Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

Medicina complementaria: Iriología

María Inés, el 28 de Agosto de 2014 a las 19:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 34

Hola hermosuras!!

Hoy quiero hablarles de la Iriología, la conocen?

Hace 3 semanas estoy enferma, fui al médico pero ninguno de los tratamientos me dió resultados... sigo igual. Mamá y Luchín comenzaron a desesperarse un poco, y el viernes pasado mi hermosa Bola de Grasa vitrineando por ahí, en la farmacia Naturland encontró una "publicidad" a esta práctica; la consulta era gratis y el pensó, "nada se pierde"... al día siguiente estábamos ahí. La verdad no le tengo mucha fe a los remedios caseros, a los de la abuelita, etc, soy súper escéptica en ese sentido, pero estaba tan mal que tenía que intentar.

Como el nombre lo dice, la técnica se basa en la observación del iris mediante una gran lupa. De esta forma esta práctica postula que se van reflejando en el iris, a través de marcas específicas, los desequilibrios que alteran los tejidos orgánicos; siendo posible reconocer señales incipientes de disfunsión tisular específica, lo que permitiría prevenir la aparición de daños estructurales en el organismo. Es importante señalar que la iriología, no realiza diagnósticos de enfermedades alopáticas específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo.

Ahora les cuento mi experiencia.

Entré a la consulta, la niña se presentó y me comenzó a mirar mi bello ojito (sin que yo le mencionara mis malestares). Lo primero que me dijo fue, "tu tienes problemas estomacales hace unas 2 semanas..." ok, me sorprendí, pero más me sorprendí con lo que continuó, "esto es úlsera...", y efectivamente ese es mi diagnóstico... Luego de decirme varias otras cositas llegó a la que me dejó en shock. Me dijo, "veo un problema circulatorio, pero no te asustes, no es para nada malo, esto se manifiesta en unas estrías rojas pequeñitas que podrías tener... (pensó 3 segundos y continuó)... hmm en la guatita, una o dos debes tener"... chicas, ahí morí, eso es totalmente cierto. Luego de eso, comenzamos a conversar y me dió una receta de medicamentos naturales, los cuales compré, para tratar mi problema. No puedo comentarles si los medicamentos son efectivos porque llevo pocos días pero si funcionan les contaré.

Las invito a probar esta técnica! quizás se sorprendan igual que yo y lo mejor... ES GRATIS!

Lo intentarían?? Quizás para probar si es pura chachara la cosa? ahahaha

Besos!!

34 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Abril de 2020 a las 11:42
  • Karla
    Cordillera
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mi mamá esta malita de salud y me gustaría llevarla al Iriologo, podrías recomendarme al que fuiste tu por favor, te lo agradecería mucho mucho. Gracias por tu tiempo y estaré atenta. mi correo es ************.*****@*******.***

    • Responder
  • Nico
    Cordillera
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mucho gusto estaba buscando referencias de un iriologo y me gustaría saber como son a los que fue usted en puente alto tengo a mi hijo con orzuelos constantes y ya no se que hacer me recomendar llevarlo a un iriologo. Ayudaaa
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii secos! Yo estoy tomando sagradamente mis remedios para ver si logro controlar mi tema (tensión, estrés, etc) tengo control en un mes más.
    Tranquilidad ante todo mi niña! Falta poquito, disfruta los días de novia que te quedan. Un abrazote gigante! Smiley catface
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son secos cierto??! Los remedios me hicieron super bien, fue lento pero seguro. Aunque ahora que no queda nada para mi matri me volvio toda la cosa :c tengo los nervios de punta! Smiley xd
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari como sigues? Te cuento que yo ayer también fui al Iriologo, junto a mi marido, eso sí no nos salió gratis, pero fue muy certero en todo lo que nos dijo.
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahahha es en las farmacias Naturland, he visto en los mall, yo fui a una que hay en Puente Alto. Es bacáaaaan!! y gratis que es lo mejor! los remedios si son un poco caritos pero nada del otro mundo, no son más caros que un medicamento en la farmacia, y la verdad me han hecho bien Smiley laugh

    Intenta!! es muy choriiii! toda mi familia ha ido ahahh parecemos locos! ya todos nos conocen en la farmacia Smiley xd

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dónde era?? muy caros los remedios ? Me dejaste con bala pasá !

    • Responder
  • Lizy
    Novia Habitual Enero 2015 Iquique
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que tierno eso de luchin yo ami novio que hace dieta semana por medio jajaj tambien lo molesto y se desespera es pendiente del peso peor que mina jajaj trabaj 7x7 pero es un chanchito goloso en descanzo come como si hoy terminara el mundo y en faena hace dieta extrita hipocalorica y sin azucar ni pan mas 3 litros de agua jajaj hasta va al gym de la minera hacer abdominales baja flaquito se va una bolita de grasa jaja le digo mi andri chanchiii es fanatico de alexis fue jugador de futboll profesional antes de cambiar rubro jaja asi q ahora es el doble de alexis chanchiss jaja o mi chanchito george hermano del monito que ve mi hermanita de 6 años pepa pig jaja y me dice no chanchito george no peyon

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobreee! cuando sale de vacas el?

    Yo creo que te vas a tener que pinchar! ahahahha lero lero!

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii vivo super cerca! Hay como 2 o 3 iriólogas! lleva a tu niño, de seguro le va a ayudar Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh nooo..tu crees q cristian te hara caso.....jajja.....hoy voy donde mi cuñada para que me revise...y ver si me tengo q pinchar o tomar jarabe....el esta cansado no mas todos los dias llegando a las 11 de clases...pobre.....esta reventado....

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo muy cerca de ahi y mi mama varias veces a visto a la iriologa de esta farmacia es seca, yo ahora quiro llevar a mi hijo.vives cerca de ahi tu

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bea! si, estoy mejor, el vestido era el que me tenía mal creo... pero ahora que lo tengo soy la mujer más feliz del mundo! Vas a tener que pincharteeeee! no puedes estar así el sábado puuu!! Dile a Cris que nada de besos para que no se enferme el también! aahahha

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, espero que ya estes mucho mejor....como lo hemos hablado con los nervios nos baja todo tipo de enfermedades...me imagino que ahora ya estas mucho mejor de todos los achaques...a mi me vino un resfrio con tos y todo..es un asco porque estoy casi disfonica y a menos que me pinche ( aouchhh!!!)..no creo q me sane para este sabado!!..

    te mando muchos cariños y que te recuperes pronto...pero yo se q ya estas mejor!!!..has tenido dias muy buenos!!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qué te da miedo? Te miran el ojo y ya está. A veces pueden ver ciertas inflamaciones y te sugieren hiervas. Mi iriologo también es florista, así que luego tomaba flores de bach! Muy recomendable

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la han recomendado, pero nunca he ido, me da miedooo Smiley ups

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda tu 'vivencia' Smiley smile saber que tuviste 1 añito a tu padre contigo es muy bello, gracias por compartirlo!

    ahahaha siempre le digo Bola de Grasa a Luchin xD se desespera cuando le dicen que esta gordito y yo lo molesto aahahahah!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo toda la vida he ido al iriólogo, desde muy pequeña, incluso a mi papá las recetas del iriólogo de la familia le alargaron 1 año la vida, contra todo pronóstico médico y ante la incredulidad de la medicina tradicional. Lamentablemente, la semana pasada nuestro iriólogo de la vida, el padre Antonio (que tembién era sacerdote) falleció. Era muy seco, pero ya estaba viejito.

    Así que feliz recibo el dato de la tuya, para cuando la necesite.

    Ahhhh y por qué bola de grasa???

    Besos

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría pero acá no hay ninguna mi mama una vez fue y dijo que era bastante acertiva con lo que le dijo!!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Elisabet! Me imagino que como todo medicamento despues de un tiempo el cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto :c
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Smiley laugh
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jahjahjahaj que manera de reir con tu comentario ajhajhajah

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fui a donde?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo nunca he ido, pero mi mama, abuelita (que aún ni los médicos saben bien que tiene)y hermana han ido y la primera vez quedarnos súper sorprendidas porque realmente el iriologo les dijo todo sus síntomas y lo que tenían sin que ellas dijeran nada sólo con mirarle los ojos, hasta todo bien, se compraron muchos remedios naturales y al principio todo bien, en realidad se sentían mejor pero como que después los remedios ya no les hacían efecto, quizás sus organismos se acostumbraron o en realidad no se qué fue, pero las tres se aburrieron porque al final tomaban muchos remedios y ya no veían alivio a sus dolores.
    Bueno esa fue la experiencia de mi familia, saludos
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bkn. Lo malo que me queda tan lejos
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que es un servicio que ofrece la farmacia! no es en el Santa Isabel, es al frente, en el lider! Smiley laugh
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la iriologa era de ahí??? El espacio urbano es donde está el sta Isabel? Una amiga y mi cuñado viven por ahí Smiley smile y algo cacho
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si había escuchado eso! Ya me habían contado antes y me dijeron algo similar a lo que tu cuentas. Ojala te mejores! Cuídate mucho Mari!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda yo fui a la farmacia que esta en Espacio Urbano en metro Las Mercedes pero en cualquier farmacia Natureland deberia poderse! La consulta es gratis! Los medicamentos son caritos pero es opcional el comprarlos Smiley laugh
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuajajaj pense que se te habia olvidado que habias ido! Ahahah
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hahahagahahaha ha

    Me encantó "no me acuerdo" jajsja xD
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!!!!!!!!!
    Donde fuiste??? Pasamw el dato!!! Quiero ir! Y cuanto cuesta haha
    Yo si creo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración