Ir al contenido principal
Julia
Julia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3336días 23hrs
Julia
A 7 días de mi matrimonio
Julia, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:30

Hace mucho que no escribía estoy full preparativos nuestro matrimonio seradolo por el civil estilo ccampestre vintage todo hecho por nosotros desde los partes hasta el photocall todo hecho con cariño...

Yasna, lunes 23-Mar-15 21
Pilar
A 5 días
Pilar, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:37

Que rico ya me falta poco para el gran día si bien es cierto solo será el civil porque el religioso será fuera del país pero igual yo deseo que sea algo chico pero muy bonito con gente que realmente...

Maria, martes 10-Mar-15 15
Monse
La fotos de tus argollas
Monse, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:57

Casadas!! A compartir sus argollas bellas

Francisca, sábado 7-Mar-15 23
Monse
Top 10 de frases venenosas al momento de anunciar la boda
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:05

Hola hola!!! Hoy estuve pensando en todas esas cosas que la gente nos dice cuando queremos emprender un proyecto... Síííí! esas que no nos alientan tanto.... Así que dije, por qué no hacer la lista de...

Mariana, jueves 5-Feb-15 66
Karli
Matri civil karli
Karli, El 19 de Enero de 2015 a las 17:21

Hola nenas, al fiiiiin, soy señora. jajajaj, Les qería comentar un poco mi día: Desperté tranqui, me bañé, tomé desayuno con nico todo super tranqui. Al medio dia llegó mi mamá con mi hermana y ahí...

Nicole, martes 3-Mar-15 45
Julia
Ayudaa necesito plantilla de parte en cajita
Julia, El 10 de Enero de 2015 a las 21:22

Hola chicas espero qud estén dr maravillas les cuento que con esto de estar enferma he dejado de lado mi matrimonio tengo fecha para el 14 dr marzo para nuestro matrimonio civil y aun no mando los...

Monse, lunes 12-Ene-15 12
Cynthia
No tengo partes!!!!
Cynthia, El 7 de Enero de 2015 a las 00:07

Confundida estresada no se que hacer me caso el de abril y aun no tengo los partes quiero hacerlos yo pero no se que papel utilizar tengo modelo listo ayuda!!!!!!!

Dania, lunes 19-Ene-15 13
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Julia
Matrimonio iglesia suspendido...
Julia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Hola chicas espero que este de maravillas. Yo un poco desconectada últimamente han pasado muuuchas cosas me encontraron una hernia lumbar y ha sido mucho el gasto en diagnóstico y tratamiento por lo...

Katherine, lunes 1-Dic-14 21
Lessli
Por que argollas de oro y no de plata???
Lessli, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:20

Hola Chicas Les cuento que con mi novio estamos en busca de nuestras argollas... Y estamos muy decididos a usar plata.... pero han habido varias personas que han discrepado con nosotros!!! QUE PENSAN...

Traizi, domingo 16-Nov-14 45
Paula
Actividad o entretencion para el banquete
Paula, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:33

Amigas, que actividades o entretenciones puedo tener para el momento del banquete y no se aburran mis invitados?????????

Daniela, martes 14-Oct-14 5
Julia
Mis manualidades ya comenzaron
Julia, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:40

Chicas les quiero contar que comence con las manualidades para mi matrimonio que sera en abril 2015 Todas las ideas fueron sacadas de aqui Gracias infinitas a todas por compartir sus ideas suerte y...

Nicole, miércoles 22-Oct-14 16
Mariajose
Paris
Mariajose, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:12

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Paris

Dani, jueves 20-Jun-19 12
Julia
Entusiasmo y mucha fe que todo resultara
Julia, El 8 de Octubre de 2014 a las 06:34

Queridas novias y sras jejeej quecraro suena quisiera desahogarme un poco nos casamos en abril 2015 llevamos 7 años juntos 4 años ya viviendo juntos dos hermosas hijas y un hogar ya constituido...

