Hola chicas, como estan?? Quiero compartir esta es una idea que obvio la saque de aqui las 1000 grullas una bella creencia en la cultura japonesa sobre las grullas de papel y el matrimonio. Dice que si una pareja mientras prepara su boda, pliegan juntos 1000 grullas de papel, el tiempo compartido, la paciencia, amor y dedicación que han puesto en esta ardua tarea será una buena base para iniciar su matrimonio ..... uuuuufff y ayer las terminamos al fin, 1000 exacta mi amorcito quedo seco en plegar xD, y yo hasta en la micro me ponia a doblar llevaba mis paleles a todos lados, ahora queda colocarlas en hilo Feliz !!!
Ver mensaje citado
Clau del celu me cuesta adjuntar video, pero yo puse en youtube "grullas de papel paso a paso" mire el video varias veces hasta que me salio
Ver mensaje citado
Si como dice tu marido en la puerta de entrada o quizás el la puerta de la cosina nose donde puedan apreciarlas después del matri por un tiempo mas!
Ver mensaje citado
Preciosas ! karina de hecho vi tus grullas cuando ingrese a la pagina y me encantaron, comenzamos en abril y aun nose muy bien como colocarlas , pense ponerlas donde este la torta, ahora en algo como la segunda foto... pero estaran si o si
Ver mensaje citado
Jajaj buuuu tenemos departamento no tendriamos donde, Mi amor me pregunto que hariamos con ellas después del matri y yo "mmm pusha botarlas" y dijo " y si las ponemos de cortinas un tiempo xD es que fue harto trabajo
Ver mensaje citado
Gracias maria!! Y Animese mija yo las quise todas blanca para que contraste con las luces, pero podrias mezclarla con los colores de tu matri aun tienes tiempi... estoy pensando colocarlas como la segunda foto
Ver mensaje citado
Jajajajaj la vane !!! Tu puras ideas nomas !! Siempre dices que lo tuyo no son las manualidades xD... el otro dia las vi harto carito saldria, y hacerla tiene un signigicado mas lindo, de hecho mientras las hacíamos salian mas ideas y organizamos otras cosas
Ver mensaje citado
Si clau como dicen en los detalle esta la diferencia y que mejor hacer esos detalle nosotros, tambn quiero poner la historia donde coloque las grullas y mi invitados vean que tienen un significado
Demas que encuentras ideas esta pagina es maravillosa
Que linda historia aunque no me las imagino en la decoración del salón me las imagine en la entrada de la casa cuando entran por primera vez como marido y mujer! Nose porque pero me tinco ahí
BELLAS!!!... Nunca habia escuchado eso, interesante
Novia Máster
Octubre 2014
Santiago
Vane! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo..... de hecho esta idea la tenis en mente para mi matri vivil..... pero no hacerla yo misma jajaja demanda mucho tiempo jiiii..... en Casa Ideas las venden pero son un poco caras.... 3.900 el juego de 4 de unos metros.... y si lo multiplicas x varios juegos..... sale mas barato arrendar carpas laterales... asique lo descarte......
Novia Adicta
Febrero 2015
Talagante
Clau ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo trabajo y la dedicacion aun mas! Me gusta esto de que las parejas trabajen por hacer detallitos como estos, partes, recuerditos, etc... algo tenemos que hacer tambien con mi novio para poner nuestro sello en lo que a manualidades se refiere!! Te felicitos quedaron hermosas!