Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2014

:)

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2017

2658días 19hrs
Francisca
Mi loca idea :matrimonio sorpresa. ¿que piensan?
Francisca, El 13 de Enero de 2017 a las 00:42

Bueno les cuento. Me he sentido muy estresada estos dias por encontrar un lugar para mi matrimonio porque nose si pueda tener el dinero necesario. Y no quiero pedir un préstamo para cubrirlo debido a...

Jenn, jueves 19-Ene-17 25
S
No encuentro sobres de papel kraft
Stephanie, El 23 de Diciembre de 2016 a las 16:26

Tengo listos mis partes, pero me faltan los sobres... fui ayer a meiggs y hoy a rosas y no hay en ningun lado. X fa quien tenga el dato que me lo de. Tengo q entregarlos luego, ah y no quiero...

Stephanie, martes 3-Ene-17 13
Paola
Vestidos para tu mejor amiga
Paola, El 24 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hola lindas!! Como siempre les muestro vestidos de novia hoy quiero innovar y hacerles una pregunta...¿ya saben cómo irá su mejor amiga? Seguramente ella ya les ha preguntado...

Yess, lunes 28-Nov-16 12
Ivette
No estresada y recuento a los 67 días
Ivette, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Bueno de un tiempo acá debo mencionar que estaba pero es que saturada, cada vez que veía que nos faltaba algo o no avanzábamos me daba una angustia tremenda y me daban ganas hasta de llorar, por falta...

Ivette, lunes 14-Nov-16 8
Paola
Corona de Flores: Vota por tu favorita
Paola, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:05

¡Hola lindas! En plena primavera y con el verano ya casi encima, no pudeo olvidar las coronas de flores para novias... ¿se atreven con una? ¡¡A votar por la favorita!! 1. 2. 3 4. 5. Si ya tienen su...

Natalia, lunes 14-Nov-16 17
Gabriella
Cuanto antes se casan por civil?
Gabriella, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Aminovias! Cuanto tiempo antes se casarán por el civil? Es que nosotros tenemos hora para el 4 de marzo, porque nos casariamos el 11 Pero por problemas tuvimos que correr la fecha el 18 de marzo Nos...

Vicky, domingo 13-Nov-16 36
Oly (Oriana)
"loca x las compras en aliexpress"
Oly (Oriana), El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Hola aminovias , a las que nos gusta comprar en él bendito aliexpress les informó.que este viernes es nuestro diiiiiaaaaaa ? sobre todas a las que nos queda tiempo para encargar para nuestro...

Ruth, miércoles 9-Nov-16 22
Alejandra
Guirnaldas de hojas: decoración con las 3b para tu matrimonio
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:05

¿Donde están las novias rústicas o al aire libre? Para ustedes estas fáciles y bellas ideas para decorar su ceremonia ¡Voten por su favorita! 1. 2. 3. 4. 5.

Rosy, martes 22-Nov-16 15
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
C
Mucho mas que las ganas y el novio
Coni, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:58

Hola aminovias! Quizas se acordaran de mi ultimo y desesperado debate, donde no tenia nada a menos de 2 meses mi fecha! Les cuento que ahora y GRACIAS A DIOS! practicamente nos quedan solo algunos...

Coni, domingo 6-Nov-16 22
Waleska
Zapatos ? alguno es de su estilo??
Waleska, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!Alguno de estos modelitos les tinca para su boda?

Tiare, miércoles 2-Nov-16 18
Aniuska
Las 10 tradiciones nupciales más raras del mundo
Aniuska, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:48

En Malasia, por ejemplo, las parejas tienen prohibido ir al baño tres días antes de la boda, comen poco para no provocar esas ganas de tener una cita con el baño y son cuidados mientras tanto por...

Aniuska, lunes 31-Oct-16 14
Paulina
Hoy día es mi día
Paulina, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola!!!!Por fin llego mi gran día, cuando empecé en la app quedaba más de un año, y hoy ya el contador está en cero Estoy nerviosa, y cada cinco segundos reviso el clima, quiero que se despeje...

Natalia, jueves 10-Nov-16 39
Alejandra
¿Sientes que se aman "exageradamente"?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mi gente bella! Este jueves lo declararemos día del amor absoluto... ¿Están de acuerdo? ¿Sienten que hay veces que se quieren así, con exageración?

Nidia, jueves 27-Oct-16 12
Pame
Avances a 4 meses
Pame, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:33

Hola a todas, quiero compartirles lo que llevamos: -manifestación: la próxima semana iremos a pedir la hora. Los testigos están escogidos- charlas prematrimoniales: el viernes tenemos la segunda de...

Stephanie, viernes 28-Oct-16 18
Alejandra
¿Planificar cada detalle o dejar que todo fluya?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días, mis niñas! Hoy me encontré con esta frase y me ha hecho cuestionarme... ¿Qué opinas? ¿Será que no hay que desgastarnos tanto planificando y dejar que todo fluya? ¡Opinen, que es gratis! ...

María José, viernes 28-Oct-16 14
Paola
Mesas en U para tu boda. ¿Te atreves?
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Qué les parece esta nueva moda para las mesas de las fiestas de matri??? Alguna se atrevería?? 1. 2. 3. 4.

Susana, jueves 27-Oct-16 14
Danii
Que opinan chicas? A quien invitar a la boda?
Danii, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:22

En mi caso, no invitaría aunque hicieran el show de la vida jajaja

Gise, jueves 3-Nov-16 18
Ivette
Nuestra fiesta de matrimonio ivette y paolo
Ivette, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:50

Nos casaremos en enero a las 5:30, tendremos alrededor de 70 invitados (aun esta variando la lista D Por nada del mundo me sacaré mi vestido, lo amo y quiero tenerlo toda la noche y si me lo saco...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 6
Paola
5 vestidos de novia con falda de tul. Vota tu preferido
Paola, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola chicas!! Les gusta el tul?? A mi me encantan!!! Y se vedivino en las faldas de los vestidos de novia!! Cuál de estos modelitos es tu preferido?? 1. 2. 3. 4. 5.

Pame, miércoles 10-May-17 17
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Sujini
Matrimonio civil: duda sobre la celebración
Sujini, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:27

Si bien quiero hacer una ceremonia civil bastante íntima y sencilla pero significativa para nuestros invitados, tengo una duda sobre la fecha de celebración... se puede firmar primero y en otra fecha...

Gise, jueves 3-Nov-16 14
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431

Foros generales

Inspiración