Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Hasta cuando esperarás la confirmación de los invitados?

Monse, el 22 de Junio de 2015 a las 14:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola amig@s

Cuál es la fecha límite que han puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?

Hasta cuando esperarás la confirmación de los invitados? 1

17 Respuestas

Última actividad por Cata, el 24 de Junio de 2015 a las 14:45
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el centro de evento me pidieron la lista final con 10 dias de anticipacion... pero personalmente 2 semanas antes tendremo que tener todo ok--

• Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Yo tenía un grupo de amigos de mi hermano menor con el terno planchado por si se me bajaba algún invitado a ultima hora... La idea salió entre tallas un día X y al final resulto!! Se me bajo gente el día antes del matri y los llame para que usaran los cupos ya pagados...
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, haremos lo mismo nosotros! Smiley smile (y)
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 20 días antes! Así da tiempo para invitar a otras personas en caso de que falten y no estas a 4 o 5 días recién llamando a alguien para reemplazarlo. Quien no confirme en esa fecha queda fuera
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dos semanas antes esta bien. Pk una semana antes debemos confirmar el numero d personas en el centro de eventos... lamentablemente muchos invitados no piensan en eso y estan hasta el mismo dia viendo si van o no.. lo que es una falta de respeto.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que entregar la lista definitiva 10 dias antes del matri asi que 15 dias antes llamare y el que no sabe o me dice mañana o definitivamente no confirma queda fuera del matri le hemos dicho a todos como seremos de estrictos en ese sentido...creo que no confirmar en la fecha tope que piden los novios es una falta de respeto se dejan muchas personas fuera por invitar a otros...lo minimo es la confirmacion que tanto se demorara en mandar un mail, msj, llamado o un whatsapp para decir si o no!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff no tenía idea pero al parecer 2 semanas antes sería bueno cerrar la lista con los confirmados.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidieron 15 días antes entregar lista definitiva. Es importante llamar y que te aseguren la asistencia, aunque uno sea catete no queda otra y la gente nunca confirma... Ahora que me quedan 4 días, ya no hay cambios... Por eso importante es enviar los partes con 2 meses y medio de anticipación. Lo otro bueno es tener una lista de personas de confianza que puedan asistir en caso de que se caiga la gente a última hora.

Saluditos

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pretendo llamar una semana antes para que me confirmen si asistiran Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo había pensado una semana, pero viendo rápido las respuestas de las chicas, creo que máximo máximo serían 2 semanas... es importante planificar todo con tiempo!

• Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 15 a 20 dias antes ya que al centro de eventos debemos entregarle la lista definitiva una semana antes.
    Y asi poder ver si llegamos al minimo q son 80 xD y q hacer si no y todo eso.

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos semanas antes del matrimonio. Tendremos una lista con todos los invitados y sus respectivos número de telefono. Las personas que no confirman, no van. No importara si es familiar o amigo, ya que el Centro de Eventos cobra un 50% más por los paracaidistas, si alguien llega de colado, no podrá entrar porque seremos muy rijidos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Mitsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las sugerencias. Yo estaba con esa duda. Cariños aminovias
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

20 días antes haremos los llamados respectivos..el que no confirma..no va..sorry..porque esos de "te puedo confirmar mañana?" nunca llega.. seremos estrictos en ese sentido

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que lo desconozco, y lo mismo nos había pasado con los horarios, jamás pensamos en por ejemplo citar a la gente a ambos lugares (iglesia y club de golf) 15 minutos antes de la hora real..

Así se cubre la gente que pueda llgar tarde ... así que creo un tiempo razonable serían 10 días..

Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 10 a 15 días antes que es lo que nos propone la productora... Para ver si sumamos o restamos en la distribución y en menús. Saludos
    • Responder
  • Gladys
    Novia Adicta Julio 2015 Santiago
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por modificaciones de lugar y problemas para entregar las invitaciones, estamos alargando confirmaciones hasta 10 dias antes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa