Talca, Talca · Desde Febrero del 2014
Hola!!!! Mi nombre es Nicole Muñoz Profesora de Educación General Básica y llegué a esta comunidad pues estoy a punto de dar un gran paso :) Éxito a todas... Ver más
Hola!!!! Mi nombre es Nicole Muñoz Profesora de Educación General Básica y llegué a esta comunidad pues estoy a punto de dar un gran paso :) Éxito a todas en este proceso!!!
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola aminovi@s, quisiera pedir su ayuda, tanto a los que ya vivieron el hermoso dia de su matrimonio y a los que estan organizandolo. Mi pregunta es: Que creen ustedes cual es mejor momento de hacer...

Les presento una selección de algunas parejas famosas para que me cuenten cuál de estos chicos les roban en corazón! Si tuviérais que elegir uno de esos maridos... ¿Cuál sería? ¿Por qué: elegancia,...

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Hola!por favor las novias de Talca, necesito de su ayuda...Me falta el proveedor del video para mi matrimonio...me encantaba el estilo de video de switchaudiovisual pero tienen reservada la fecha...

Hola mucho tiempo sin entrar a la comunidad es que con mi novio estamos full, ya nos quedan solo 15 días Les dejo nuestras copas para el primer brindis de Sr y Sra. La idea es que nos queden para...

Este finde acaban de ser los oscar! Así que para hacer honor haremos nuestros propios Oscar de las bodas! La nominación comienza con el mejor vestido... (Estén atentas para las siguientes nominaciones...

Amig@s! El Oscar de las bodas ahora nomina al mejor beso! 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora el mejor accesorio de novia...

El oscar a la mejor pareja es para: 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y Penélope 5. Elsa y Chris

Hola a todos!!! Este voto va para la mejor peli de amor: 1. The Notebook 2. Titanic 3. Ghost 4. P.s I love you 5. Los puentes de Madison

Estoy con ataqueeeeee....mi novio piensa que todo es gratis es esta vida. Cada vez que le hablo de algún proveedor o servicio que tenemos que contratar, encuentra todo caro. Me da rabia porque ha...
Hola!!!! Ya no nos queda nada para el gran día? Me caso por el civil el 17 de abril y el 25 de abril por la iglesia....

Hola Chicas!!!! Estaba desaparecida de la comunidad por tema de trabajo pero ya me encuentro de vacaciones y comenzó la organización full del Matrimonio y el primer detallito fue pedirle a mis primas...

Chicas, hace unas 3 semanas empecé a tomar agua tibia con el jugo de un limón por las mañanas, en ayunas, y la amo con mi corazón... me ha ayudado a bajar de peso, y eso que no he sido muy constante...

Holaaa, este es el regalo de San Valentín para mi novio, 28 razones que son los días que quedaban para nuestro matri. Una linda cuenta regresiva para él!!

Y para las novias que tienen damas de honor... ¿qué les parece esta antes de comenzar a arreglarse?

Comparto esta información que encontré interesante chic@s! La entrada a la iglesia es uno de los momentos más especiales para toda pareja que está por realizar su matrimonio, aunque a veces saltan a...

Hola mis lindas!!!!! Mirando por ahí me encontré con esto!!!! y me encantó! Es fácil y requiere poco tiempo, al principio les dolera seguro, pero les prometo que después de unas semanas todo se verá...

Jajaja como dice el titulo estoy demaciado feliz ... super nerviosa y ya me estoy volviendo loca .... mañana quedara un año para casarme ... eso es muuucho tiempo para planificar todo ... y a mediados...

Les presento mis partes ya terminados. Les.recomiendo vean en YouTube. Hay tutoriales buenísimos de diversos diseños. Lo mejor es que uno los hace con tanto amor que cuando les cuentas a los invitados...

Papito ayudándome a vestir.

Chicas Aqui les dejo algunas fotitos de los recuerdo de nuestro matrimonio

Chicasss ya no queda nada Aaaaaaaaaaaa

Hola amigas! Qué levanten la mano las que están luchando contra la ansiedad y el estrés del matri? Qué es lo que más les afecta al estrés de la organización? Tienen algún síntoma? Cómo lo combaten?...

Hola! Les cuento que me comprometí hace muy poco y ahora estamos en la parte de fijar fecha para el matrimonio... Mi pregunta es la siguiente : como elegir la fecha precisa? Como lo hicieron...

Hola aminovias ! Ayer fue un dia fantástico y Joaquin me lleno de sorpresas y detalles , yo por mi parte me animé y le regale una cajita con las 62 razones por las que me quiero casar con él , el...

Fue un fds soñado...junto a mi mejor amiga y su pololo más mi novio decidimos pasar el 14 juntos e irnos a la playa, el destino: Las cruces y en una hostal preciosa llamada La Casa Barco con una vista...

Hola Chicas!!! A quién de ustedes le pidieron matrimonio este 14 de febrero o el pasado?? Imvito a todos los novios y novias que comienzan a ser parte de la comu a presentarse! con un debate...

Chiquillas... he estado mirando tele (por mi licencia) y han estado mostrando las mejores propuestas de matrimonio... y es inevitable pensar que a muchas niñas mañana les pedirán matrimonio y...

Hola chicas... Estoy a 28 días de nuestro matrimonio y como muchas estamos en cuenta regresiva con miles de sentimientos alegría, nervios, ansiedad, ganas de llorar, insomnio, sensible, queriendo...

En este portal se huele el romanticismo y en tu pastel de bodas también 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...