
¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:13

Bella comu Ya vamos llegando al final de nuestro juego, que nos ayudará a ver en qué gastarnos nuestro dinero ¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos? Última pregunta aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Esteban, lunes 24-Sep-18 102
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la torta de novios?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Hola novios y novias! Hay muchos novios que toman la decisión de ahorrar en la torta, ya que no la encuentran tan necesaria. ¡Cuéntennos qué harán ustedes! ¿Ahorrar o derrochar en la torta de...

Trinidad, miércoles 14-Nov-18 104
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la decoración?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Holaaass parejitas! Seguimos con el especial para ver en qué gastar y ahorrar para nuestro gran día. Y llegó el momento de hablar de la decoración del lugar. ¿Ahorrar o derrochar en la decoración?...

Vania, domingo 23-Sep-18 98
Dani
¿Ahorrar o derrochar en los dijes de soltera?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Queridas! Los dijes de soltera es un juego que se hace en la fiesta, que generalmente va para las invitadas solteras. ¿Ahorrar o derrochar en los dijes de soltera? Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar...

Vania, domingo 23-Sep-18 104
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el cotillón?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Bella comu Uno de los momentos más divertidos de la fiesta es el cotillón jejeje. ¡A responder la siguiente pregunta del juego! ¿Ahorrar o derrochar en el cotillón? Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar...

Vania, domingo 23-Sep-18 101
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Hola parejitas lindas Seguimos pensando en los preparativos que deberíamos gastar nuestro dinero y es momento de tomar la decisión respecto a las fotos. ¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?...

Esteban, lunes 24-Sep-18 110
Dani
¿Ahorrar o derrochar en las invitaciones?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bella comu! En el juego es momento de que pensemos en los partes de matrimonio. En el caso de ustedes: ¿ahorrarán o derrocharán en las invitaciones? 📨 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Vania, domingo 23-Sep-18 113
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el peinado y maquillaje?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Lindas! Seguimos completando el juego y ahora es momento e tomar una decisión sobre la belleza de novia. ¿Ahorrar o derrochar en el peinado y maquillaje? 💋💄 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en las...

Fran, domingo 23-Sep-18 105

Foros generales

Inspiración