Ir al contenido principal
Lizy
Lizy

Iquique, Iquique · Desde Julio del 2014

me considero una niña muy tierna regalona romántica soñadora jaja sociable extrovertida con mucha imaginación bastante creativa... siento que soy muy... Ver más

me considero una niña muy tierna regalona romántica soñadora jaja sociable extrovertida con mucha imaginación bastante creativa... siento que soy muy feliz por que estoy donde quiero estar y con quien deseo estar es que tengo todo lo que siempre soñe lo que siempre he querido!! enamorada completamente de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3392días 11hrs
Lizy
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Lizy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Chicas semanita nueva menos días para el momento esperado de cada una jaja hoy les planteo, que les parecen las pulseras grandes para novias?? ustedes llevarian de estas o otras pulseras?? prefieren...

Vaal, viernes 3-Oct-14 29
Lizy
Cuál es el preparativo al que le das más importancia?
Lizy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola!! En una boda todos los detalles a organizar son importantes, pero es importante saber priorizar para conocer a qué le damos más relevancia. Así pues, hoy me gustaría saber para ustedes cuál es...

Nicole, jueves 20-Nov-14 12
Lizy
Ideas de romanticos peinados
Lizy, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Holas chicas aca diferentes modelos de lindos peinados para que luscamos radiantes en nuestro dia

Karli, martes 16-Sep-14 30
María Inés
Medicina complementaria: Iriología
María Inés, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:38

Hola hermosuras!! Hoy quiero hablarles de la Iriología, la conocen? Hace 3 semanas estoy enferma, fui al médico pero ninguno de los tratamientos me dió resultados... sigo igual. Mamá y Luchín...

Karla, martes 14-Abr-20 34
María Inés
Elijamos look de novia!
María Inés, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola a todas las bellas novias que día a día encuentran en esta linda comunidad una manera de distraerse o solucionar problemillas de sus matris Como saben, Monse está de vacaciones! La envidio...

Lizy, lunes 8-Sep-14 24
María
14 peinados con encanto para tu look de novia
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola hermosis! Si aún no han decidido su peinado en estas opciones puede estar el peinado de tus sueños para el gran día. Hoy te propongo estos 12 peinados que no puede dejar de ver : 1. 2. 3. 4. 5....

Valeria, jueves 8-Ene-15 31
Fran
Argollas Tungsteno
Fran, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:50

Hola! Con mi novio decidimos usar argollas de Carburo de Tungsteno. Es uno de los metales mas resistentes del mundo. Simbolizan aquello que es para siempre. Sin embargo se nos ha hecho muy dificil...

Jessica, jueves 9-May-19 30
Lizy
Ideas de romanticos peinados
Lizy, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Holas chicas aca diferentes modelos de lindos peinados para que luscamos radiantes en nuestro dia

María Inés, sábado 6-Sep-14 1 319
Lizy
Decorar Zapatos de Novias... pon en ellos tu marca personicada!
Lizy, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola chicas por ahi leí que estaban hablando de elegir sus zapatos aca les cuento algo que me parecio muy interezante agregar a las manualidades y es adornar tus zapatos de forma especial. ¿por qué no...

Karla, domingo 7-Ago-16 31
Lizy
Nombre de los aniversarios de boda segÚn el aÑo
Lizy, El 13 de Agosto de 2014 a las 07:09

Desde que se instauró la tradición de entregar a los esposos un regalo en cada uno de sus aniversarios de boda. Cada año, los obsequios estaban confeccionados con diferentes materiales progresando de...

Jazmin, miércoles 13-Ago-14 12
Lizy
Plantillas para que invitados te dejen recuerdo, o para que tu las uses para agradecer asistencia etc
Lizy, El 13 de Agosto de 2014 a las 07:20

Bueno...aqui les dejo alguna plantillas que encontre que pueden servir par poner en nuestro árbol de los buenos deseos o buzon de pensamientos lindos para los novios, o para poner en el libro de...

