Hola a todas, quiero compartirles lo que llevamos:
-manifestación: la próxima semana iremos a pedir la hora. Los testigos están escogidos- charlas prematrimoniales: el viernes tenemos la segunda de 4-iglesia reservada con el Padre y coro incluido (yo cantaba antes en ese coro) me falta la decoración de la iglesia- auto contratado- dron para grabar listo- lugar de la fiesta con banqueteria lista: la degustación la tendremos en diciembre-dj e iluminación lista- vestido comprado y primera prueba lista , la próxima será la primera semana de febrero- traje de novio listo- zapatillas para mí listas, me faltan los zapatos- Maquilladora escogida y peluquera también(Las pruebas serán en enero)-tocado comprado- para la fiesta tenemos ok el show de robot Led, fotocabina y de ahí también salen los recuerdos, Saxofonista para cóctel y cena, cotillón- cotizando argollas-partes diseñados, nos falta imprimirlos- novios de torta comprados-nos falta la torta- sesión de fotos de pre boda lista (haremos una segunda sesión en una playa al atardecer)- video de historia de amor grabado- nombres de las mesas definidos, nos falta escoger La foto que irá en cada una, ya que serán lugares o ciudades en las que hemos estado-cotizando luna de miel- estamos inscritos en novios París, iremos a hacer la lista a fines de noviembre, porque no podemos ir antes-canción para iniciar el baile definida, nos falta preparar el baile- falta definir el hotel en que pasaremos la noche de boda y donde yo me arreglare, estamos entre dos opciones...- ramo para lanzar comprado en ali, esperando que llegue- ramo para mí, será regalo de una amiga y lo buscaremos en diciembre- falta ver los pétalos para que lancen a laSalida de la iglesia
Como vamos??? Según yo vamos como avión y hemos disfrutado mil!!Porfa si ven que se me está olvidando algo, me avisan ya??Besos a todas
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida matrimonial
Tres meses son suficientes para saber si tendrás éxito en tu...
Diferentes estudios han determinado que los primeros 100 días de convivencia son...