Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Arica, Arica · Desde Mayo del 2014

me gusta lo sencillo pero con detalles mágicos. soy una persona bien tradicional, quiero incluir ojala en todo las tradiciones.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3498días 18hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Decora tu baño con cositas utiles
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Les dejo esta idea me gusto para incluir mas y mas cositas pequeñas que hacen un gran todo... decorar el baño con el estilo de tu matrimonio, poner unas dos o tres canastitas (o cajitas) decoradas,...

Karli, viernes 31-Oct-14 43 954
Katherine
Ayuda!! quiero sorprender a mi novio
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2014 a las 09:21

hola chicas... quiero solicitarles ayudaaa. me decidi y quiero sorprender a mi querido amor el dia de nuestro matrimonio ... me caso en poquito el 03 de octubre.. no falta casi nada y estoy dispuesta...

Valeria, martes 30-Sep-14 9 382
Katherine
Necesito ayuda
Katherine en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Amigas necesito ayuda... se que el en fondo el matrimonio es personal, unico y lo que uno haga no tiene errores y nadie te puede criticar, pero quiero que me orienten en el protocolo normal post...

Priscila, miércoles 13-Ago-14 9 232
Katherine
Detalles de color
Katherine en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2014 a las 12:25

Quiero añadir color en detalles de mi atuendo, elejimos como color de matrimonio el tono coral, y dentro de los accesorios quiero añadir los zapatos, el ramo y detalles de la liga en las misas...

Karina, viernes 25-Jul-14 13 286

Foros generales

Inspiración