Vane!, miércoles 13-Ago-14 14
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Vanessa
Cuando reservar el banquete??
Vanessa, El 7 de Agosto de 2014 a las 21:48

Chicas me veo muy preocupada ya que no se cuanto tiempo se necesita para reservar una banqueteria. Alguna sabe cuanto tiempo se necesita?? Ayuda pliss!!

Denisse, viernes 8-Ago-14 12
Monse
Decoración de matri por David Tuttera
Monse, El 31 de Julio de 2014 a las 12:27

Les dejo estás ideas mis bellas En tonos morados: Inspirado en India, tonos fucsias y turquesas En tonos dorados En tonos pasteles Cuál elegirías? A mi personalmente me parece demasiado extravagante,...

Yessica, viernes 8-Ago-14 19
Beatriz
Charla en el registro civil
Beatriz, El 31 de Julio de 2014 a las 10:35

Chic@s.. les cuento que hoy es nuestra charla en el registro civil...estoy super nerviosa..y con cris hoy nos quedamos dormidos asi que asi de nerviosos estamos...ud ya han tenido su charla...cuenten...

Lilian, miércoles 21-Mar-18 40
C
Noche pre bod. preparativos de novia
Clau, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:13

Hola Chicas!! Con mi novio vivimos juntos hace poquito más de seis meses y no será mucha sorpresa vivir los preparativos en la casa ya que tendremos que vestirnos y ponernos guapos en el mismo espacio...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 53
Lizy
10 cosas que una novia no debe hacer el dia de su matrimonio
Lizy, El 29 de Julio de 2014 a las 12:17

Hola chicas se que son muchas las cosas que hay que planificar bastante el gasto economico pero a eso se le suma el gasto energetico de cada una y como mujer siempre estamos tan atentas a detalles...

María, sábado 2-Jul-16 33
Claudia
7 cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda
Claudia, El 6 de Julio de 2014 a las 13:40

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Clau, viernes 16-Oct-15 27
Lizy
Novios que nos casamos el 15 de Enero de 2015 en Iquique
Lizy, El 26 de Julio de 2014 a las 23:06

Hola como estan que lindo cada dia queda menos para nuestra fecha especial saludos bendiciones y haber si nos ayudamos con datos precios e ideas

Lizy, martes 29-Jul-14 4
Monse
Foto de novios del día 28/07
Monse, El 28 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola comunidad Está foto la escogi para comerzar la semana por ser muy energica y llena de alegría! me encataría una foto así en mi matrimonio! ¿Qué les parece? El beso de recién casados! Ya pensaron...

Vane!, martes 29-Jul-14 13
Tamara
Anillo de compromiso
Tamara, El 25 de Julio de 2014 a las 10:48

Encontré un articulo bastante interesante sobre todo para guiar a los novios (genero masculino) en la búsqueda de un anillo de compromiso. ¿Qué es un anillo de compromiso? El anillo de compromiso es...

Jim, viernes 29-Mar-19 26
Monse
Accesorios románticos para el peinado
Monse, El 4 de Abril de 2014 a las 11:58

Hola mis bellas Si aún no tienes tus accesorios para el peinado estoy segura que estos te van a encantar. Son absolutamente románticos, pensados para matrimonios vintage, al aire libre y para aquellas...

Claudia, viernes 8-Ago-14 20
B
Locales de eventos
Barbara, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:44

Bueno mi ideal es un lugar al aire libre. Pero la que tenga algun dato de algun local en iquique se lo agradesco.

Tabita, martes 15-Dic-15 14
Nati
¿ Qué cotillón se usa en un matrimonio?
Nati, El 21 de Julio de 2014 a las 14:33

Estimadas Novias: Tengo una duda, estamos cotizando cotillón, pero las paginas que hemos visitado ofrecen el típico cotillón parecido al año nuevo, es ese el que se usa? dónde se puede encontrar...

Lizy, sábado 26-Jul-14 16

Foros generales

Inspiración