Concón, Valparaíso · Desde Marzo del 2014
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos... Ver más
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos hijos que son mi vida junto al amor de mi vida Manuel ...soy inmensamente feliz !!!
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola queridísimas novias!! Aquí les dejo mi sesión fotográfica de Save the date que es una idea gringa que sirve para hacer un poco de presión a nuestros invitados y que no olviden nuestro gran día......

Novias bellas Necesito de sus consejos... Después que me sacó algún punto negro o espinillas me quedan las marcas por muchos días ya no se que hacer Me hecho un gel secante hasta me pongo ajo Me da...

Hola chicas, como estan?? Quiero compartir esta es una idea que obvio la saque de aqui las 1000 grullas una bella creencia en la cultura japonesa sobre las grullas de papel y el matrimonio. Dice que...

Hola! un estilo diferente que mezcla el rock and roll y el "hard" country de los años 40 y 50 con un potente "revival" en los 80, es el Rockabilly, el cual hoy en día es toda una subcultura urbana con...

Amigas mias, Les cuento que hoy estoy feliz!!!! por que faltan exactamente 2 meses para dar el SIII ajjaja y ya tengo muchas cosas avanzadas : El viernes pasado fui a una prueba de vestidos y adivinen...

Hola amigas Cómo están? Ya hemos mirado antes la idea de poner letras para la decoración y como muchas de ustedes han manifestado su interes por tener LETRAS XXL... Les dejo 16 ideas para que puedan...

Chicas necesito su opinión... Revisando el asunto del maquillaje en los ojos para el día de la boda siempre encuentro con que te recomiendan maquillarte de forma sobria. El asunto es que mis ojos...