Ver mensaje citado
Las pestañas?? Para nada, depende del maquillador, en este caso mi estilista lo conozco hace años y ya me había maquillado y siempre me hace el pelo, tiene harta experiencia, pero conozco chicas que se las colocan ellas mismas en la vida diaria. Un buen pegamento y unas buenas pestañas. Duraron más de 16 horas que estuve maquillada.
Vi una novia, primero la peinaron, después el maquillaje y el vestido de lo puso por abajo jajs y la ayudamos. Tienes que estar con algo cómodo y fácil de sacar, una bata, una blusa, etc así no se arruina el maquillaje y/o peinado!
Vale una de las tantas cosas que hago soy maquilladora ,primero va el peinado luego el maquillaje ya que con el peibado quwdara tu rostro definido y con el maquillaje se ven las zonas a resaltar a disimular etc. Luego que estas peinada y maquillada te vistes ,el vestido se pone desde abajo hacia arriba ,es como si tu te introdujeras dentro del vestido ,obiamente con la ayuda de alguien para qe te ayude a subirlo asi evitaras ensuciarlo .es aconsejable ponerce pestañas antes del peinado y del maquillaje !!
Chicas; les cuento mi experiencia; Cuando me casé mi estilista me maquilló y peinó en mi depa, el es muy seco y hace novias, ha trabajado en Viña, etc, por lo que tiene ene experiencia. El fue haciendo las cosas a la par, me marcaba el pelo y me ponía las pestañas, avanzaba en las trenzas y seguía con el rostro, finalmente término primero el pelo y luego término el maquillaje. El me ayudó a vestir y me puso una funda de sábana en mi cabeza para q no se manchara el vestido, una vez colocado término de retocarme brazos y escote y al momento de que me pasó a buscar mi papá afinó los últimos detalles del rostro, como dató extra les cuento que era la pareja de mi hermana por lo q fue a mi fiesta y me retocó toda la noche y me ayudo mucho con la cola del vestido. Les dejo algunas fotitos tomadas por la fotógrafa que estaba conmigo de todo el proceso de preparación mía, se las pongo en secuencia para que se hagan una idea.
Novia Máster
Octubre 2014
Santiago
Vane! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es complicado ese punto... cuando se caso mi hermana la peinaron y maquillaron.... luego se pudo el vestido y lo mancho con el maquillaje en la parte del escote..... asique te recomiendo que cuando te vistas en los bordes del escote le pongas papel para no mancharlo......