Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Noviembre 2015 Santiago

Ayuda suelta de globos

Macarena, el 15 de Mayo de 2015 a las 23:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola aminovi@s, quisiera pedir su ayuda, tanto a los que ya vivieron el hermoso dia de su matrimonio y a los que estan organizandolo. Mi pregunta es:

Que creen ustedes cual es mejor momento de hacer la suelta de globos.

1.- ¿ A la salida de la ceremonia?

2.- ¿En el centro de evento a nuestra llegada?

Los novios que ya vivieron estos me podrian contar su experiencia, como les resulto? y las que lo estan organizando ayudarme en este tema, nos casamos en noviembre, la misa es las 18:00 y dura aproximadamente 35 minutos, y estariamos llegando al centro de evento como a las 19:15 aprox o un poco mas tarde.

Les comento que es nuestro simbolo como ya lo eh dicho en recuerdo de nuestro pequeño hijo que es un angelito y queremos que este presente si o si, aunque de igual forma estara en nuestros corazones y pensamientos.

Les dejo una imagen nuestra:

homenaje a nuestro hijo en el cielo

Suelta de Globos

La Suelta de Globos se realiza en bodas al aire libre y generalmente al terminar la ceremonia como celebración. Se pueden soltar varios globos juntos o efectuar una suelta individual, que previamente se entregan a cada invitado.
Simboliza “Suerte o Buenos Deseos” que se pueden escribir en una tarjeta que se irá volando al cielo con los globos.

Saludos. Smiley shame

20 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 22 de Mayo de 2015 a las 21:39
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Valeska, ya esta 100% decidido sera en el centro de eventos, y lo mas probable luego del coctel, lo tenemos que conversar con la banquetera.!! Saludos

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello detalle, quizá en el centro de eventos, luego del coctel?...
    O quizá luego de comer.. En un momento más tranquilo de la velada.
    Saludos!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mira buscalos en face su nombre es Heliomania Expresalo Con Globos Santiago, Espero que te sirva. Saludos

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías dar el dato porfi
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ingrid ya nos decidimos por el centro de evento, y si se inflan con helio es para que llegue al cielo!! Saludos

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Cecilia, es algo muy lindo, sabes estuve cotizando como loca, y hay personas que cobran demasiado caro, y encontre una que es bastante economica. Saludos

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carla, si ya tenia pensado que decir en ese momento, aunque lo mas seguro es que me ponga a llorar, sera un dia sensible y mas aun en ese momento. Saluditos

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho en el centro de eventos sera lo mejor...
    Pero tengo una duda, se inflan con elio?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea me encantó no sabia como hacer algo especial para recordar a mi pasito que falleció hace 10 meses me encantó esta idea de soltar los globos creo que es buena idea hacerlo en el lugar donde se hará la celebración gracias por ayudarnos con sus experiencias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se lanzaran al terminar la ceremonia, al llegar los invitados se les entregará a cada uno un globo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!! Creo que la mejor opción es en el centro de eventos.. Así puedes dar unas palabras de agradecimiento, además de explicarle a tus invitados el porque de soltar globos.. Todo saldrá perfecto! Bendiciones y cariños
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es algo hermoso. Que lindo que mas personas esten utilizando esto, en memoria de las personas que ya no estan con nosotros fisicamente.Y hacerlos presentes en este momento tan bello para nosotros. Debo decir que siempre lo imagine antes de saber que tendria un bello angelito que me mira entre las nubes. Saludos

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, Nicole me imagino ese magico momento!!! Entonces creo que sera la mejor opcion de hacero en el centro de eventos. Saludos

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosoooo!!!! Sin duda tu angelito esta presente!!!!. Bello significado lo haré en honor de mi tía amada y de la abuelita de mi gordo. Un abrazo!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Abril 2015 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena, yo lo hice en el centro de eventos en memoria de mi abuelita quien era mi segunda mamá, su partida ya hace mas de 1 año y medio aún me tiene mal, por lo que era necesario realizar algo en su honor.
    Mis damas de honor se encargaron de entregarlos a cada invitado cuando nos estabamos preparando para el brindis, primero habló mi esposo dando los agradecimientos y luego yo dí mis palabras y el vamos para la suelta de globos... Salió hermoso!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rosa, creo que la mejor opcion esta siendo esa! Saludos Smiley smile

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo gesto por su angelito, creo que en el centro de eventos tendrán la libertad y tranquilidad de hacerlo como ustedes quieran! Cariños! Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liiindo Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime, nosotros hace ya casi dos años que asistimos a una suelta de globos en el parque o'higgins que es en memoria de los bebes que han fallecido ( tambien para hijos mas grande se ah ido implementando), tambien lanzamos globitos para los cumpleaños de nuestro bebe este año cumple 3 añitos de que nacio y fallecio, y es por eso que quisimos hacerlo tambien.

Muchas gracias por tu ayuda creo que tambien se vera mas lindo en el centro de eventos ya que tendra un significado mas grande. Para la memoria de nuestro bebe y los buenos deseos que nos den las personas que nos acompañaran.

Saludos.Smiley shame

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca; yo también haré eso. Siempre creí que era la única que lo haría, porque no fue algo que vi o leí sino simplemente se me ocurrió. Jajajajajajaja.

Bueno, nosotros lo haremos de la siguiente manera:

En el Centro de Eventos, mientras estén llegando los invitados y nosotros estemos dando vueltas por ahí, se les entregará un globo metálico y además de un sticket blanco y un lápiz. Allí, deberán escribir Los deseos para nosotros y pegarlos en los globos.

Cuando nosotros lleguemos, se pondrán en fila, un al lado del otro, por ambos sentidos, izquierdo y derecho. Nosotros nos bajaremos y compensará a sonar una canción muy linda que nos gusta y conforme vayamos avanzando los invitados irán arrojando los globos al cielo, aplaudiendo y silbando.

Bueno, espero haya podido ayudarte en algo. Bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa