Amigas lindas, en este proceso tan lindo! Quisiera compartir con uds los proovedores de nuestra boda.
Hotel militar chacabuco https://www.bienestarejercito.cl/Hotel_Militar_Chacabuco : En este lugar hicimos la recepción. Nada que decir, es bello, elegante, amplio, ideal para etas épocas de frío pero también para el verano, ya que cuenta con piscina y una amplia terraza. Respecto el valor es super bueno! para ser cerca del terminal de buses, en plena capital! Evelyn, encargada del hotel es muy amorosa y dispuesta a ayudar en todos los requermientos. El local cuenta con salon principal, pista de baile, cocina aamplia, terraza, piscina, baños de hombres y mujeres, hall para realizar cóctel si hace frio y su decoración es hermosa! 3B para ellos, quedamos muy contentos y nuestros invitados también.
Novios arriendo: La decoración del local la dejamos en manos de novios arriendo, proovedores de Los Ángeles, pero que asumieron el desafío de trasladarse a Concepción. Siempre he sido sencilla en todo, y esta vez no iba a ser la excepción, pero no por eso no iba a haber decoración. La cual fue sutil, acorde al local, bella y en los tonos azueles que queríamos. Se preocuparon de cada detalle y siempre dispuestos a escuchar nuestras opiniones y sugerencias. Además ellos nos arrendaron la loza, tienen de todo!! y lo que es la música (cristiana como nosotros, en todos los tipos de géneros)También los catalogo con las 3B
Garage Ink: Este es uno de mis favoritos, siempre me ha gustado lo antiguo y hace mucho tiempo lo vi y lo tenia en la mente. Hasta que se dieron las cosas y pudimos contratarlos!! Dispuestos a todos nuestros requerimientos. Fue puntual, decoraron la burrita, el conductor vestido de época, no dio ningún problema, el auto esta impeque!
Focus Group https://www.facebook.com/Focus-Group-Fotograf%C3%ADa-192220917935048/?fref=mentions&_rdc=1&_rdr Las fotografías las dejamos en manos de Rafa y Cristian, Nos regalaron la preboda. También son de Los Ángeles y no tuvieron problema en viajar. Son tal cual como yo! No me gusta tanta foto posada sino que se vaya captando el momento, las emociones de forma natural..y eso hicieron! Los recomiendo!
Fotocabina Como recuerdo para los invitados nuestra madrina nos regalo contratar la fotocabina, 3B totalmente, las fotos vienen con su magneto, nos regalaron un lindo álbum con los recuerdos de los invitados, nos permitieron crear nuestro propio logo y traen cotillón. Simpáticos y profesionales! tienen un plan de vídeo con lo que sucede dentro de la cabina mientras los invitados se toman las fotos.
Novios porcelana Nuestros novios lo dejamos en manos de Nataly, ella es de la Región Metropolitana, y a pesar de la distancia ella cumplió con los tiempos establecidos y los novios quedaron personalizados de tal forma que vistieron igual que nosotros. 3B
Partes de matrimonio https://www.facebook.com/troquelMC/?_rdc=2&_rdr siempre quisimos algo fuera de lo común respecto a los partes, y este proovedor cumplió tal cual, nuestras invitaciones fueron en rompe cabezas, quedaron muy lindos!!
traje novio https://www.facebook.com/helenaignacia.soto?hc_ref=ARTNBFgVB3YS4KyrRfriIJ9BLC8pdtQbpqFQYH-C9f6wBk_yqOwfEuFAli7ugZ-f--M&fref=nf&_rdc=1&_rdr mi esposo siempre tuvo temor en que le sería muy dificil encontrar su traje, es muy alto! pero aquí encontró su tenida completa, quedo muy hermoso!! (más hermoso de lo que es por cierto)
traje novia: Angy se encargó de mi vestido, y siguiendo el estilo de la sencillez, el mio lo dejo tan bello!! y sencillo, perfecto para mi. La recomiendo, ella es muy amorosa y preocupada, algo esencial para este ítem tan importante de la novia. Todo lo demás lo compre en ali
ARGOLLAS: Nuestras lindas argollas, quedaron em manos de esta proovedora, se ajustó a nuestro presupuesto y nos propuso crear un modelo para nosotros! Bello 3B
La comida estuvo a cargo de David Monsalve, amigo nuestro. Todo rico y contundente! nuestros invitados quedaron muy contentos y bien satisfechos.
Respecto a la lista de novios aun no canjeamos, nos inscribimos en Ripley.