Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Súper Novia Agosto 2018 Maipo

Mi Luna de Miel..

Cony, el 1 de Agosto de 2018 a las 11:00 Publicado en Foro luna de miel 0 18
Hola Bell@s, pasaba por acá para comentarles que mi Matri será el 25 de agosto, posteriormente el día 05 de septiembre nos iremos de luna de miel a Isla De Pascua ya con mi entonces Marido!!!!
Bueno, mi luna de miel será algo distinta a la de los demás.. xq se preguntarán!!!
Antes de empezar con el tema del Matri más bien antes de que me propusieran matrimonio ajajajja con un grupo de amigos comparamos los pasajes para largarnos un rato de Santiago...
Posterior a esto vino la idea del civil y despues de la iglesia ajajaja
(Cómo ven.. todo al revés)xD.
Entonces dijimos: xq Isla de Pascual no es nuestra luna de miel??? Aparte vamos con los amigos, sin niños, no tiene porqué ser fome?? Al contrario!!! Entonces comenzamos con los preparativos...
Ya tenemos los pasajes, y una casa donde llegar ( donde la dueña ya nos informó sobre los nuevos pasos. Seguir de los visitantes.)
Por lo demás llevaremos algo de provisiones para que el gasto no sea mayor aya, ya que todos dicen que es algo caro nuestra bella Isla..
Así que estamos ansiosos con mi FM y nuestros amigos de emprender vuelo, ya que nadie de NOSOTROS la ha visitado antes..
Serán 5 días de gozo y diversión!!

Y Uds bell@s. Cuál será su destino para despues del su GD????
Saludos a Tod@s y vamos que se pueden cumplir los sueños respecto a cómo imaginamos nuestro GD.💐🌸🌴🍀🌳🌺💮🌳

18 Respuestas

Última actividad por Makiz, el 2 de Agosto de 2018 a las 10:12
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, estaré expectante

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que genial!!! Me da envidia jajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vuelvas escribenos un debate de que cosas hiciste tú, y tips! Para los que vamos despues☺️ Que lo pases demasiado bien!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he buscado un montón de lugares fuera y dentro del país. Me gustaba Costa Rica, Ecuador (islas galapagos), Cuba, entre otros. Y al final me quede tb con Isla de Pascua🗿 porque tengo una hija y me daba cosita dejarla tantos días solita, sin sus papis. Y para ir a otros lados minimo necesito mas de 5 días. No conocemos la isla y al parecer con 5 días se conoce un montón. Así que Isla de pascua tb de luna d miel 😊
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó igual, soy de Antofa y acá todo es carísimo en relación con el resto del país. Aunque si comparo mi estadía en una posadita con pan con jamón al desayuno con lo que será mi estancia en un resort all inclusive en el Caribe, me doy cuenta que apenas pagué 600 lucas más por mi luna de miel. Desde ese punto de vista, si es caro.

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo algo con la polinesia, en mi familia somos todos navegantes de toda la vida. Mi abuelo siempre quiso viajar a la polinesia en un velero de alta mar, pero murió antes de hacerlo. El sueño me quedó y cuando me paré en la arena de Anakena frente al mar, sentí que mi alma pertenecía ahí. Me paré por 45 minutos frente a la Caj pensando si entraba a preguntar por un puesto de abogada, pero no lo hice. Lo pensé cada vez que pasábamos frente a alguna repartición pública, onda "aquí deben necesitar abogados, yo podría quedarme".

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo al revés jiji... Así resulta mucho mejor
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Agosto 2018 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso, y no tan caro como lo pintan, chile de por si es caro así que no vi tanto la diferencia.
    Las puestas de sol son hermosas, pueden ir a un lugar a comer y ver un show (nosotros fuimos al de kari kari).
    Suerte en todo!
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Pauli, sin querer queriendo será nuestro destino 😍
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! Encerio casi te quedaste??? Tiene q ser tan maravilloso como todos dicen para haber pensado eso!
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Dani que vayan a punta Cana!
    Nuestro sueño es visitar algo así de tropical!
    Y más rico aún que vayan en familia, se pasa mejor 😎
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marilyn, también tengo unos conocidos que fueron y dicen que es mágico estar ahí!
    Que vale la pena ir! Más si es con tu pareja Smiley smile
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Makis, Seguro es que dejaré las fotitos y típs!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello lugar!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo destino, Rapa Nui es uno de los lugares más preciosos que he visitado y de mis favoritos. Lo amé tanto que casi me quedé allá. Cualquier cosa me preguntas.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido que vayan con amigos. Yo nunca he ido pero me imagino que debe ser precioso el lugar y de seguro llegarán con un lindo bronceado. Nosotros iremos a Punta Cana con familia.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial sin duda lo pasaran super!!! A mi me ofrecio mi FM ir de luna de miel ahi pero aun no decidimos y si sale carito, en general chile es caro para recorrerlo, pero es hermoso tenemos recomendaciones de cercanos que han ido y dicen que es bello ❤️
    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla, nosotros también queríamos ir a la isla de luna de miel, pero por un tema de dinero lo postergamos para ir a nuestro primer aniversario. Me parece genial que puedan compartir con sus amigos, espero que todo salga perfecto y esperamos las fotos y tips de tu viaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa