Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Arica, Arica · Desde Mayo del 2014

me gusta lo sencillo pero con detalles mágicos. soy una persona bien tradicional, quiero incluir ojala en todo las tradiciones.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3498días 9hrs
Katherine
Decora tu baño con cositas utiles
Katherine, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Les dejo esta idea me gusto para incluir mas y mas cositas pequeñas que hacen un gran todo... decorar el baño con el estilo de tu matrimonio, poner unas dos o tres canastitas (o cajitas) decoradas,...

Karli, viernes 31-Oct-14 43
Clau Isa
Novias Jet set criollo 2
Clau Isa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:54

He reunido algunas otras fotos de bodas de nuestra farandula chilena, para complementar el debate anterior de Vane. Aquí les va... qué look les gusta más?? - Pamela Le Roy: - Claudio Bravo: - Katyna...

Nidia, jueves 1-Sep-16 43
Katherine
Ayuda!! quiero sorprender a mi novio
Katherine, El 11 de Septiembre de 2014 a las 09:21

hola chicas... quiero solicitarles ayudaaa. me decidi y quiero sorprender a mi querido amor el dia de nuestro matrimonio ... me caso en poquito el 03 de octubre.. no falta casi nada y estoy dispuesta...

Valeria, martes 30-Sep-14 9
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Clau Isa
Nuestra canción! cuál es la tuya?
Clau Isa, El 8 de Agosto de 2014 a las 03:19

Hola chica/os!!! cree este debate para compartir una de las canciones que le dediqué a mi novio cuando recién comenzamos.. se llama Desde que yo - 20/20 No hay ilusión cuando algo es tan verdadero, No...

Mary, viernes 16-Ene-15 95
María
¡Vota tu favorito! Anillos para princesas
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola lindas!! ¿Que les parecen estas propuestas de anillos para princesitas? A. B.

Natalia Sofia, viernes 22-Ago-14 19
Karin
Me caso el mismo dia por el civil y la iglesia!!!
Karin, El 29 de Julio de 2014 a las 11:58

Hola chicas, es primera vez que creo un debate pero les escribo para contarle que me caso el mismo dia por el civil y por la iglesia... el civil sera en la casa de unos primos donde mismo haremos la...

Karin, viernes 22-Ago-14 33
Monse
Otros tipos de "libro de firmar"
Monse, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:00

Si quieren salir del libro de firmas y hacer algo diferente miren estás ideas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. (Cada invitado debe firmar en uno de los globos) 7. (Cada invitado debe encontrar su nombre y...

Nati, martes 19-Ago-14 24
Monse
¿Novios uniformados?
Monse, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:19

Holaaa! Alguna de la comunidad tiene un novio uniformado? Qué opinan de que los novios se vistan con su traje de carabineros, militar, marino, etc?

Cristian, domingo 1-Oct-17 12
Daniela
Iglesia.. cual y cuanto cuestan?
Daniela, El 26 de Julio de 2014 a las 01:17

Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales? Saludos

Yessenia, domingo 28-Jun-15 89
Marisol
Se casarían teniendo una corta relación?
Marisol, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:28

Mis queridas, les pregunto esto porque estaba leyendo unos artículos y me topé con que la actriz Kaley Cuoco se ha comprometido con su novio...con el cual llevan una relación de apenas 3 meses......

Estefania, viernes 22-Dic-23 59
Monse
Matrimonio en coral y verde agua
Monse, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:20

Buenos días mis novias hermosas! Hoy abro este debate con dos colores que me gustan mucho Sus colores para la decoración son coral, verde agua y manteca así que busqué algunas ideas para compartirlas...

Vanessa, martes 17-Feb-15 9
Monse
Club de la novia coral
Monse, El 31 de Mayo de 2013 a las 10:36

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA CORAL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Katherine, jueves 14-Ago-14 4
Monse
¿Flores en el matri Sí o NO?
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:35

Hola preciosas Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se...

Teresa, jueves 2-Abr-15 44
Monse
Cinturones para novia. Sí o no?
Monse, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:53

Hola amigas Una bonita manera de darle color y estilo al vestido de novia son los cinturones. Les dejo algunos ejemplos. ¿Cuál prefieren? Más ideas: Ideas de cinturones para el look de novia Cinturon...

Allyson, jueves 13-Nov-14 36
Claudia
¿qué flores usaras en tu ramo de novia?
Claudia, El 24 de Julio de 2013 a las 20:45

¿Qué flores utilizarán en sus ramos de novias? Hola chicas, aparte de escoger si nuestro ramo será grande o pequeño o que caiga en cascada, es importante saber si todas las flores se prestan para...

Angeles, lunes 18-Ago-14 76
Thiara
Burbujitas...
Thiara, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:52

No es mala idea que nos tiren burbujitas cuando estemos saliendo de la iglesia verdad?

Lore, jueves 21-Ago-14 39
Stefi
Cariño yo me caso contigo con una condición
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 13:09

Qué decís si te ponen esta condición para casarte?

Vane!, jueves 14-Ago-14 17
Paulina
Textos ceremonia simbólica
Paulina, El 17 de Enero de 2014 a las 09:54

Hola chicas y chicos!! Les cuento que nosotros nos casamos por el civil, pero fue algo cortito y formal. Luego cuando se fue ella. Hicimos una ceremonia simbólica muy linda!!! Y quería compartirla con...

Pame, martes 20-Dic-16 48 8
Daniela
Arroz para los novios!!
Daniela, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:20

Tirar arroz después de la salida de la iglesia representa la semilla, la descendencia y fertilidad, tambien se basa en la creencia europea medieval de que así tendrían muchos hijos. Lanzar arroz...

Carla, lunes 22-Feb-16 55
Katty
Matrimonio simbólico 1: Rito de la arena
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto. Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en...

Andrea, sábado 23-Sep-17 115 2
Rommy
Datos para un matrimonio en arica
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:10

Chicas que viven en arica... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Roberto, sábado 27-Dic-14 9
Y
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Arica
Yessy, El 22 de Julio de 2014 a las 22:01

Hola alguien sabe donde se puede mandar a lavar un vestido de novia en arica?? he buscado pero no e tenido suerte y todos dicen en tacna!! pero llegara arrugado igual, mmm ojala alguien me ayude,...

Katherine, viernes 8-Ago-14 2
Yasna
Vestido de Novia
Yasna, El 30 de Julio de 2014 a las 16:48

Aqui les dejo algunos modelo para vitrinear, yo aún no me decido que vestido usaré , porque quiero bajar de peso primero, y depende de como quede, eligire el modelo adecuado De estos modelos el 2 y el...

Francis, martes 11-Nov-14 28
Damaris
Todo para mi matri
Damaris, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:33

Cada detalle fue hecho con amor y todo por mis manitos

Damaris, jueves 6-Nov-14 35
Katherine
Necesito ayuda
Katherine, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Amigas necesito ayuda... se que el en fondo el matrimonio es personal, unico y lo que uno haga no tiene errores y nadie te puede criticar, pero quiero que me orienten en el protocolo normal post...

Priscila, miércoles 13-Ago-14 9
Francisca
Guirnaldas de luces
Francisca, El 24 de Julio de 2014 a las 14:10

Novias! como estan? Ojala muy bien y con sus preparativos bien encaminados. Muchas novias son de las que les encanta hacer ellas mismas cosas para la decoración de su matrimonio, y personalmente soy...

Stephanie, lunes 25-Feb-19 55
Anyta
Organigrama a quien invitar!
Anyta, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:49

Hola!!!!! Muchas veces la lista de invitadoa nos da un gran dolor de cabeza, hay algunos invitados que son solo por compromiso! Bueno encontré este organigrama demasiado útil, así que quiero...

Katherine, viernes 8-Ago-14 12
Katherine
Cartel "Novia arreglandose"
Katherine, El 23 de Julio de 2014 a las 16:24

Hola, hoy navegando y buscando detalles, encontre estos carteles que se pueden poner en la puerta de la habitación que nos estemos preparando, a mi me gustaron y a uds que les parecen?

Daniela, domingo 7-Dic-14 15
Monse
El recuerdo de matrimonio perfecto
Monse, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola lindas!! Quién adora el té? Yo soy fan! En mi casa tengo de muchos sabores... Mucha gente lo es fan como nosotras! Así que sería un excelente y además lindo recuerdito de matrimonio De acá podés...

Katherine, viernes 8-Ago-14 13
V
Novias en Blanco & Negro
Vane!, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:19

Chicas, Que les parece este estilo.....???....debo reconocer que el vestido de la colorina me llama la atención. ..

Natalia Sofia, jueves 14-Ago-14 27

Foros generales

Inspiración