Ir al contenido principal
Kenny
Kenny

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3372días 23hrs

Posts

89
C
Impuestos
Catalina, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:57

Amigas, como algunos ya saben nosotros fuimos engañados por la banqueteria Lombardi eventos. (gracias a Dios solo con la reserva). Y nos quedamos con un contrato que no nos sirve de mucho para la...

Kenny, jueves 26-Nov-15 9
Alejandra
Engañadora banquetera
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Sacado del facebook Novias y Novios Chilehttps://m.facebook.com/groups/47215618672?view=permalink&id=10153542682968673atención administradora revise, los nombre de los proveedores ninguna gracias...

Kenny, miércoles 11-Nov-15 17
N
Pésima "empresa"
Natalia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Contratamos a play eventos buscada a través de matrimonios.cl... La cual nos hizo pasar solamente mal ratos lo que debía ser el día más hermoso fue una película de terror con sólo decir q la comida...

Caro, miércoles 25-Nov-15 23
Beatriz
Cómo será tu luna miel: ¿Nacional o internacional?
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novias y novios, cómo están todos?? ¿Han pensando en la luna de miel, tienen algún destido en mente, playa, campo, montañas... Ese hermoso viaje que compartirás con tu príncipe azul: ¿será en un...

Carolina, lunes 9-Nov-15 28
Estefania
Fiesta de compromiso
Estefania, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:35

hola queridas estoy a solo dos dias de mi fiesta de compromiso haremos un almuerzo mas bien familiar en donde daremos el pie oficial a nuestro matrimonio estamos con todos los preparativos a full pero...

Estefania, domingo 8-Nov-15 12
Beatriz
Organización: ¿Renunciarías a algo?
Beatriz, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola a toda la Comu, ¿cómo están? hoy, ya queda cada vez menos para que acabe este día viernes Hay muchas cosas de la organización que nos enncantan y otras que deseariamos no hacerlas. ¿Renunciarían...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 22
María
Qué llevar en la maleta para la noche de bodas
María, El 29 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonita!! Cuando llega el gran día tenemos tantas cosas en qué pensar que se nos pueden olvidar muchas cosas. La noche de bodas debe ser especial para cerrar con broche de oro el gran día y para...

Nidia, sábado 24-Sep-16 15
María
3 consejos para conocer más información sobre una empresa
María, El 20 de Julio de 2015 a las 05:27

Hola comu! Antes contratar un proveedor es mejor investigar e informarmarse bien sobre sus servicios y experiencias anteriores, puedes se sobre el local, salón,catering, fotógrafo, etc. Para envitar...

Kenny, jueves 30-Jul-15 11
Sabrina
Accesorio azul
Sabrina, El 8 de Julio de 2015 a las 00:08

Hola, me gustaría saber si ustedes utilizarán o utilizaron algo azul como dice la antigua tradición para el día del matrimonio. .. de ser así me pueden dar algunas ideas de como y donde llevar el...

Sabrina, martes 4-Ago-15 50
Maria
El traje del novio
Maria, El 11 de Julio de 2015 a las 03:07

Hola amigas es normal que nuestro novio deje para ultimo su traje para la boda y no lo vea con anticipacion cmo nosotras con nuestro vestido saludos para todas las aminovias

Yessica, viernes 25-Sep-15 16
Viviana
Ley luna de miel
Viviana, El 14 de Julio de 2015 a las 23:25

Hola novias/os Le dejo la ley 20.764 donde aparacen claro la informacion sobre los 5 dias de permiso legal para la "luna de miel" . Agrégase el siguiente Art. 207 bis, nuevo, al Código del Trabajo:...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 20
Natalia
Ignorancia catolica
Natalia, El 15 de Julio de 2015 a las 18:53

Soy bautizada evangelica, pero no sigo la religion, soy muy ignorante con los temas catolicos, si bien creo en algunos santos, soy nula en ese tema. Me caso el 7 de noviembre, y me pone nerviosa lo...

Camila, viernes 17-Jul-15 7
Monse
¿dinero en efectivo o lista de regalo? ¿por qué?
Monse, El 8 de Julio de 2015 a las 13:45

Hola a todos! Qué tal si comentamos este tema ¿Dinero en efectivo o lista de regalo? ¿Por qué?

Yessica, viernes 25-Sep-15 30
Denisse
Cuanto mas menos debemos gastar en anillos de compromiso?
Denisse, El 8 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas.. hoy se me prendio la ampolletita jajaj y me empeze a preguntar cuanto mas menos estaria razonable gastar en las argollas de matrimonios.. yo soy de ahorrar ante todo y asi me a...

Jaime, martes 1-May-18 32
S
Acuerdo de unión civil
Sophie, El 9 de Julio de 2015 a las 12:30

Queridas aminovias: Hoy desperté feliiz y randiante como novia (jajaja). Prendi la tv y vi que ya abrieron la agenda en el registro civil para pedir hr para el Acuerdo de Union Civil (AUC)y casi lloro...

Kenny, viernes 10-Jul-15 17
Natalia
Código de vestimenta
Natalia, El 1 de Julio de 2015 a las 16:39

Hola aminovi@s, ¿como están? ¿cómo van con sus preparativos? Hago un alto en mis obligaciones diarias para preguntarles: ¿Como describir el código de vestimenta? Mi matrimonio será de día y campestre,...

Carolina, domingo 5-Jul-15 14
Jann
Regímenes patrimoniales, ¿cuál elegir?
Jann, El 26 de Junio de 2015 a las 19:47

Hola aminovi@s, les cuento que la próxima semana iremos con mi novio al fin a pedir la hora al registro civil Yyyy aun no tenemos decidido por cuál régimen matrimonial nos decidiremos! aunque uno en...

Jann, sábado 4-Jul-15 48
Stephanie
Qué podría ser lo peor que te pase el día de tu matrimonio?
Stephanie, El 21 de Junio de 2015 a las 00:43

Qué es lo peor que te podría pasar... Dentro de mi mente pensaba... Ohhh te imaginas que se te cae un diente o te quiebras la nariz... Qué podría ser de lo peor? Que creen?

Kenny, sábado 27-Jun-15 41
G
Ropa interior bajo vestido de novia.
Grace, El 26 de Junio de 2015 a las 11:40

Chicas!! Soy nueva en esto y desde hace unos días comencé con los preparativos para mi matrimonio que se realizará el 28 de noviembre por iglesia y me gustaría saber que ropa interior tienen pensado...

Laura, martes 30-Jun-15 14
C
Como se llevan con su suegra?
Camila, El 25 de Junio de 2015 a las 13:23

Hola, les cuento que me cae pésimo mi suegra, es tan metida y se hace la loca, me desespera..... Y mi novio es mas mamon, que nunca le dice nada, odio la idea de ceder en cosas del matrimonio que son...

Isabella, domingo 28-Jun-15 19
M
Invitada de blanco
Mitsy, El 25 de Junio de 2015 a las 11:39

Chicas les comentaré que hace dos meses fuimos con mi novio al matrimonio de unos amigos. La novia era separada así que iba de blanco y rojo se veía preciosa, pero mi horror fue tremendo cuando en la...

Camila, jueves 2-Jul-15 47
Carolina
Elección de joyeria
Carolina, El 21 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola aminovias les traigo un nuevo debate xd jejej resulta que aun no logro decidirme por que joyas usar el dia de mi matri, quiero decidirme luego para comprarlas con tiempo ya que son todas de...

Carolina, miércoles 24-Jun-15 20
Monse
Hasta cuando esperarás la confirmación de los invitados?
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 14:31

Hola amig@s Cuál es la fecha límite que han puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?

Cata, miércoles 24-Jun-15 17
Catalina
Algún dato de persona que grabe?
Catalina, El 15 de Junio de 2015 a las 01:51

Chicas(os): Ya tengo fotógrafo y me gustaría que grabaran mi matrimonio y parte de la fiesta. Alguien conoce a alguien con valores razonables? Recién me llego una cotización de 500.000 y a mi parecer...

Catalina, martes 7-Jul-15 12
Ingrid
Torta que no sea de panqueques
Ingrid, El 18 de Junio de 2015 a las 13:20

Queridas y queridos Alguna tendrá algún dato de tortas de novios que no sean de panqueque. O seré yo la única que no le gusta , Entiendo el porque se realizan de panqueques pero a mi no hay caso que...

Soledad, jueves 1-Feb-18 19
Monse
Hijos: ¿ambos quieren?
Monse, El 18 de Junio de 2015 a las 13:36

Esta es una gran pregunta... Muchas parejas no tienen planes de hijos, otros se mueren de ganas... También hay de las pareja que uno de los dos quiere y el otro no. Cuál es tu caso?

Khalia, domingo 3-Dic-17 31
Diana
Segunda tenida para el transcurso de la noche o digna a morir?? xd
Diana, El 18 de Junio de 2015 a las 16:53

Chicas: Que prefieren tener una segunda tenida mas comoda para la madrugada o traje de novia hasta las ultimas?... creo que al ser un solo dia en la vida, Digna a Morir!!!

Javiera, jueves 25-Jun-15 37
Monse
¿alguna tendrá chalitas como recuerdo de matrimonio?
Monse, El 12 de Junio de 2015 a las 10:14

Hola a todos!!! Las chalitas para invitadas se han convertido en uno de los recuerdos más apetecidos... útiles, cómodas y permiten que todos estén felices bailando. Alguna de ustedes tendrá en su...

Kenny, miércoles 17-Jun-15 9
Catalina
Chicas donde encontraron sus zapatos?
Catalina, El 13 de Junio de 2015 a las 15:28

Estoy en un dilema!! He ido a victoria, mall vespucio, y al centro y había muy poco de fiesta (la idea son zapatos dorados) y al final lo poco que encontré el numero 38 me quedaba grande y el 37 muy...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 16
Analía
Confiar en los weddings planners?
Analía, El 13 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola! Mi nombre es Analía y decidimos casarnos hace un mes con fecha de febrero.. Ambos trabajamos y estudiamos por lo que nuestro tiempo libre es mínimo, considerando que vivimos en Antofagasta y nos...

Nicole, miércoles 17-Jun-15 11
Adriana
Requisitos matrimonio católico
Adriana, El 13 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola! Soy Mexicana y me caso con un Chileno, me gustaría pedir su ayuda para saber requisitos para casarnos por la Iglesia (Católica) y si se maneja algún precio Gracias y saludos!!!!

Adriana, miércoles 15-Jul-15 8
Elizabeth
Cuando se deben comprar las argollas
Elizabeth, El 14 de Junio de 2015 a las 20:05

Chicas Consulta cuanto tiempo antes se deben comprar las argollas de matrimonio, ya que las tenemos vistas pero creo q es muy luego para comprarlas, favor sus comentarios

Kenny, miércoles 17-Jun-15 10

Foros generales

Inspiración