Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2020 Santiago

Acuerdo de unión civil

Sophie, el 9 de Julio de 2015 a las 12:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Queridas aminovias:

Hoy desperté feliiz y randiante como novia (jajaja). Prendi la tv y vi que ya abrieron la agenda en el registro civil para pedir hr para el Acuerdo de Union Civil (AUC)y casi lloro cuando veo al Italo Passalacqua emocionarse, la parte chistosa es cuando a la misnistra del trabajo que estaba al lado le pregunta: Y el matrimonio igualitario cuando? y me rei de la cara de la ministra, usted quiere toodo altiro le dijo xD

Eeen fin, mi felicidad aumentó cuando anuncian que entregarán libretas cuando se firme el AUC. Con mi prometida no podemos pedir hr aún porque como haremos ceremonia simbolica para el oootro año y no se aun si funcionará igual que el matri civil que abren la agenda 3 meses antes.

Muuchas gracias a todas las que me dieron palabras de aliento cuando publique mis frustraciones. He vuelto en gloooria y maajestad a seguir planificando el mejor día de nuestras vidas para mi prometida y para mii porque lo merecemos. A pisar el palito como dios manda y que VIIIVA CHIILE MIERDA!Smiley ring

17 Respuestas

Última actividad por Kenny, el 10 de Julio de 2015 a las 16:16
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi matri hicimos eso (fue una sorpresa de mi marido para mi) y fue mágico Smiley laugh

Globos

Globos

Globos 2

Globos 2

• Responder
  • S
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya diseñamos los partes, solo nos falta el texto y estamos recibiendo cotizaciones de los centros de eventos y segun con el que nos quedemos vemos que cosas DIY haremos Smiley smile
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial. Espero que se digan dando pasos... don lentos... pero seguros.
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción, sin duda una de las mejores cosas que se han hecho en los últimos años. Me alegra tener un poco de luz y ver que en algunos sentido el país crece!!!

¿Ya tienen cosas decididas para el matri? Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo me encanta las felicito y espero que haya hora para la fecha que quieres. mucho exito
    • Responder
  • S
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaacias Pau, el primero de muchos!

• Responder
  • S
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que pasa el milagro de que haya hora paraa el dia que queremos, si, la haremos el mismo dia. La ceremonia que haremos es con globos con helio, se le entregará a cada invitado un globo para que lo suelte con buenos deseos y nosotras tendremos uno de color y uno blanco que representa a nuestros familiares que no puedan estar con nosotras ya sea porque murieron o porque no quieren estarlo y unamigo o amiga que sea cercanoanosotras dirá unas palabras, explicará lo que te cuento y de ahi soltaremos los globos Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que bueno que ya se abrio la agenda y cuentame como sera su ceremonia simbolica y la haran el mismo dia de su union?
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades un paso más adelante!!!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho! Me parece excelente que en Chile por fin se avance al fin en estos temas!!

Yo sé que estaban llamando a las parejas a inscribirse para octubre, así que aparentemente son 3 meses antes, pero dado que cada registro civil funciona a su pinta, lo mejor sería que fueran con tiempo a preguntar en el registro que ustedes quieren cuándo hay que pedir hora.

Te dejo un link a un debate de nuestra novia destacada Katrala y su experiencia con el registro civil que ahora va a comenzar a aplicarse a todos por igual (aunque esa parte no sé si es tan buena noticia... jajajaja) Smiley smile

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mejor noticia!!!! me alegro que puedas disfrutar de este maravilloso día como cualquier ser humano de esta tierra... ya que el amor es uno Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa noticia Pau, que viva el amor en su totalidad !!

• Responder
  • S
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii con toodo no mas!! adios culpa Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaaacias Xiime!! Smiley heart

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Felicidad!!! Para ti, tu pareja, miles de parejas, miles de amigos y familiares. En mi caso, hable con mi mejor amigo y le dije que ya pusiera fecha que la Unión Civil con su pareja la organizo yo.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno mil felicidades!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, felicitaciones Pauuuuuu, darle con todo para la preparacion...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa