- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Talca, Talca · Desde Febrero del 2014
Hola!!!! Mi nombre es Nicole Muñoz Profesora de Educación General Básica y llegué a esta comunidad pues estoy a punto de dar un gran paso :) Éxito a todas... Ver más
Hola!!!! Mi nombre es Nicole Muñoz Profesora de Educación General Básica y llegué a esta comunidad pues estoy a punto de dar un gran paso :) Éxito a todas en este proceso!!!
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio quiero que sea elegante con la gente que amo y aprecio, aquellas que han estado siempre conmigo sin importar por el momento que este pasando...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
208
Hola aminovi@s, quisiera pedir su ayuda, tanto a los que ya vivieron el hermoso dia de su matrimonio y a los que estan organizandolo. Mi pregunta es: Que creen ustedes cual es mejor momento de hacer...

Les presento una selección de algunas parejas famosas para que me cuenten cuál de estos chicos les roban en corazón! Si tuviérais que elegir uno de esos maridos... ¿Cuál sería? ¿Por qué: elegancia,...

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Macarena
Hace 3616 días

Participé en el post de Monse
Hace 3625 días

Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3630 días
Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las suyas!!
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración