Ir al contenido principal
Fran
Novia Curiosa Octubre 2014 Antofagasta

Argollas Tungsteno

Fran, el 29 de Agosto de 2014 a las 16:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30
Guardado
Responder
Hola! Con mi novio decidimos usar argollas de Carburo de Tungsteno. Es uno de los metales mas resistentes del mundo. Simbolizan aquello que es para siempre. Sin embargo se nos ha hecho muy dificil encontrar una joyería que los venda. Solo encontramos acero de tungsteno, que no es lo mismo. Alguien tiene algun dato???? Gracias Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 9 de Mayo de 2019 a las 19:01
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2012 Concepción
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de concepción, tienen alguna página donde se puedan ver los anillos?

Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Santiago
    Danitsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo, efectivamente compramos nuestras argollas de matrimonio en envy, llevamos un mes de casados y el anillo esta intacto no mancha el dedo ni nada por el estilo hasta el momento todo bien.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2019 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Compro sus argolla en Envy? Como le salieron? Jajaja rara pregunta, leí por ahí que si no es de alta pureza el tungsteno se puede oxidar manchando el dedo, busco Comprar unas ilusiones de tungsteno por ellos pregunto qué tal son ahí que es donde he encontrado solamente
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Santiago
    Danitsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también decidimos usar este material para nuestras argollas en pasaje matte en stgo centro hay una joyería que las trabaja. Joyería envy
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, aun estas en el Omnium?

• Responder
  • Amiswey
    Santiago
    Amiswey ·
    • Denunciar

Hola, yo soy de la joyeria que se ubica en Omnium, vendo argollas de tungsteno en color original y en color oro. Si les gustan pueden venir a verlos. Queda en Av. Apoquindo 4900 local 98, Las Condes, Santiago. Tb podemos mandar a regiones, y se pueden grabar tambien.

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2018 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes es lugar o contacto de la tienda ??? Por favor
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2016 Magallanes
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola nosotros compramos anillos de tungsteno en Mam punta arenas pero NECESITO SABER DONDE SE PUEDEN GRABAR tengo una amiga que va a Santiago ahora y necesito un dato de algún lugar que se puedan grabar ese tipo de anillo acá en opta arenas no se puede!
    • Responder
  • Fran
    Novia Novata Enero 2018 Talagante
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Una consulta tienes el contacto de la joyería de punta arenas??????
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hooola... y no les dieron alergia?

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii, preguntaré bien, pero según la chica que me atendió me dejo super en claro que no era acero, pero volveré a preguntar por si las dudas. A penas tenga el nombre de la tienda, les aviso. Smiley smile

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya seria super tener otro dato! Lo que si, averigua bien porque hay de carbono de tungsteno y acero de tungsteno y no son lo mismo!! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    Acá en santiago hay una joyería que las vende, venden artículos de acero y de tungsteno, pasé a verlas el otro día y están entre los 12 y 16 cada una y hay 3 modelos diferentes. No recuerdo el nombre pero esta en el Omnium (es como un centro comercial) entre manquehue y escuela militar. Uno de estos días iremos a verlas. Después les dejo el nombre de la tienda. Cariños
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Yo tb las compré en la Joyeria Mam & Mam, q está en Punta Arenas. Las de nosotros son las de color plata!! Nos costó mucho encontrarlas. Y finalmente desde Antofagasta, las compramos al otro extremo del pais!! No nos arrepentimos! Nos costó, pero como dicen. Lo que cuesta tiene mas valor!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Yo me las compre en esa joyería Mam & Mam nos llamó la antencion porque parece oro amarillo y no se rayan y son super gruesas nos salieron 40000las dos pero ya no está acá en viña
    • Responder
  • J
    Magallanes
    Juan ·
    • Denunciar

Estimados, gusto en saludarles, efectivamente el metal en cuestión es muy resistente diría indestructible a no ser que se funda, soy de Punta arenas y en Zona Franca existe una joyería que cuenta con este metal pues yo adquirí las argollas para mi matrimonio, el dueño de la tienda tiene incluso una pared de piedra en donde frota las argollas con mucha fuerza y no se rallan, el valor app de ambas argollas es de 90.000.

Las tiene disponible en todas las numeraciones y cuenta con una variedad increible de diseños incluso talladas son hermosas

• Responder
  • Lizy
    Novia Habitual Enero 2015 Iquique
    Lizy ·
    • Denunciar

No conocia el material y me llamo la atencion que bueno que ya cseguiste una joyeria que sean reciosas tu argollas exito y que bueno aprender algo nuevo gracias a tu aporte saludos

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad cuando uno se casa espera que sea para toda la vida sino para que!!!! Aunque recordar que el anillo es sólo un símbolo mis papas no usan argollas y llevan 43 años de feliz matrimonio y no necesitan una argollas indestructible !!!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, efectivamente es mas económico. Pero sin duda lo mas importante es su significado! El Matrimonio es para siempre, y las argollas, que representan lo que no tiene fin, se vuelven mas significativas si su material es mas resistible y difícil de destruir!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    No lo conocía y al parecer es económico para los que quieran ahorrar !!!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar

Encontré una joyería en Punta Arenas que vende!!! Justo tengo un amigo que su familia está allá y viaja para fiestas patrias y me las puede comprar!! Espero hayan de mi número! Gracias por la ayuda! La joyería es MAM & MAM!!! http://www.joyasmam.com

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar

Y encontraste el metal........?...Yo aun tengo dudas con el metal

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    No sabia que existía ese material, pero el significado es muy lindo Smiley smile suerte con eso, ojala que lo encuentres Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar

Revisa acá: https://listado.mercadolibre.cl/anillo-de-carburo-de-tungsteno

hay 8 opciones de lo que necesitas:

También las puedes importar desde Amazon: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tungsten+rings+wedding.

Espero te ayuden esos links.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y ya lo ultimo es amazon a una joyeria reconocida
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oka!! Les preguntaré. He buscado tanto, que todas las opciones las sigo!! Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preguntales como todo emprendedor estan dispuestos a dar un 1000%
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Vi su pagina web, trabajan varios metales, pero no nombran este en particular :/
    Saludos!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Preguntaste en vandorp??? Es el taller q trabaja ese tipo de metales para las demas joyerias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración