Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Adicta Enero 2017 Cordillera

No estresada y recuento a los 67 días

Ivette, el 13 de Noviembre de 2016 a las 00:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Bueno de un tiempo acá debo mencionar que estaba pero es que saturada, cada vez que veía que nos faltaba algo o no avanzábamos me daba una angustia tremenda y me daban ganas hasta de llorar, por falta de dinero y la preparación para toda la organización. Hoy a 67 días estoy viendo como se arreglan las cosas, no taaaanto, pero sí como para ya no preocuparme casi nada. De verdad en comparación siento que estoy demasiado relajada y aun me falta muuuucho. Bueno lo principal que quizás me calmo fur que tuviésemos ya banqutero, el cual me incluye decoración, animación y dj. El lugar lo tengo listo. El vestido esta listo solo falta la ultima cuota y me lo entregan. Mis zapatos, liga, maquillaje, tocado y peinado no esta listo, estoy viendo aun. Los regalos no están listos por completo pero casi casi. Lo que tiraran a la salida aun no lo tengo definido, aún estoy entre pétalo o burbujas. El novio aún no se compra nada D: . El cotillón aun no lo veo. Y el tema que estoy viendo ahora que son los partes solo falta imprimir y entregar. Estoy muy mal? Me siento relajada pero no queda nada. La verdad es que aun ni vemos como lo haremos con el trabajo, porque nos iremos a la región de valparaiso. Así que si tienen datos y consejos se los agradecería mucho Smiley heart
Mucho ánimo y éxito en sus preparaciones Aminovias Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 14 de Noviembre de 2016 a las 05:29
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creo!! Jajaja entre que me da risa y nervios xD
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Leer sus palabras con animo me dan ganas de seguir, de a poco pero se puede Smiley laugh
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow! Ánimo!

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A corto plazo me preocuparía de esto: zapatos, liga, maquillaje, tocado y peinado. lo demás si puedes realizalo con tu mamá, amigas o hermanas. o hasta cuñadas. Lo importante son tus prioridades y tiempo, luego presupuesto, filtra lo importante y delega. (no olvides cotizar) Éxito y buenas vibras!! Smiley laugh

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero son los partes y lo demás que te falta son más detalles sólo tienes que continuar avanzando aunque sea de a poco pero tranquila y lo del novio es mucho más rapudoSmiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del novio no te preocupes, que nosotros estamos a 6 días y recien ayer se compró la chaqueta... jaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero deberías entregar las invitaciones ya!!!, el traje del novio y accesorios tuyos, el cotillón deberías esperar a lo que quede del año nuevo porque hacen muchas ofertas cercanas a esa fecha, lo del trabajo debes coordinarlo e informar a tu superior con anticipación que te ausentarás por los cinco dias legales...
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el trabajo tienen 5 días hábiles legales para hacer uso después de casados... En Viña hay lugares maravillosos! En todo el litoral, hay hostales en el puerto muy bonitas u hoteles en Viña maravillosos! Podrían buscar en Despegar.com o Groupon para esos días. El cotillón yo lo compré en Santiago en Meiggs (no e si escribe así) hay varios locales y en uno tenían los gorros de espuma a 1990 ... y antenas a 890 ... lentejas etc etc... ahí hice un buen stock con 90.000 mi banquetera me dijo: "nunca alcanza para todos"... Loreto Mondaca en Facebook tiene pétalos de razo con aroma de diferentes colores a 2000 los 200 ... creo que debes terminar los partes y entregarlos luego; el tiempo avanza... así que eso es lo primero. Éxito! Que saldrá todo maravilloso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa