Concón, Valparaíso · Desde Marzo del 2014
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos... Ver más
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos hijos que son mi vida junto al amor de mi vida Manuel ...soy inmensamente feliz !!!
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola queridísimas novias!! Aquí les dejo mi sesión fotográfica de Save the date que es una idea gringa que sirve para hacer un poco de presión a nuestros invitados y que no olviden nuestro gran día......

Novias bellas Necesito de sus consejos... Después que me sacó algún punto negro o espinillas me quedan las marcas por muchos días ya no se que hacer Me hecho un gel secante hasta me pongo ajo Me da...

Hola chicas, como estan?? Quiero compartir esta es una idea que obvio la saque de aqui las 1000 grullas una bella creencia en la cultura japonesa sobre las grullas de papel y el matrimonio. Dice que...

Hola! un estilo diferente que mezcla el rock and roll y el "hard" country de los años 40 y 50 con un potente "revival" en los 80, es el Rockabilly, el cual hoy en día es toda una subcultura urbana con...

Amigas mias, Les cuento que hoy estoy feliz!!!! por que faltan exactamente 2 meses para dar el SIII ajjaja y ya tengo muchas cosas avanzadas : El viernes pasado fui a una prueba de vestidos y adivinen...

Hola amigas Cómo están? Ya hemos mirado antes la idea de poner letras para la decoración y como muchas de ustedes han manifestado su interes por tener LETRAS XXL... Les dejo 16 ideas para que puedan...

Chicas necesito su opinión... Revisando el asunto del maquillaje en los ojos para el día de la boda siempre encuentro con que te recomiendan maquillarte de forma sobria. El asunto es que mis ojos...

Al fin ya tengo mis partes para mi matrimonio civil estoi super feliz

Hola amigas novias...un tema no menor tiene que ver con lo que nuestros invitados familia y amigos se llevarán de recuerdo para nuestro matri o dia "D" ...¿Que prefieren uds? Un recuerdo tradicional,...

Despues de mucho buscar ideas, al fin nos decidimos ...encontramos las mismas sillas de la foto para arrendar y tambien sera al aire libre mi ceremonia. Hasta los petalos seran del mismo...

Creo que me estoy volviendo loca

Chicas tengo esta pequeña duda... me peinaran pero yo me maquillare. El tema es que es mas recomendable hacer primero, el maquillaje o el peinado?

Amigas!... No se si esta propuesta estará... pero que les parece que compartan ideas respecto a los ritos en la boda, PERO, no cualquiera, si no, los más originales, cosa de darle ideas al las novias...

Hola chicas, les cuento que tendré a alguien que canta hermoso para hacer mi entrada triunfal a la iglesia jajjaja pero no puedo decidir que canción sera la mas apropiada, ya que no se si seria...

Hola a tod@s! Antes de irme a trabajar subo fotitos de mis últimas manualidades ! Las acabo de terminar! A full con los últimos detallitos! Cariños para tod@s!

Hola queridas compañeras: con mi novio queriamos tener al menos algunas cosas cotizadas antes de contar la noticia a nuestras familias. Esa era la idea, pero no aguantamos y le contamos a una prima de...
Chicas!! (estoy poniendome al día.. jeje) les cuento que ya estoy a 75 días de mi matrimonio.. y quiero tener todo lo antes posible! así que con harta anticipación comencé a cotizar los monitos para...

La historia de Allie (Rachel McAdams), y Noah (Ryan Gosling) en The Notebook (Diario de una Pasión) sirvió de inspiración para los novios canadienses, Cindy y Jean-Nicola Barile, quienes se casaron...

Hola hermosas! He vuelto de vacas (cortitas pero muy muy ricas) y me dieron ganas de proponerles un destino para su luna de miel ya que he estado en uno de los muchos lugares que pueden visitar La...

Novias bellas amantes de las manualidades, les traigo otro dato... Revisando los blogs que sigo llegue a esta pagina, donde venden muchas cosas bellas ademas de timbres y tintas!!...

Chicas ayer anduve de compras y pase por esta tienda que conocí vía Facebook (me la recomendaron donde compre mi vestido) para empezar es una tienda PRECIOSA y la lencería que tienen no la van a...

Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Hola chicas es mi primera vez que escribo algo , así que seré precisa .. Me caso en noviembre de este año y creo que no he sido un tanto feliz por mi matrimonio ya que mi mama no quiere que yo me case...

Hola amigas Para todas ustedes que sueñan con ser y sentirse princesas, les dejo estos 10 looks para que se inspiren y dejen su imaginación volar ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Hola amigas! Hoy quiero proponer una sesión preboda muy sencilla. Con esto planteo la posibilidad de hacer una sesión hermosa que puedan disfrutar ambos, pero que no les cause el estrés de pensar un...

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Hola amigos Qué les parece una decoración asi para su entrada de matrimonio? Yo la adore Le pongo un 10 y tú?

Esta sesión es especial porque esta pareja se reunio antes de matri y se tomaron fotos sin verse Para darse el apoyo antes del dar el sí ¿Alguien se atreve?

Estamos chochos con nuestros partes de matrimonio, como van con eso?? Saludos a todas las novias

Holaaaaaa lindassss! Les quiero confesar a ustedes la que sera mi gran sorpresa para el novio el dia de nuestro matri Siempre soñe con una boda diferente , especial y llena de sorpresas. y como no...

Chicas donde compraron sus anillos y suban fotos pliss

Novias! como estan? Ojala muy bien y con sus preparativos bien encaminados. Muchas novias son de las que les encanta hacer ellas mismas cosas para la decoración de su matrimonio, y personalmente soy...