Beatriz, lunes 13-Oct-14 12 223
Claudia
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2014 en Valparaíso
Claudia, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola soy de viña del mar me caso este año en NoViembre el dia viernes 21 y uds de donde son? En q lugar se casarán?

Silvana, martes 10-Feb-15 7
G
Por fin..dijes listos !!
Giane, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:11

Niñas !!..hoy comenze con la tarea de hacer mis pulseritas para los dijes de soltera, con ayuda de una amiga los termine, pucha que me costo encontrar estos dijes acá en viña, pero no me di por...

Alejandra, martes 2-Jun-15 58
Julia
Comenzando las manualidades
Julia, El 6 de Octubre de 2014 a las 06:19

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien yo comenzando con mis manualidades esta semana hare las pulseras con dijes (sacada la idea de aquí) jejeej ua quedan 6 meses para mi matrimonio A penas...

Daniela, martes 7-Oct-14 14
Paula
Quien es novios paris
Paula, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:21

Bellas estoy hacienco una compra en paris.cl y me gustaria donarle algunos puntos alguna novia de matrimonios.cl alguien que me de su codigo???

Paula, sábado 18-Oct-14 40
Jordan
Algunos pocos avances
Jordan, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:35

Amigas mias, Ya un poco mas tranquila luego del problemilla con la repostera les quiero compartir algunos de mis avances Mi zapatos que al fin los encontre jujujuju son rojo italiano y super comodos...

Silvia, viernes 16-Ene-15 47
Nicolle
A sólo horas de ser Sr. y Sra.
Nicolle, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:41

Hola comunidad, yo aca escribiendo y son las 03:38 de la madrugada y me caso en sólo horas mas x el civil, estoy tranquila. Yo creo q los nervios me daran para la iglesia. Lo q si no se si usar...

Loreto, jueves 2-Oct-14 26
Roxsana
E subido de peso
Roxsana, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:58

Hola chicas... Faltan 5 meses para mi matrimonio estoy viendo todo tratando de ordenar y organizar pero esto provocó que me descuidara y ahora me siento horrible... No se si solo a mi me pasa pero...

Connie, lunes 16-Feb-15 73
F
Que cosa nos molesta de nuestros novios o maridos.
Francisca, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Hol@ bellas novias y señoras como están?. Abro este debate para que comentemos que son las cosas que nos molestan de nuestros novios, maridos en la casa. Acá van mi lista jijiji . Que deje la ropa...

Nidia, viernes 2-Sep-16 29
Monse
¿Cómo será tu mesa de firmas?
Monse, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:04

Hola hola a todos! Me pregunto ¿Cómo será tu mesa de firmas? Les dejo ideas: ¿Cómo será tu mesa de firmas? Maleta vintage para mesa de firmas ¿Cómo será tu libro de firmas? Diseños de árboles de...

Julia, domingo 31-Ago-14 11
Leslie
Para las que aun no hacen sus partes
Leslie, El 30 de Agosto de 2014 a las 13:25

Hola chicassssss espero que se encuentren bien Les cuento que buscando en la web encontre una pagina con invitaciones bellisimas, gratis e imprimibles....

Maria, miércoles 11-Mar-15 11
Monse
Horas previas al matrimonio
Monse, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hoy les muestro las horas previas al matrimonio de la novia. Sé que no todas son iguales y seguro habrán particularidades en su preparación, pero también es cierto que hay varías cosas en común ¿Te...

Evelyn, lunes 1-Sep-14 24
Nati
¡ Qué difícil mantener el Peso!
Nati, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:19

No sé como lo estan haciendo ustedes novias, pero lo que es yo! uuf me está costando demasiado mantener mi peso. Me compré mi vestido ya hace casi un mes, y me quedan 3 meses para mi matri y ya me...

Karina, jueves 28-Ago-14 45

Foros generales

Inspiración