- Matrimonios
- Comunidad
Bernarda

Concón, Valparaíso · Desde Marzo del 2014
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos... Ver más
Soy diseñadora de vestuario ,cosmetologa y esteticista integral ,me encanta lo que hago ,actualmente me dedico a la estetica . Soy madre de 3 hermosos hijos que son mi vida junto al amor de mi vida Manuel ...soy inmensamente feliz !!!
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Espero con ansias el momento que sera magico !!! Sera una ceremonia al aire libre en la localidad de Olmue y la recepcion sera en Aire puro
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
96
Hola queridísimas novias!! Aquí les dejo mi sesión fotográfica de Save the date que es una idea gringa que sirve para hacer un poco de presión a nuestros invitados y que no olviden nuestro gran día......

Novias bellas Necesito de sus consejos... Después que me sacó algún punto negro o espinillas me quedan las marcas por muchos días ya no se que hacer Me hecho un gel secante hasta me pongo ajo Me da...

Hola chicas, como estan?? Quiero compartir esta es una idea que obvio la saque de aqui las 1000 grullas una bella creencia en la cultura japonesa sobre las grullas de papel y el matrimonio. Dice que...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Muchas gracias Vaal y Joce siii me queda muy poquito estoy con ansiedad de que llegue luego el dia ,que sin duda sera maravilloso !!! Muchas gravias lindas por sus buenos deseos
Bernardita queda muy poquito!!! que estops días sean de disfrutar y dejarte llevar, ya has hecho todo así es que a disfrutar y ser feliz!!!!! Te deso mucha felicidad en tu matri
Mis amigos
40Foros generales
Inspiración