- Matrimonios
- Comunidad
Scarlet

Hualpén, Concepción · Desde Octubre del 2014
Soy Instrumentista Quirúrgica Trabajo mucho me gusta la música, bailar y cocinar
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Sera un día inolvidable en nuestras vidas
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/530915La crónica de mi matrimonio
Hola a todos, después de un tiempo lejos, he vuelto felizmente casada. Ahora que recuerdo todo, fue una semana de locos antes de casarnos, últimos detalles de nuestro matrimonio el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
43Hola aminovias, Estoy súper desvelada es que he estado reflexionando estoy súper triste la mayoría de la gente no entiende mi problema porque todos me dicen hay mayores problemas en la vida y sí es...

Hola preciosas! ¿Sus damas de honor saben lo que tienen que hacer? Si están un poco perdidas, les comparto estas ideas para que se las hagan llegar... Se lo pueden compartir informáticamente o ponerlo...

Hola, he estado averiguando los precios de tocados en estas tiendas de novias y la verdad son lindos pero súper caros, al rededor de 40 mil pesos todos. Como me imagino que mas de alguien ya lo notó,...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Marcela
Hace 3185 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 3607 días
Hola, he estado averiguando los precios de tocados en estas tiendas de novias y la verdad son lindos pero súper caros, al rededor de 40 mil pesos todos. Como me imagino que mas de alguien ya lo notó, tienen algún dato de algún lugar en donde los...
Mis últimos videos
2Mis amigos
6Foros generales
Inspiración