Concón, Valparaíso · Desde Marzo del 2014
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos... Ver más
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos hijos que son mi vida junto al amor de mi vida Manuel ...soy inmensamente feliz !!!
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Muchas gracias Vaal y Joce siii me queda muy poquito estoy con ansiedad de que llegue luego el dia ,que sin duda sera maravilloso !!! Muchas gravias lindas por sus buenos deseos
Bernardita queda muy poquito!!! que estops días sean de disfrutar y dejarte llevar, ya has hecho todo así es que a disfrutar y ser feliz!!!!! Te deso mucha felicidad en tu matri
Berni!!! te queda nada!!! ojalá que tu gran dia sea inolvidable y que la familia que empiezas a formar siempre este rodeada de amor, sabiduria y mucha mucha felicidad!!! un abrazo bella que todo sea maravilloso

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3781 días
Hola queridísimas novias!! Aquí les dejo mi sesión fotográfica de Save the date que es una idea gringa que sirve para hacer un poco de presión a nuestros invitados y que no olviden nuestro gran día... Se animan?

Participé en el post de Paulina
Hace 3781 días
Participé en el post de Francisca
Hace 3849 días

Participé en el post de Paula
Hace 3850 días

Participé en el post de Tricia
Hace 3850 días
Participé en el post de Jordan
Hace 3850 días
Participé en el post de Monse
Hace 3850 días