Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2014
:)
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Bueno de un tiempo acá debo mencionar que estaba pero es que saturada, cada vez que veía que nos faltaba algo o no avanzábamos me daba una angustia tremenda y me daban ganas hasta de llorar, por falta...

Nos casaremos en enero a las 5:30, tendremos alrededor de 70 invitados (aun esta variando la lista D Por nada del mundo me sacaré mi vestido, lo amo y quiero tenerlo toda la noche y si me lo saco...

Bueno, con mi novio ya tenemos los partes diseñados, el problema es que son un pcoco grandes en tamaño para sobres normales... Mi consulta para los que hicieron sus partes... ¿Donde consiguieron...

Aminovias, les hablo porque acabo encontrar un muy buen dato dde argollas de matrimonio. Estaba navegando y mirando por cuponatic cuando aparecio y la verdad espero que mas de alguna lo pueda ocupar,...

Queda poquito y aún tantas cosas por hacer... Estoy feliz por esto! Me caso!!! Y aunque estoy un poco mucho estresada y preocupada por todo, estoy feliz por casarme con el hombre al que amo!!!

Espero sea un día hermosisimoo!! *-*

Somos muy felices y espero este amor mantenerlo toda la vida ??

Estoy buscando algún lugar donde vendan humitas por mayor para regalar a todos los varones que asistan, si alguien sabe se lo agradecería muuuucho. Saludos!

La verdad es que estoy un poco confundida con mi novio. Nuestra idea es realizar una pequeña fiesta con amigos y familia, pero encontramos que los precios de banquetes, cocteles, decoracion y todo lo...