Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati
Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso

¡ Qué difícil mantener el Peso!

Nati, el 25 de Agosto de 2014 a las 21:19 Publicado en Foro belleza 0 45

No sé como lo estan haciendo ustedes novias, pero lo que es yo! uuf me está costando demasiado mantener mi peso. Me compré mi vestido ya hace casi un mes, y me quedan 3 meses para mi matri y ya me hicieron la última prueba. Desde que me dijeron " Ya, desde ahora no puedes engordar, no puedes adelgazar" se ha vuelto un tema para mi, paso todo el dia pensando en el peso y me cuesta como nunca! nunca habia estado tan pendiente del peso en mi vida. A veces como en exceso, mucho a veces nada..

Ay! voy a tener que hacer mas ejercicio. Ojalá que a ustedes queridas estén mejor que yo.

Cariños, muac para todas!

45 Respuestas

Última actividad por Karina, el 28 de Agosto de 2014 a las 17:30
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te queda tiempo aún entonces, para regular el peso. Ojo que la última semana yo bajé 2 kilos más, y eso que nunca, pero nunca dejé de comer, y el vestido me quedó grande el día del matrimonio Smiley sad

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay te odio!

jajaja no mentira, igual yo creo que cuando me quede 1 mes me pasará eso, me quedan 98 días. Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es un tremendo temón. Yo de puros nervios bajaba y bajaba, no lo pude controlar Smiley sad

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uu yo estoy en las mismas, tengo ese tema de hipotiroidismo, yo estoy haciendo un plan de alimentación sano y he bajado ya algo, tengo 6 meses aún, pero tampoco me voy a estresar con el tema, pues no quiero pasarlo mal ni que ese tema me ponga más ansiosa.

Saludos

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son muy parecidos a los sirenas, pero el corte abajo no se nota tanto ...

vestido

• Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada la idea es compartir.... esos son algunos ejemplos de desayuno q me dio una doctora. si quieres comer queso amarillo q sea chanco. pa no aburrirse siempre lo mismo
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual es el corte trompeta Alejandra>?

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!!! me encantó las ideas de desayuno! lo mejor Smiley smile gracias

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi, que paso o mas bien pasaba pensando en la comida todo todo el día, pero ahora ya no, me relajé y la idea es comenzar a sentirse bien no mas con lo uno es. Y chin chin de pronto dejé de pensar en la comida

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tus tips!? son lo mejor. Muchas Gracias, de todas maneras las haré

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2018 San Antonio
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que menos tienen que hacer es pensar con remordimiento, o con culpa ! por que todo parte por la mante sicologica, el frio, el sueño las ganas de ir al baño , y las DE COMER TAMBIEN !

cuando uno come algo , digiere lento rapido o no digiere lo suficiente por lo que tienen que tomar pastillas para el transito ....

lo peor es comer cosas que alfinal despues del matrimonio haran efecto rebote

pero comer sabiendo que uno va a subir de peso , es lo peor !! por que una digiere ... y la otra pasa por la cabeza la doble porcion que uno se esta comiendo ...

secreto:tomar un vasode agua en las noches, tomar un vaso de agua con gotitas de limon en la mañana en ayunas o agua con gotitas de vinagre de manzana...

y entre cada comida una porcion o de fruta picada para comer lentamente o una barrita de cerealbien triturada....

En mi caso el tema del peso siempre ha sido un problema mas ahora que me caso... pero no me acompleja , el me quizo asi, y aunque el dia de mi matrimonio sea especial, debo verme tal cual soy ... tengo el problema de ser resistente a la insulina, por lo que aunque coma migas de pan como los pajaros, el estomago me aumenta el nivel de azucar y todo me lo va convierto en doble cantidad...

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo he subido....y estoy colapsada......... por eso y pienso todo el dia en comer.....

• Responder
  • Nata
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xactamente! todo bien hasta que llegamos a la once Smiley cry Smiley cry

les dare un ejemplo de lo q deberia comer:
    desayuno: leche o descremada, cereal integral, MEDIO platano y cafe
    desayuno: dos huevos (menos frito) una rebanada de pan integral, una naranja y te o cafe
    desayuno: jamon de pavo, quesillo, manzana verde y te o cafe

almuerzo ideal:carne, pescado, pollo o pavo con ensaladas
    almuerzo: menestrone de verdura con carne o porotos o lentejas
    almuerzo: carne, pollo, pescado, pavo con ensalada y una papa fria o fideos o arroz integral

once o cena: repites las opciones de desayuno u almuerzo

dos colaciones yogurt, manzana, naranja, jalea

si quieres comer churrasco o hamburguesas que sea en pan pita o molde integral

tambien me dijo q eligiera entre una copa de vino o postre cuando saliera a comer....de todos los vegetalea de todosbl
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas tratando de bajar de peso y la guata porque el vestido que quiero es corte trompeta Smiley sad

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! yo igual estoy chata con lo del peso, pero ya comenzaré a adpatarme

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuuuuuuh verdad que viene el 18!!! noooooo peor, se me habia olvidado con tanta pega y cosas de boda, pucha la custion ooh!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Hagamos todo lo necesario y si por esas circunstancias de la vida no llegamos a nuestra meta, sonriamos, pongamonos guapas y a matar!! Las envidiosas que se jodan! Igual seremos las protagonistas jojiji
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Javi, eso es lo que exactamente comencé a hacer, tomar mucha aguita

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! esa es la actitud! Smiley heart

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi si funcionan las dietas, bajo supervisión y con un nutricionista, sino se te va a las pailas o te peudes enfermar.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Recomiendan los expertos Unos 3 a 4 meses antes de la boda, ahi debes tener el vestido ok para que no afecten los cambios de peso y termines haciendo muchos ajustes... Pero desde antes debes ver que es lo que te gusta y probarte... Yo a los 6 meses del matri estoy revisando estilos, modelos... Aun no compro nada.. igual es relativo hay chicas que a un año de la fecha ya lo tienen y se mantienen en el peso! Depende de ti Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja ! que acompañada me siento ! . Vamos chiquillas! tenemos que evitar las tentaciones, comer sano y equilibrado

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajajjaja.. Llega el lunes comienzas la dieta y llegando a la asa hay algo rico para tomar once... Del terror!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Febrero 2015 Cordillera
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alguien suba la dieta... lo que es yo aun no veo vestidos pero tengo que bajar al menos 8 kilos para poder verme bien... a los cuantos meses antes vieron o están viendo sus vestidos
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Febrero 2015 Cordillera
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alguien suba la dieta... lo que es yo aun no veo vestidos pero tengo que bajar al menos 8 kilos para poder verme bien... a los cuantos meses antes vieron o están viendo sus vestidos
    • Responder
  • Nata
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una dieta x etapas.... las voy a escanear.... la primera etapard x solo dos semanas es horrible y despues te agregan alimentos. igual fue bajo supervision medica, me la dio una doctora y me veia cada dos semanas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigaa publica tu dietaaa porfavor! !
    • Responder
  • Nata
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q mas cuesta 10 hrs de dieta y se me atraviesa una marraqueta en mi meta jajajajaja
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que podemos! Hay que ser constante y tratar de hacer otras cosas para botar la ansiedad y demas! Mucjo animo!!! Llegaremos regias! Smiley smile jijiji
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo mismo aún no me compro mi vestido e visto varios pero nada aún !!! Me da miedo subir y bajar y que después me quede horrible!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! No hay q pescar... Siempre digna y regía ya sea con kilitos de más o de menos jaja para eso hay modelos de vestidos que favorecen a cada figura...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa