Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Rengo, Cachapoal · Desde Enero del 2014

Soy Arquitecto del Paisaje y me gusta que la combinacion del estilo de mi matrimonio, colores y texturas de la decoracion sean lo mas armonico posible,... Ver más

Soy Arquitecto del Paisaje y me gusta que la combinacion del estilo de mi matrimonio, colores y texturas de la decoracion sean lo mas armonico posible, sacando lo mejor de mis ideas en mi propia celebracion.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2014

3475días 6hrs
Cinthia
Recuerdos, arbol de los buenos deseos y canastos listos para mañana!!
Cinthia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Aqui les dejo ideas de lo que logramos yo y mi novio en un sin fin de aprobaciones de la gama de colores de nuestro matri espero les sirva... Estoy nerviosisisisisima para mañana

Mariana, domingo 17-May-15 23
Cinthia
Que vestido recomiendan para mi mamá en una ceremonia de dia?
Cinthia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Hola novias lindas! Necesito ayuda, estoy nerviosa porque queda una semana para mi mateimonio y mi mamá no sabia si está bien la eleccion de su vestido para mi matrimonio al aire libre en el campo a...

Andrea, viernes 14-Nov-14 14
Monse
Decoración aire libre bbb
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Hola amigas! Estaba pensando lo fácil que es adornar con un poquito de ingenio... Para las que queiran tener un matrimonio al aire les recomiendo arpillera y flores ¿Qué les parece? Las pizzarras...

Monse, miércoles 5-Nov-14 4
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
H
Lugar ideal para la luna de miel
Hyara, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:45