Ir al contenido principal
Lizy
Lizy

Iquique, Iquique · Desde Julio del 2014

me considero una niña muy tierna regalona romántica soñadora jaja sociable extrovertida con mucha imaginación bastante creativa... siento que soy muy... Ver más

me considero una niña muy tierna regalona romántica soñadora jaja sociable extrovertida con mucha imaginación bastante creativa... siento que soy muy feliz por que estoy donde quiero estar y con quien deseo estar es que tengo todo lo que siempre soñe lo que siempre he querido!! enamorada completamente de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3412días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lizy
Decorar Zapatos de Novias... pon en ellos tu marca personicada!
Lizy en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola chicas por ahi leí que estaban hablando de elegir sus zapatos aca les cuento algo que me parecio muy interezante agregar a las manualidades y es adornar tus zapatos de forma especial. ¿por qué no...

Karla, domingo 7-Ago-16 31 5.633
Lizy
10 cosas que una novia no debe hacer el dia de su matrimonio
Lizy en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2014 a las 12:17

Hola chicas se que son muchas las cosas que hay que planificar bastante el gasto economico pero a eso se le suma el gasto energetico de cada una y como mujer siempre estamos tan atentas a detalles...

María, sábado 2-Jul-16 33 543
Lizy
Cuál es el preparativo al que le das más importancia?
Lizy en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola!! En una boda todos los detalles a organizar son importantes, pero es importante saber priorizar para conocer a qué le damos más relevancia. Así pues, hoy me gustaría saber para ustedes cuál es...

Nicole, jueves 20-Nov-14 12 241
Lizy
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Lizy en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Chicas semanita nueva menos días para el momento esperado de cada una jaja hoy les planteo, que les parecen las pulseras grandes para novias?? ustedes llevarian de estas o otras pulseras?? prefieren...

Vaal, viernes 3-Oct-14 29 595
Lizy
Ideas de romanticos peinados
Lizy en Foro belleza, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Holas chicas aca diferentes modelos de lindos peinados para que luscamos radiantes en nuestro dia

Karli, martes 16-Sep-14 30 3.272
Lizy
Ideas de romanticos peinados
Lizy en Foro belleza, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Holas chicas aca diferentes modelos de lindos peinados para que luscamos radiantes en nuestro dia

María Inés, sábado 6-Sep-14 1 319
Lizy
Nombre de los aniversarios de boda segÚn el aÑo
Lizy en Foro recién casad@s, El 13 de Agosto de 2014 a las 07:09

Desde que se instauró la tradición de entregar a los esposos un regalo en cada uno de sus aniversarios de boda. Cada año, los obsequios estaban confeccionados con diferentes materiales progresando de...

Jazmin, miércoles 13-Ago-14 12 966
Lizy
Plantillas para que invitados te dejen recuerdo, o para que tu las uses para agradecer asistencia etc
Lizy en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2014 a las 07:20

Bueno...aqui les dejo alguna plantillas que encontre que pueden servir par poner en nuestro árbol de los buenos deseos o buzon de pensamientos lindos para los novios, o para poner en el libro de...

Vane!, miércoles 13-Ago-14 14 2.799
Lizy
Novios que nos casamos el 15 de Enero de 2015 en Iquique
Lizy en Tarapacá, El 26 de Julio de 2014 a las 23:06

Hola como estan que lindo cada dia queda menos para nuestra fecha especial saludos bendiciones y haber si nos ayudamos con datos precios e ideas

Lizy, martes 29-Jul-14 4 215

Foros generales

Inspiración