Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Talca, Talca · Desde Febrero del 2014

Hola!!!! Mi nombre es Nicole Muñoz Profesora de Educación General Básica y llegué a esta comunidad pues estoy a punto de dar un gran paso :) Éxito a todas... Ver más

Hola!!!! Mi nombre es Nicole Muñoz Profesora de Educación General Básica y llegué a esta comunidad pues estoy a punto de dar un gran paso :) Éxito a todas en este proceso!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3296días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Cajitas para mis damas de honor
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2015 a las 17:15

Hola Chicas!!!! Estaba desaparecida de la comunidad por tema de trabajo pero ya me encuentro de vacaciones y comenzó la organización full del Matrimonio y el primer detallito fue pedirle a mis primas...

Lili, viernes 25-Sep-15 50 862
Nicole
Datos vestidos de novia :)
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Julio de 2014 a las 02:53

Chicas... Hola!!!! Me caso el 25 de Abril del proximo año, por lo que ya iniciamos full preparativos para el gran evento gran Y una de las cosas que quiero resolver mientras estoy de vacaciones es mi...

Carol, lunes 20-Jul-15 57 2.020
Nicole
Cómo subo fotografías desde mi iphone
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 31 de Enero de 2015 a las 00:54

Chicas!!! Esperando todas se encuentren muy bien... Creo este debate porque me ha pillado la tecnología... La mayor parte del tiempo me encuentro en la comunidad conectada desde mi celular, sin...

Monse, lunes 2-Feb-15 5 129
Nicole
Dilema... orquesta o dj???
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:52

Hola Chicas!!! Aquí me encuentro con un nuevo dilema... ya solucione el drama con mi hermano pero ahora surgió un nuevo debate familiar jajajja Con mi novio una vez que fuimos a elegir el centro de...

Vaal, jueves 20-Nov-14 24 432
Nicole
Quien me entrega en el altar???
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:24

Chicas tengo un problema gigante.... Resulta que tenía todo organizado... Un tío que paso mis primeros años de infancia era el elegido para entregarme en el altar, pero hace unos días mi mamá hizo un...

Gloria, domingo 19-Oct-14 29 451

Foros generales

Inspiración