Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Rengo, Cachapoal · Desde Enero del 2014

Soy Arquitecto del Paisaje y me gusta que la combinacion del estilo de mi matrimonio, colores y texturas de la decoracion sean lo mas armonico posible,... Ver más

Soy Arquitecto del Paisaje y me gusta que la combinacion del estilo de mi matrimonio, colores y texturas de la decoracion sean lo mas armonico posible, sacando lo mejor de mis ideas en mi propia celebracion.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2014

3475días 6hrs
Cinthia
Recuerdos, arbol de los buenos deseos y canastos listos para mañana!!
Cinthia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Aqui les dejo ideas de lo que logramos yo y mi novio en un sin fin de aprobaciones de la gama de colores de nuestro matri espero les sirva... Estoy nerviosisisisisima para mañana

Mariana, domingo 17-May-15 23
Cinthia
Que vestido recomiendan para mi mamá en una ceremonia de dia?
Cinthia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Hola novias lindas! Necesito ayuda, estoy nerviosa porque queda una semana para mi mateimonio y mi mamá no sabia si está bien la eleccion de su vestido para mi matrimonio al aire libre en el campo a...

Andrea, viernes 14-Nov-14 14
Monse
Decoración aire libre bbb
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Hola amigas! Estaba pensando lo fácil que es adornar con un poquito de ingenio... Para las que queiran tener un matrimonio al aire les recomiendo arpillera y flores ¿Qué les parece? Las pizzarras...

Monse, miércoles 5-Nov-14 4
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
H
Lugar ideal para la luna de miel
Hyara, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:45

Hola a todos, me gustaria saber que opinan sobre el lugar ideal para ir de luna de miel, que destinos son los mas recomendados para visitar.

Katherine, lunes 3-Nov-14 18
Monse
¿cómo hacer pipi con el vestido de novia? :)
Monse, El 21 de Octubre de 2014 a las 06:03

Hola mis novias Para las que están con dilema... Y no saben cómo ir al baño sin estropear el vestido acá va la solución Paso 1: hacer pipi con vestido Paso dos hacer pipi con vestido ¿Qué les parece?...

Belén, sábado 3-Dic-16 98
Daniela
Novia llorona
Daniela, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos...

Anis, viernes 6-Feb-15 45
Mariajose
Ripley
Mariajose, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:14

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Ripley

Clau, jueves 5-Feb-15 37
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Monse
Cómo escribir mi historia de matrimonio o crónica
Monse, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:15

¡ HOLA A TODOS LOS CASADOS !!! Les dejo algunas sugerencias para publicar su historia de matrimonio * Cuenta a tus amigos y conocidos los detalles de tu matrimonio en el formato de revista o periódico...

Consuelo, martes 8-Dic-15 28 1
Daniela
Zapatos de colores
Daniela, El 9 de Enero de 2014 a las 15:17

Chicas, no me ha gustado ningún zapato blanco para mi vestido y me puse a ver la opción de usar zapatos de algún color y combinarlo con mi ramo, además de mostrarlos al momento de que me suba el...

Vanessa, martes 17-Feb-15 25
Cinthia
Arbol de los buenos deseos
Cinthia, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:00

Hola novias lindas! En mi matrimonio quiero usar el arbolito donde se cuelgan las tarjetas de buenos deseos, me gustaria saber como lo consigo y si alguien lo hizo a mano que me den sus datitos...

Cinthia, jueves 4-Sep-14 10
Monse
¿Flores en el matri Sí o NO?
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:35

Hola preciosas Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se...

Teresa, jueves 2-Abr-15 44
Stefi
Viste a tus damas de honor con estas ideas!
Stefi, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:39

Hola chicas! Las damas de honor también tienen que estar hermosas en tu matrimonio, por eso les traigo algunas claves para que las ayuden a encontrar la vestimenta ideal para tu gran día! A la hora de...

Lore, miércoles 3-Sep-14 14
Tricia
Porta alianzas diy originales
Tricia, El 28 de Junio de 2013 a las 10:36

Chicas! muchas se han estado preguntando cómo llevarán los anillos hasta el altar, pues les cuento que no es ttan difícil. En general se usa llevarlos en un cojín especialmente preparado para la...

Silvana, lunes 7-Sep-15 61
Yasna
Noche de Bodas
Yasna, El 9 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola chicas, me imagino que algunas ya tendran visto este tema, si no les dejo alguna alternativas para elegir, lo que es yo me quedo con el 1 lo encontre bellisimo (lo que si no pregunte si se pueden...

Jacqueline, domingo 10-Ago-14 44
Monse
Tips del día 6: no uses zapatos nuevos en tu boda
Monse, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola amigas Las probabilidades de que pases mucho tiempo de pie son muchas: Al caminar por el pasillo para saludar a los huéspedes en la recepción, para bailar toda la noche, etc. Teniendo en cuenta...

Clau, lunes 28-Jul-14 20
Monse
Tips para escoger los aros para el matrimonio
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola bonitas!! Sé que existen muchos estilos de aros de todos los tamaños, colores y texturas, por eso aquí les doy estos tips para escoger los aros de novia Tips para escoger los aros para el...

Danai, martes 16-Sep-14 29
Monse
30 detalles que no pueden faltar en tu boda
Monse, El 16 de Junio de 2014 a las 11:15

Amigas Es cierto que hay muchas cosas que pensar!!! pero lo bueno es que juntas podemos ir haciendo un recuerto de cada cosa... En este caso les planteo 30 detalles que deben pensar sobre ellos 1. El...

Belén, martes 25-Sep-18 98
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
Novios noviembre 2014
Monse, El 6 de Junio de 2014 a las 12:33

Hola novios y novias Este debate es para todos los que se casan en noviembre, para que se desahoguen y para que compartan ideas Levanten la mano

GABRIELA, jueves 12-Jun-14 11
Cinthia
Cotizacion anillos matrimonio
Cinthia, El 17 de Febrero de 2014 a las 01:30

Hola necesito datos donde comprar anillos lindos pero baratos que no eccedan las 150 lukas porfavor Gracias!!!

Ingrid, martes 26-May-15 45
Cinthia
Flores de temporada: noviembre
Cinthia, El 4 de Junio de 2014 a las 16:14

Hola! Necesito ayuda en 5 meses mas me caso, quiero saber que flores en temporada de primavera se encuentran para comprar mas barato. Mi idea de matrimonio es campestre y de preferencia el color lila...

Marta, martes 17-Jul-18 11
Sole
16 peinados de novia con trenzas
Sole, El 8 de Abril de 2014 a las 10:35

Hola novias hermosas! Estuve buscando en la web y encontre 16 peinados de novia con trenzas, originales, románticos, delicados, casual, elegantes, para todos los estilos. Sólo tienes que elegir el que...

Natalia, lunes 31-Ago-15 42
Cinthia
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Cachapoal
Cinthia, El 22 de Febrero de 2014 a las 15:24

Hola a todos!! me caso en Rengo me gustaria saber si alguno de ustedes a cotizado banqueterias??? necesito datos, y datos de tortas donde esten adornados con monitos comestibles (con glaseados) :/...

Yaritza, viernes 19-Dic-14 4

Foros generales

Inspiración