Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Mi loca idea :matrimonio sorpresa. ¿que piensan?

Francisca, el 13 de Enero de 2017 a las 00:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25
Bueno les cuento. Me he sentido muy estresada estos dias por encontrar un lugar para mi matrimonio porque nose si pueda tener el dinero necesario. Y no quiero pedir un préstamo para cubrirlo debido a que tambien tendria k pedir un prestamo para mi luna de miel y tenemos pensado pedir otro hipotecario para poder tener nuestra casa k es lo k mas queremos. Por esto se nos ocurrio hacer un matrimonio sorpresa: citar a nuestros familiares y amigos mas cercanos un dia x para una reunion "previa a nuestro matrimonio" y disfrutar de un agradable dia para que todos se conozcan y tener una linda tarde con mucha carne y comida y boom aparecemos con nuestros trajes y todos con la boca abierta y todo k este a nuestro alcance sin tanta parafernalia y seguir ahorrando estos meses para una luna de miel a todo dar. Me gustaria saber su opinion y que piensan ya que aun estoy muy ansiosa y indecisa con que hacer. OPINEN OPINEN

25 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 19 de Enero de 2017 a las 21:02
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, si es lo que más te tinca y sientes que así será lo más especial e inolvidablñe...dale no más----encontré super la idea...aunque creo que igual tendrías algun "confidente" o sería verlo solo en secreto con tu novio??

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que nervios!!!! pero me imagino que ya todos saben que se casan cierto??

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí lo encontré xd https://www.google.cl/amp/verne.elpais.com/verne/2016/11/02/articulo/1478091543_707268.amp.html?client=ms-android-huawei
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si lo leí acá o lo vi por internet, que una pareja hizo una fiesta de disfraces y los que pensaban casarse se vistieron de novios y solo le dijeron a sus papás abuelos para que si o si estuvieran y sorprendieron a todos con la boda xD
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2017 Arauco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea ... aunque yo no lo hubiese hecho ... de verdad no me lo perdonarian nunca jsjsjajajjs
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea!!! Maravillosa! Que disfruten!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!! Lo importante es el amor y contar con la familia! Éxito para tu día !! Abrazos!
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no lo haría ya que, a mi me gusta estar programada. Sin contar que me mataría mi mami Jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea!!!!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor idea es lo que ustedes quieran. Si tú te sientes feliz haciendo algo así, es la mejor decisión. 😊
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro bella la idea. Hace poco vi en Facebook una pareja que lo hizo y fue hermoso
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Enero 2017 Cordillera
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper buena idea, si es civil deberías tener dos cómplices por lo menos para una semana antes del matri. Ellos son los testigos que deberán ir a la manifestacion pero mas que eso... Detalles Smiley winking mucho exito!!!
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!!! como dice una amiga mia, voh dale no mas!!!!!

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso. Asegúrense que la gente que quieren que esté ahí no falte. Lo más importante aquí es que Uds. estén felices con lo q van a hacer, y sus invitados lo notarán. Mucho éxito!
    • Responder
  • Mildre
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Mildre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea es algo muy original! Muchas felicidades.
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la idea!! Suena muy entretenido!! Y lo mejor,la cara de sorpresa que pondrán tus invitados!! Smiley laugh Smiley surprise jajajaja...
    Éxito linda!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si buenisima idea, un conocido hizo lo mismo y fue un exito! Muhca suerte!

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice algo parecido " lo mismo pero no es igual " jajajajaja nosotros queríamos algo extremadamente intimo nosotros y los testigos, pero como mi hermana trabaja en recursos humanos de mi empresa, igual se enteraría así que una semana antes del matrimonio le avisamos a toda mi familia y la familia de mi ahora esposo y fue increíble como recibieron la noticia, en vez de hacernos regalos y cosas de ese estilo. EN UNA SEMANA organizaron una boda con todo y decoración jajajaja fue como para un record jajajaja y quedo todo hermoso y se sintió en cada cosa el cariño que me tiene mi hermosa familia... así que tu daleee saldrá hermosoo !!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro nunca lo e escuchado y a mi no se me hubiese ocurrido, pero como siempre e pensado hay cosas más importantes y la casa lo es más será muy entretenido ver las caras de sorprendidos de las personas, toma encuenta también que por ser una invitación solo para compartir una tarde etc muchos de los que quieres que estén no asistiran porque puede ser que no lo encuentren importante, y pienso que si dices que se casan y haces algo igual intimo con las personas que pensabas invitar con un cóctel algo así podría ser mucho mejor y además puedes inscribirte en lista de novios y obtener algo de dinero y te servirá o para tu casa o luna de miel, dale una vuelta al tema considera las opciones espero haberte ayudado un abrazo,!! Smiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea, no hay nada mejor que ahorrar para la casa propia. Éxito en todo y nos cuentas como sale todo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea igual es súper importante la casa y claro que ahora los valores están por las nubes, así que es genial que se concentren en lo esencial su unión lleno de amor, la verdad es que muchas ves nos perdemos en la parafernalia y se nos olvida lo más importante que es disfrutar juntos ese gran momento,mucho éxito será un hermoso comienzo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea Espero les salga muy bien Felicidades
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2019 Osorno
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Así ahorras y no tienes la presión de tener invitados extras. Solo familiares y amigos cercanos. Además quedarían todos sorprendidos por su aparición jaja súper!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!
    • Responder
  • Ghislaine
    Novio Adicto Marzo 2017 Santiago
    Ghislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buenísima idea... ! Ahorras bastante, y tendrás las personas justas y precisas, sin tener que dudar en algún colado.Me gustó! Un buen ambiente y familiar.Bendiciones y que sea un bello momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa